Louie Louie - Bailaré sobre tu tumba

Marcos Contel
#25 por Marcos Contel el 21/11/2015
#20 Cuando la acabe (si llega a buen puerto), te la presto cuando quieras para que la "luzcas " en un bolo... :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 21/11/2015
Marcos Contel escribió:
Cuando la acabe (si llega a buen puerto), te la presto cuando quieras para que la "luzcas " en un bolo...


Te va a quedar de vicio, ya lo verás... y la gran satisfacción que da darle vida a una bicha "deshauciada", aunque ya he visto que no es la primera vez, cosa que no me extraña, luego recordé que en su día hiciste un Lap Steel muy chulo :amigos:

Por cierto, este tipo de guitarras "horteras sesenteras" como yo las llamo, suelen ir de vicio de miedo para el blues y el slide.
Subir
Seritinga
#27 por Seritinga el 21/11/2015
Joder Luís, nos estas volviendo nostalgicos. Yo sigo teniendo en el coche un disco de siniestro total y escucho estas coplillas y se me saltan las lagrimas.
Entre la de en blanco y negro y esta nos estas rejuveneciendo a todos,.

Para la próxima te tienes que marcar una de Leño o Rosendo y ya nos haces felices del todo.
Felicidades crack.
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 21/11/2015
Seritinga escribió:
Joder Luís, nos estas volviendo nostalgicos. Yo sigo teniendo en el coche un disco de siniestro total y escucho estas coplillas y se me saltan las lagrimas.
Entre la de en blanco y negro y esta nos estas rejuveneciendo a todos,.

Para la próxima te tienes que marcar una de Leño o Rosendo y ya nos haces felices del todo.
Felicidades crack.


Ja, ja, ja, mi compi de la guitarra esta loco porque hagamos "Flojos de Pantalón", pero no se yo si los demás querran. Y yo preferiría "La Fina".

Andamos aún definiendo el repertorio, pero en el mes que lleva el grupo completo hemos hecho 9 versiones, salen como churros porque el ambiente es muy bueno y la ilusión es grande, tambien estamos pensando hacer algunos temas propios, PERO ES QUE SOLO LLEVAMOS UN MES con 4 ò 5 ensayos juntos.

Por cierto, la de Blanco y Negro esta aprobada para hacerla en la banda.

Muchas gracias Seritinga :amigos:
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 22/11/2015
Temazo, en cualquiera de sus versiones (no sé cuántas puede haber, pero seguro que son muchísimas más de las que nos pensamos) :bien:

Me gusta mucho la de Iggy Pop :D (y la vuestra, claro :D ) Está muy lograda, con ese sonido de guitarras sucio y gordote. La de Siniestro está genial :)

Por cierto, aquí se nota más: dais muy buen rollete, sonáis muy bien juntos, masunos :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 22/11/2015
Muchas gracias MI, asi es, hay muchas versiones, se nos ocurrió hacer esta para levantar al personal en los bolos, ya veremos si lo conseguimos, al ritmo que vamos pronto empezaremos :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 22/11/2015
Enhorabuena por el buen rollo que se nota en esos ensayos. :bien: :bien:

Voy a discrepar de algunos colegas: es una pena que la calidad de la grabación no deje escuchar bien como suena la banda (que suena bien, pero la grabación no es buena). Creo que no pasa nada por decirlo y no desmerece el aporte, pero al pan, pan... Y no me gustaría que se malinterpretase este comentario, que hay un poco de tensión en esta web :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

luisito escribió:
La verdad es que tocar con una banda es genial, mucho mejor que echar mano de los mp3 y los backing track. Eso si, hay que currarse las canciones, no como en los mp3 que es a lo que salga.


Como tengo confianza Luisito :colleja: , aquí si que voy a darte un capón (si no te cae de algún otro forero :diablo: :diablo: ). Habla por ti cuando dices "no como en los mp3 que es a lo que salga". Eres un perraco ¡¡¡y lo sabes!!! Si no te lo curras y no subes cosas de más calidad y más elaboradas es porque no te sale de los ....... , porque me he cansado de decírtelo :si: :si: :D

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 23/11/2015
#31 Anchelico, yo en el foro hago igual que en la vida real, selecciono con quiero estar, y me va muy bien en ambos.

Si el hilo me aporta algo positivo, puedo aprender, puedo ayudar a alguien, o simplemente me entretengo pues le sigo, de lo contrario me aparto discretamente, no me van los malos rollos.

Yo tengo en el foro lo que Jesús definió una vez "mi circulo de oro", y son muchos los foreros con los que me relaciono, y a los que tengo en estima, entre ellos tu, y muchos los que han pasado por mi taller de imprenta, para que comprar alguna pantalla o cigar box, para que les repare alguna guitarra, o incluso simplemente para conocerme, lo cual me halaga, en mi muro tan solo han escrito una pequeña parte de ellos.

Es algo muy gratificante, y poniendo en la balanza las cosas positivas que me aporta el foro contra las negativas ganan las primeras, y la buena gente que he conocido. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 23/11/2015
Por cierto, tal y como decías hace poco tu los hilos son libres y entra quien quiere, yo por ejemplo entro en los que abres tu, no por compromiso ni nada por el estilo, sino porque me gusta escuchar esos temazos que grabas. :)

Es cierto que por falta de tiempo me pierdo muchos buenos hilos, eso no lo puedo evitar.
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 23/11/2015
#32 #33 A eso es a lo que voy Luisito. Creo que lo bueno es poder entrar con confianza y decir no solo si te ha gustado o no (que por supuesto en este caso me encanta el proyecto y el buen rollo) sino también poder opinar sobre la propuesta, aportar ideas (como bien dices) o incluso decir "es una pena que no se oiga mejor...".

A mi me encantaría recibir críticas constructivas y que los comentarios no fueran simplemente halagos acríticos. He llegado a leer algún comentario del tipo "qué buen tema os habéis montado entre los dos", cuando era un aporte individual; o "qué sonidazo has sacado a la guitarra" cuando el archivo subido estaba defectuoso y no se escuchaba nada. :russian_roulette: :suicidio:

El problema es que el nivel de tensión y susceptibilidad en guitarristas.info está creciendo y me jode. Yo también paso de entrar a algunos hilos en los que se pretende sentar cátedra sobre aspectos que son en la mayoría de los casos "emocionales" (nadie me va a convencer sobre si me gusta o no me gusta, o sobre si algo me suena mejor o peor a mi). También he visto que a veces no se aceptan bien las críticas (aunque sean constructivas). Y no hablo por ti, que te he llamado perraco mil y una veces (y lo seguiré haciendo :jajajaja: )

Cuando entro a escuchar algo de gente a la que sigo, me gusta dar mi opinión e incluso dar alguna colleja si se la merecen según mi criterio (por supuesto, con respeto y teniendo en cuenta que es únicamente "mi criterio", que puede no coincidir con el de otros). No pretendo dar lecciones a nadie, porque no me gusta darlas ni en el curro :hedicho:

Por eso decía, porque sé que conoces mi opinión, que no estaba de acuerdo con esa afirmación (que puede resultar confusa) de que en una banda hay que currarse las canciones y en los mp3 es a lo que salga, porque a veces la gente se junta para disfrutar "a lo que salga" con su banda o su grupete de amigos y sin embargo se mete unas curradas del copón cuando graba porque busca cosas distintas. Y las dos opciones son respetables.

Venga tronco, que me enrollo y el hilo es tuyo (a ver si me van a banear por troll :angel: ). A disfrutar del grupete :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 23/11/2015
Nada de troll, ya sabes que somos amigos y yo te ahradezco las criticas porque se que las haces con buena intencion, lo que queria decir es que no te hagas mala sangre con eso de los malos rollos que los hay en el foro.

Ya sabes que a mi me tienes ganado y a mucha buena gente de aqui, tambien, incluso algun privado he recibido al respecto tuyo y de Maserantes, de gente que os echa de menos. :amigos:
Subir
Tokai
#36 por Tokai el 23/11/2015
Lo bueno es poder entrar y decir lo que uno buenamente quiera siempre que se haga desde el respeto.

Tan válida es la opinión acrítica y diplomática por deferencia a quien se toma el tiempo de subir un tema, como una crítica constructiva.

Lo que está claro es que la opinión, la crítica constructiva que te den (el feedback en ingles) es un regalo, y como tal deberíamos tomarlo. Pero como todo hay quien aprecia los regalos y hay quien los desprecia..... Haya casa cual.

Chicos os veo melancólicos con la situación del foro..... Y la verdad es que como he comentado por privado alguno de vosotros.... os entiendo.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo