Lover Man (Jazz)

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 03/10/2012
Tema suavecito y agradable para improvisar
Archivos adjuntos ( para descargar)
_Lover_Man.mp3
lover man.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PaperMoon
#2 por PaperMoon el 03/10/2012
Me atrevo el primero, está sosín últimamente el subforo de jams :(



Subir
zindra
#3 por zindra el 03/10/2012
karlosrock92 escribió:
Me atrevo el primero, está sosín últimamente el subforo de jams

Buena impro. Me gusta el sonido de la guitarra. ¿Qué utilizas para grabar...? A ver si me animo, tengo un Line6 y GarageBand pero no me aclaro.
Subir
PaperMoon
#4 por PaperMoon el 03/10/2012
#3 Pues:

Ibanez S670 FM ATF

Guitar Rig 5 + Zoom S2t USB Audio Interface

Adobe Audition CS6.
Subir
zindra
#5 por zindra el 03/10/2012
gracias!
Subir
Epifumi
#6 por Epifumi el 03/10/2012
Impresionante Karlos. Yo no puedo tocar mucho tiempo por un problema de cuello, pero no me atrevería después de haberte escuchado.

Por otra parte. La estructura es muy compleja, o eso me parece, y no tengo ni idea de como meterle mano. ¿Cómo lo has hecho tú?¿Qué escalas has usado?

La estructura:

Key of F 4/4


Pick up | Em7b5 A7 |

[: Dm7 G7 | Dm7 G7 | Gm7 C7 | Gm7 C7 |
1.______________________
| F7 | Bb7 | Db7 C7 | F A7 :]
2.________________________
| Db7 C7 | F | Am7 | D7 |

| G | G | Gm7 | C7 |

| F | Em7b5 A7 || Dm7 G7 | Dm7 G7 |

| Gm7 C7 | Gm7 C7 | F7 | Bb7 |

| Db7 C7 | F |
Subir
Javi5150
#7 por Javi5150 el 03/10/2012
alodelmo, de donde sacas estas bases tan guapas??
Subir
PaperMoon
#8 por PaperMoon el 03/10/2012
#6 Pues he usado la pentatónica de Re menor y la escala de Fa mayor, metiendo muchos cromatismos y notas de paso; la verdad, de jazz no tengo mucha idea, lo hago más bien por instinto.
Subir
Javi5150
#9 por Javi5150 el 03/10/2012
alodelmo: muy chula tu impro, deberias de tocar mas en limpio en este tipo de bases, por eso de cambiar ;) pero muy bien.
Karlos: muy guapa, a lo mejor no es tu estilo, pero no te desenvuelves nada mal.
a mi me ha costado pillarla, en este tipo de cosas mas elaboradas me cuesta mas cazarles la onda, alguna nota se me fue creo :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi canción.mp3
Subir
bart_288_1
#10 por bart_288_1 el 29/10/2012
Hola:

Alodelmo: Excelente selección del tema!!!! ..... Por la forma en como parte, me atrevería decir que es el Aebersold (de Jamey Aebersold). La gracia de estos temas es que si los paneas, puedes eliminar algún instrumento para practicar su improvisación.
Voy a buscar en mis archivos a ver si tengo la partitura. De antemano os digo, que la manera de tocar esto es modal; ya que no puede ser atacado por campos armónicos. En resumen: Maj7 con Jónio, 7 con mixolidio, m7 con Dorio, etc.
Bye y felicitaciones por el temazo que pusiste!!!! .... excelente para practicar modal!!!!!
Subir
bart_288_1
#11 por bart_288_1 el 29/10/2012
Ahí les va la partitura ..... ahora a jugar con ella!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lover man.doc
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 29/10/2012
Karlos: buen tono, aunque se escucha un poco bajo. Acojonante la impro, dices que no tienes mucha idea de jazz, pues más mérito aún, muy buena.

Epifumi: gracias por los acordes, igual me animo esta tarde o mañana y grabo otra.

javi5150: las bases las busco por la red, y la verdad, esta es muy muy guapa. Tu impro muy blusera, suena bien, buen sonido, tienes algunos licks más jazzeros conforme avanzas. Tranquilo, que a todos se nos van las notas, y ya sabes lo que se dice, en el jazz no hay pifias, hay tensiones!

Bart: pues muchas gracias por la partitura, luego le echaré un ojo e intentaré tocar modal, como dices. Anímate y cuelga algo...!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo