Love On Thin Ice, de Gonorreo

  • 1
gonorreo
#1 por gonorreo el 29/04/2010
Pues no tenía intención de subir ningún tema, ya que este es algo viejete y encima está sin acabar y lo tengo colgado por ahí en alguna web, pero resulta que una muy buena amiga (que además es la jefa de Jimmy jajaja) me ha armado un video con mi tema y no he podido más que subirlo para que lo veais, me ha encantado lo que ha hecho de mi tiruliru



En cuanto a mis cualidades como guitarrusco se aceptan tomatazos pero porfavor prescindid de lanzar objetos contundentes (piedras, cohetes, granadas de mortero, etc.)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 29/04/2010
Joder pues este increible tanto el tema que transmite mucho, y el montaje esta muy logrado lleva a la perfeccion las imagenes con la musica.
Subir
fixia
#3 por fixia el 29/04/2010
No podían casar mejor esas imágenes con tu guitarra,sin duda un gran acierto,y no te quites mérito,hay muchos que tocan mejor pero que no tienen alma.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 29/04/2010
Una auténtica preciosidad (la canción digo), pero es que el vídeo le va como anillo al dedo, me he quedado totalmente hipnotizado viéndolo.

El sonido de la guitarra arpegiada de fondo tiene algo raro, que me gusta mucho, no sé si es que la guitarra está afinada de otra manera, o que lleva una cejilla mecánica o qué, pero tiene algo distinto que la hace sonar de forma especialmente bella. Ya nos contarás Gonorreo.

Excelente trabajo a las guitarras y "a los vídeos".

+1



Saludos.
Subir
gonorreo
#5 por gonorreo el 29/04/2010
Mr.Pepas escribió:
Joder pues este increible tanto el tema que transmite mucho, y el montaje esta muy logrado lleva a la perfeccion las imagenes con la musica.


¡Gracias! Y sí, el video es que me ha dejado flipado, no me esperaba esto jaja
---------------------------------
fixia escribió:
No podían casar mejor esas imágenes con tu guitarra,sin duda un gran acierto,y no te quites mérito,hay muchos que tocan mejor pero que no tienen alma.+1.Bye compañero.:saludo:


Gracias fixia, pero eso de que hay gente que toca mejor, no se me había ocurrido, y encima que no tengan alma, esta noche no duermo!!! jajajaja :risa::risa::risa:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Una auténtica preciosidad (la canción digo), pero es que el vídeo le va como anillo al dedo, me he quedado totalmente hipnotizado viéndolo.

El sonido de la guitarra arpegiada de fondo tiene algo raro, que me gusta mucho, no sé si es que la guitarra está afinada de otra manera, o que lleva una cejilla mecánica o qué, pero tiene algo distinto que la hace sonar de forma especialmente bella. Ya nos contarás Gonorreo.

Excelente trabajo a las guitarras y "a los vídeos".

+1

Saludos.


Hola rafa - pues esto está grabado malísimamente hace un par de años o así y con una guitarra acústica malísima también pero no quedó mal (lo que me curré esos malditos violines!) - eso que oyes de la arpegiada creo que fue un truquillo que hice y que sienta muy bien: es una segunda guitarra tocando más o menos lo mismo que la primera arpegiada (varía un poco), solo que le metí un efecto "autopan" de modo que se menea de izquierda a derecha a izquierda y así, en el estéreo. Eso tiene un efectillo raro. A mi me gusta ese efecto, quedó bien ahí, estaba experimentando. La canción no está acabada, tiene dos trechos más que nunca lo acabé pero a lo mejor me animo. Muchas gracias por escuchar y percibir!!!
Subir
potajito
#6 por potajito el 29/04/2010
Me parece una pieza de una exquisitez y delicadeza propia de un artista con gran sensibilidad.
Es posible que pongas esa cancion para descargarla? Es que la quiero disfrutar mas a menudo.
Un masuno como una casa amigo.
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 29/04/2010
Eso digo yo!!! y cómo te las has apañado para hacer esos violines?

Los has grabado tú mismo?



Saludos.
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 29/04/2010
Que artistazo estas écho Gono....saca todos los temas eso que tienes a medias y terminalos....
Cojones

Ese tema es una pasada, todos los temas lo son y trabajar contigo siempre es muy facil..!!
:aplausos::aplausos::aplausos:

Un abrazo amigo

:brindis:
Subir
trullols
#9 por trullols el 29/04/2010
Hola, Gonorreo!

Joer, tio, ¿Cómo voy a dar un tomatazo a un tio con semejante toque, sensibilidad y que transmite de esa manera? un +1 bien gordo te doy, tio!!!

Un saludo, y enhorabuena, aunque ya te lo puse en el youtube!!
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 29/04/2010
Muy guapo el tema y muy guapo el video. :ok:

Me guardo los tomates, no hacen falta en absoluto ...

:brindis:
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 29/04/2010
Pues yo con los tomates te hago una ensaldita con unos canonigos que te mueres...dime donde te la mando ;)

El tema es precioso, y si no esta terminado DEBES terminarlo (si, es lo que parece, es una orden :D)

Vamos que me encanta, y el montaje del video tambien, pero mas la cancion...

Salud!!
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 29/04/2010
Joer, que cosa más bonita tío. En algun momento me ha parecido escuchar a Blind Guardian cuando se ponen en plan acústico, como en su disco The Forgotten Tales (si no lo has escuchado hazlo, te gustará).
Un abrazo y termina todo lo que tengas, que tengo ganas de oirlo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo