Love's a loaded gun (Alice Cooper)

  • 2
EduXtreme
#13 por EduXtreme el 16/02/2011
vai-longo escribió:
Genial,muy bien tocado.Una gran cancion,pero para mi este disco es de lo peor que ha hecho el señor Fournier,pero eso es otra historia...


A mi por el contrario es uno de los que más me gustan de él (si no el que más), aunque no he escuchado todos. Cuestión de gustos.

Gracias por pasarte a verlo y comentar, Vai-longo. ;)

:brindis:

tupper invasion escribió:
Que bien te ha quedado esta cover,Todo un himno!
El sonido de la otra guitarra (Es otra charvel,no?) es
un piezoeléctrico? Suena de muerte!


La otra guitarra es una Fender Aerodyne Strat, con un preset de sonido "casi" limpio. Nada de piezos.

Me alegro de que te haya gustado, Tupper, gracias por tu visita.

:brindis:

Rraponchi escribió:
El tema lo conozco. Eso si llevaba un montón sin , escucharlo. Me a encantado como suenan las guitarras. Quedan con el tema de fabula. Te a quedado un cover de 10 chaval!!! Saludos Edu.:brindis:


¡Muchas gracias, tocayo!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
redecillas
#14 por redecillas el 16/02/2011
Muy buen cover socio :aplausos: Temazo y tu como siempre lo bordas ,eres la ostia Edu !!!! :ok::brindis:
Subir
lemidanos
#15 por lemidanos el 16/02/2011
Ondia! Cuánto tiempo sin escuchar esto. Qué tiempos, unas cervezas, los colegas, y el hey stoopid... joe, parece que lo estoy viviendo otra vez, ¡qué mayor estoy ya puñeta:mad: :D!

El cover como siempre cojonudo compañero.

Un saludo:brindis:
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 16/02/2011
Esto debe de ser lo primero que escucho de Alice Cooper, a sabiendas de que lo estoy haciendo, y la verdad es que esta de muerte este tema...

El cover, como siempre clavado...

+1

Salud!!
Subir
vai-longo Baneado
#17 por vai-longo el 16/02/2011
Edu,pues de su epoca mas metalera ecuchate los dos discos que hizo con Kane Roberts y haber si te sacas una buena cover de ahi.
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 16/02/2011
redecillas escribió:
Muy buen cover socio :aplausos: Temazo y tu como siempre lo bordas ,eres la ostia Edu !!!! :ok::brindis:


¡Gracias, Antonio, un abrazo!

:brindis:

lemidanos escribió:
Ondia! Cuánto tiempo sin escuchar esto. Qué tiempos, unas cervezas, los colegas, y el hey stoopid... joe, parece que lo estoy viviendo otra vez, ¡qué mayor estoy ya puñeta:mad: :D!

El cover como siempre cojonudo compañero.

Un saludo:brindis:


¡Muchas gracias, Lemidanos!

:brindis:

Thorin escribió:
Esto debe de ser lo primero que escucho de Alice Cooper, a sabiendas de que lo estoy haciendo, y la verdad es que esta de muerte este tema...

El cover, como siempre clavado...

+1

Salud!!


Me alegro de que te guste, Thorin, gracias.

PD: Fallo subsanado en esta ocasión, como puedes ver...:D

:brindis:

vai-longo escribió:
Edu,pues de su epoca mas metalera ecuchate los dos discos que hizo con Kane Roberts y haber si te sacas una buena cover de ahi.


Pues igual saco algo de "Trash", que es otro álbum de Cooper que me gusta mogollón.

No te digo que no... :)

:brindis:
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 16/02/2011
Yo, como Thorin, tambien es la primera vez que me trago un tema entero del amigo Cooper.

Y debo decir que no me ha desagradado nada. Cada vez estoy más convencido de que en tus covers metes mensajes subliminales o algo de eso.

Un abrazo compa.
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 16/02/2011
ithosu escribió:
Yo, como Thorin, tambien es la primera vez que me trago un tema entero del amigo Cooper.

Y debo decir que no me ha desagradado nada. Cada vez estoy más convencido de que en tus covers metes mensajes subliminales o algo de eso.

Un abrazo compa.


Nunca se me ocurriría visita mis covers emplear publicidad subliminal visita mis covers en mis mensajes o mis covers visita mis covers ni nada parecido.

Gracias por pasarte, Ithosu.

Ah, y sigue visitando libremente mis covers cuando quieras. :)

:brindis:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 16/02/2011
No conocía el tema, bueno para ser sinceros conozco muy poco de Alice Cooper :oops: Tendré que darle unas escuchas porque esto suena de muerte.
Estupendo el cover Edu, como siempre, da gusto verte tocar los covers.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
ramis
#22 por ramis el 16/02/2011
Que gran cover, este tema me encanta y el album en general también, precisamente ayer la estaba escuchando en mi mp3. Temazo y la ejecución soberbia como siempre. No te falta sino cantar los coros también y eso ya sería la muerte. Saludos.
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 16/02/2011
EduXtreme42 escribió:
Nunca se me ocurriría visita mis covers emplear publicidad subliminal visita mis covers en mis mensajes o mis covers visita mis covers ni nada parecido.

Gracias por pasarte, Ithosu.

Ah, y sigue visitando libremente mis covers cuando quieras. :)

:brindis:


Joder...me han entrado unas ganas terribles de visitar mis convers...me voy al zapatero!! :D

Salud!!
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 16/02/2011
paulsancruz escribió:
No conocía el tema, bueno para ser sinceros conozco muy poco de Alice Cooper :oops: Tendré que darle unas escuchas porque esto suena de muerte.
Estupendo el cover Edu, como siempre, da gusto verte tocar los covers.
Un saludo compañero :brindis:


¡Muchas gracias, Paul!

Como ya recomendaba antes, este es un buen álbum para empezar a escuchar a Alice Cooper.

¡Un abrazo!

:brindis:

ramis escribió:
Que gran cover, este tema me encante y el album en general también, precisamente ayer la estaba escuchando en mi mp3. Temazo y la ejecución soberbia como siempre. No te sino cantar los coros también y eso ya sería la muerte. Saludos.


Sí, sería la muerte para vuestros oidos, je,je,...:D

Gracias por tus palabras, Ramis.

:brindis:

Thorin escribió:
Joder...me han entrado unas ganas terribles de visitar mis convers...me voy al zapatero!! :D

Salud!!


:risa:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo