Losfer Words - Iron Maiden - Cover

kampanita
#1 por kampanita el 07/12/2011


usando una backing-track que me encontre por ahi ..... a ver esos comentarios!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#2 por vai-longo el 07/12/2011
Buena cover,man..
La verdad me gusta mas cuando tocas temas Hard rockeros,este Big 'Orra...un clasico muy bien tocado.
Un saludo!!
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 07/12/2011
Mola :rock:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 07/12/2011
Buen cover compañero.Up the irons!!!!! :virtuoso:
Subir
Juan M. Valero
#5 por Juan M. Valero el 07/12/2011
Up the Irons !!

bueno, antes de nada decir que habré tocado este tema unas 10.000 veces y me lo sé al dedillo, así que voy a ser bastante crítico. Espero que no lo tomes a mal y sirva para que revises un poco el tema y mejores tu toque.

Lo primero es que suena algo sucia tu guitarra y no es tanto de un exceso de distorsión sino de que no acabas de definir bien lo que tocas. Por ejemplo, el riff de la entrada lo más efectivo y sencillo es tocarlo en la quinta cuerda y así te evitas los saltos de cuerda que si no ejecutas a la perfección ensucian muchísimo.


El riff del 2:37 también es con cuerda al aire y hace algo así en la primera cuerda:

--12-0-0-7-0-0-8-0-0-etc.

Es un patrón de tresillos

Después te falta hacer el solo, aunque es un poco puñetero, y el final te los has inventado XD es así:

-------------
-5-3-------3-
-----5-3-5--- x 4 veces
-------------
-------------
-------------


Un abrazo compañero y espero que te tomes a bien mis palabras !

P.D: Si quieres te busco algún guitar pro que esté bien ;)
Subir
kampanita
#6 por kampanita el 07/12/2011
encantado de que le pongas los puntos sobre las ies... ;) . .. Si, la verdad es que lo toco como lo oigo...y no siempre oigo lo que deberia ser ;)

El solo es muy puñetero, en esos berenjenales no estoy como para meterme todavia....

Gracias por los comentarios. A ver si mejoramos un poquito con toda la tropa que anda por aqui, seguro que aprendo un huevo.
Subir
1
Juan M. Valero
#7 por Juan M. Valero el 07/12/2011
El solo ahora que lo he vuelto a escuchar si que es complicado... bueno, en realidad todo este tema tiene partes bastante complicadas.

Te paso un guitar pro y un guión que hice para un concierto de versiones de Maiden que hice, espero que te sirvan ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Losfer Words.gp5
GUION - Losfer Words.pdf
Subir
kampanita
#8 por kampanita el 07/12/2011
Gracias !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo