Al loro, timo con PayPal!

  • 1
Rotten.
#1 por Rotten. el 29/04/2014
Como bien comentó hace unos días un compañero se las han inventado para encontrar el vacío legal del Pay pal .
Tengo en venta un ampli en el foro en milanuncios Y en segundamano, y es en esta última donde se interesan por el ampli. Me preguntan por el precio( que estaba bien claro ) y les contesto vía email... Me contestan con un texto claramente traducido al español donde no mencionan la palabra ampli por ningún sitio..y creo que ahí esta las trampa .
Aquí va el texto
Hola gracias por correo de vuelta, Estoy trabajando en bermuda, estoy en el
mar, ahora mismo, i Estoy satisfecho con el precio de 160 euros ... y
me alegro de que hayas aceptado mi offer.I sólo puede pagar
a través de PayPal en el momento no tengo acceso a mi cuenta bancaria
en línea (no tengo la banca por Internet con el mismo), pero me conecté a mi
Cuenta de PayPal, y es por eso que insistió en usar PayPal para pagar,
todo lo que es La necesidad es la dirección de correo electrónico de
PayPal y dirección de su casa para hacer los pagos.
Quiero comprar para mi hijo tiene don especial así que voy a ser feliz.

Mi hijo tiene un don....Estoy trabajando en bermuda... En el mar...

Cuidadin compañeros!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 29/04/2014
Buen dato!.
Subir
Marcos G Baneado
#3 por Marcos G el 30/04/2014
Gracias por la info tio! Se agradece ;)
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 30/04/2014
#1 es muy habitual este mensaje u otros parecidos. son conocidos por el timo del nigeriano. andaros con mucho ojo cuando os manden un mensaje como este o parecido. lo mejor que podeis hacer es mandarlos a tomar por culo, sin paños calientes.
Subir
fan333
#5 por fan333 el 30/04/2014
No se si te refieres a mi ROTTEN..pero efectivamente tambien avisé por si acaso..hay gente que no lo conoce....No está demas repetirlo todos los dias si es necesario.Como dice pyngwie..lo mejor es mandarlo a tomar por culo..pero he recibido tantos..que últimamente hasta me apetece vacilar un rato.El último que me llegó me decia que estaba en un bosque en Brasil..y le dije.."coño,que casualidad..yo tambien,vamos a quedar y hacemos el trato en mano"...ja ja ja...Para la proxima estoy por cerrar el trato y meter una mierda en una caja..y mandarlo....
Gracias socio
Subir
Rotten.
#6 por Rotten. el 30/04/2014
Hola. Efectivamente fue Fan333 el compañero que nos advirtió de un caso parecido hace unos días, y he de decir que ha sido gracias a el me si cuenta de este timo.
Muchos foreros estáis muy acostumbrados a la compraventa y para mi como comprador no es la primera, pero como vendedor si que lo es.
Gracias a las pistas como un texto claramente traducido, etc... me di cuenta de la historia. Por que al principio me quedé flipado con el email , pero no caí.


Por eso creí que no estaba de más comentar mi caso y volver a recordarlo.
Un saludo.
Subir
33DD
#7 por 33DD el 30/04/2014
qie es algo raro, está claro, pero yo he de ser muy burro porque no veo dónde está el timo; podría explicármelo alguien, por favor

a no ser que al pedirte la dirección de casa (cosa que no es necesaria para recibir un pago por paypal) y junto con la dirección de paypal, se pueda conseguir cambiar la contraseña o algo así...
Subir
fan333
#8 por fan333 el 30/04/2014
33DD escribió:
qie es algo raro, está claro, pero yo he de ser muy burro porque no veo dónde está el timo; podría explicármelo alguien, por favor


No me hagas mucho caso..pero creo que el tema funciona así...
El tema es que de alguna manera falsean el ingreso sin que el sistema pueda detectarlo..A continuación alguien va a por el paquete en cuestión..y digo alguien,por que en mi caso,se trataba de una persona de confianza del posible comprador..cuando el paquete está entregado...la pasta desaparece..y te quedas sin guitarra o lo que vendas...creo que de esa forma funcionan así....
En mi caso fué diferente...Yo di mis datos bancarios para que hicieran el ingreso y me llegó un correo de una oficina bancaria..( BARCLAYS ,en este caso)..diciendo que necesitaban el numero de seguimiento del envio para poder dar la orden directa de la transferencia incluyendo los gastos del envio..previamente me mandaron la aceptación de la transferencia de esta oficina a su cliente...Creible total..por que venia con sello y dirección oficial de la citada sucursal....Cuando dije que hasta que no me hicieran el ingreso no enviaba nada..me amenazaron con denunciar y todo..Así fué como descubrí este tipo de timos..
Subir
Dr. ALF
#9 por Dr. ALF el 30/04/2014
Hace tiempo vendí la batería de un colega que se fue al extranjero y me dejó a cargo de la venta...Uno de los interesados era una tía que me escribió este mismo mensaje. Exactamente igual. Me pareció muy raro todo... 1· por el tipo de mensaje que tenía toda la pinta de ser copiado y pegado del traductor y 2· porque la batería la vendíamos a 230e y supuestamente se gastaba unos 200e de envío (porque me había pedido que le pasara la dirección de mi casa para que la empresa de transporte fuera un día a recogerla) Yo le contesté simplemente diciéndole que si estaba segura de lo que decía porque por 400e que se iba a gastar podría comprarse otra batería nueva y mejor. Entonces me respondió y fue tanto el interés que mostraba en algo que no tenía sentido (porque la batería tampoco es que fuera una Tama de gama alta) que al final pasé de ella. De esto hace ya un año y por lo que veo esto que cuentas es reciente... se ve que todavía siguen con las movidas. Así que tengan cuidado.
Subir
fan333
#10 por fan333 el 30/04/2014
Lo mio fué peor.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...La guitarra 500 mas 1200 de envio hasta NIGERIA.....por un momento creí que tenia una guitarra única..Vale que la personalicé yo...pero encima fuí tan jilipollas que me veia forrado personalizando guitarras y cobrando una pasta....cada vez que lo pienso!!!!!!!!...hay que ser jilipollas,por mi parte claro... :muro2: :muro2: :muro2:
Subir
Rotten.
#11 por Rotten. el 30/04/2014
Jwawjwaw.
He decir que lo mío es muy reciente, del lunes pasado 28/4/2014.
Subir
fan333
#12 por fan333 el 30/04/2014
ROTTEN escribió:
Jwawjwaw.
He decir que lo mío es muy reciente, del lunes pasado 28/4/2014.


y tu pensando que habias ligao y todo he!!!!!!!! ????????.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo