Los de los negocios no saben!

  • 1
doroliva
#1 por doroliva el 22/03/2010
Hola ...
Hoy fui a comprar cuerdas a mi guitarra
y quise comprar de otro calibre porque yo cambio mucho de afinacion y esas cosas ...
yo averigue por aca que hay que calibrar la guitarra entonces
le pregunto al vendedor :
Y :Le tengo que hacer algo a la guitarra por cambiar el calibre ?
V: No , lo unico es cambiar las cuerdas
Y : esta seguro ? me han dicho que la tengo que calibrar
V: no no , es asi nomas

Luego le llame por telefono a un hombre que calibra guitarras y haces cosas por el estilo:
Y :Hola , mire le voy a cambiar las cuerdas a mi guitarra a otro calibre , tengo que hacer algo
H: Si, la tenes que calibrar porque hay mucha mas tension y etc...

Osea :
No creas Lo que te dicen Los Vendedores !!!
:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dadra
#2 por dadra el 23/03/2010
aquí en mi ciudad (por llamarlo algo) tenemos tres tiendas, en una eso del calibre ya les suena a chino, ellos te sacan el cajón de las cuerdas y tu buscas. También les he tenido que dar mil pistas sobre algún que otro cacharro para al final tener que buscarlo yo solito....

las otras dos, tienen sus fallos, pero por lomenos entienden del tema.
Subir
Freks
#3 por Freks el 23/03/2010
pero eso ya no es novedad XD
a veces ni entienden lo q es un jack
y hay q decirles "el cablecito de la guitarra" XDDDDDDDD
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 23/03/2010
Freks escribió:
pero eso ya no es novedad XD
a veces ni entienden lo q es un jack
y hay q decirles "el cablecito de la guitarra" XDDDDDDDD


fpfpfpfp jajajajaj ...

Psss eso es muy normal .. cuando son tiendas grandes aki en Colombia por ejemplo , ponen gente a trabajar solo por atender .. NAda de conocimiento muscial o Guitarril etc...

Fui a probar un dia a una tienda de buen stock un Pedal (Line6 Uber metal) y el empleado me lo cocnecto a un amplificador de bajo .... XD

Pregunte un dia por una Guitarra .. epiphone de puenete encolado ... luego de esto me dijo ...-esas son las Gibson ... jajajajajajajaj
Subir
Freks
#5 por Freks el 23/03/2010
Darioguitarro escribió:

Fui a probar un dia a una tienda de buen stock un Pedal (Line6 Uber metal) y el empleado me lo cocnecto a un amplificador de bajo .... XD

waaaaaaaaajajajajajajjajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me mataste XDDDDDDDDDDDDDD
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 23/03/2010
Woles!!

Para evitar algunas de esas exquisiteces, lo mejor es ir a una tienda de confianza, donde sepas que saben del negocio,aunque sea un minimo.
El problema es si estas en un lugar donde no hay tiendas de confianza...
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 23/03/2010
Tampoco tienen porque entender si solo se dedican a la venta de intrumentos y accesorios, otra cosa seria que tubieran mantenimiento y lutheria.
Subir
doroliva
#8 por doroliva el 23/03/2010
Darioguitarro escribió:
fpfpfpfp jajajajaj ...

Fui a probar un dia a una tienda de buen stock un Pedal (Line6 Uber metal) y el empleado me lo cocnecto a un amplificador de bajo .... XD


jajjjajajjajajajajaja
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 23/03/2010
Pues el tipo nomas te quiere sacar dinero porque mientras no sea un puente flotante no nesesitas calibrar almenos que la tengas con las cuerdas muy muy bajas y exactamente ajustadas para las cuerdas que tenias, pero no hay mucho problema ya que rara vez trastean si cambias de afinacion o calibre y no tienes puente flotante.

Tambien por otro lado los que trabajan en tiendas de musica no deben de ser musicos, ni nada, o ser expertos en los diseños y cosas por el estilo, son solo personas y ya, nunca te guies por sus conesejos.
Subir
amorporlamúsica
#10 por amorporlamúsica el 23/03/2010
jajjajajaja wenisimas las historias,jojojo yo la verdad esque me fio más en ese sentido de mis oídos y de que me guste a mí y que sea lo que yo busco que a que me la intenten colar con queso,jajaja,xDDD

:D :D
Subir
David
#11 por David el 23/03/2010
I.Blanco escribió:
Tampoco tienen porque entender si solo se dedican a la venta de intrumentos y accesorios, otra cosa seria que tubieran mantenimiento y lutheria.


Discrepo.

Actualmente con la cantidad de información que hay en internet es de vergüenza la cara tan dura que tienen algunos vendedores. Si alguien trabaja en una tienda vendiendo algo es porque domina sobre lo que vende. Vamos, yo creo que no es aceptable el ir a una tienda buscando asesoramiento y acabar dándole clases al vendedor o lo que es peor, tenerte que marchar de la tienda porque ves como el vendedor te está tomando por tonto, engañándote con malos consejos para quedar bien...

Después se quejan porque la gente se compra chibsons o porque compran en Alemania... normal :leyendo:
Subir
asphix
#12 por asphix el 23/03/2010
Desafortunadamente lo que les interesa a las tiendas es vender (duh), si tienen que contratar a un vendedor que sepa su ramo y le tienen que pagar 10 pesos por su experiencia y conocimiento del tema habra tiendas que lo hagan, sin embargo, si tienen la opcion de contratar a un vendedor experimentado mas no conocedor del ramo y esta dispuesto a que le paguen 6 pesos, estos lamentablemente terminan siendo los que contratan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo