Loosing You (ode to my neuron)

maserantes
#25 por maserantes el 15/09/2014
anchelico escribió:
Perdón pero se me había pasado el hilo. ¡Qué suerte tienen esos pavos a los que dedicas el tema! Seguro que son supermajos...
Una panda es lo que son... pero se les coge cariño :locomotora:

anchelico escribió:
Maserántico total, el inicio no me hacía sospechar lo que venía después. Yo dudaba entre "Bulls on Parade" y "No More Tears", así que esperaba a Morello o Wilde a la guitarra, pero no, ha salido un tema ganimediano tranquilo y relajante.
Pues iba a llamar a Morello para una colaboración pero está escondido, por lo visto aún tiene miedo a salir porque Bruce le llamó a él y no a Nicky para la gira :cry:

Gracias FrayMan. Abrazox :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
graceland
#26 por graceland el 15/09/2014
¡Como suena esa combinación de acústica y teclados viejunos!. Dicen que lo difícil no es llegar sino mantenerse, y tu no bajas el listón ni por un momento. Enhorabuena.
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 16/09/2014
Bueno bueno, soy parte de la dedicatoria y en agradecimiento ni la escucho hasta hoy jajajajajaj
El principio parecia distinto pero al entrar la primera nota de la guitarra solista no se puede dudar, Es maseratti style en toda regla,

Pues nada Monarca, muy agradecido por la parte que me toca y como muestra de mi agradecimiento le ofrezco una manopla verde
Subir
r-asenjo
#28 por r-asenjo el 17/09/2014
todos los instrumentos en su sitio, excelente. tema tranquilito que siempre sienta bien para relajarse un poquito a lo largo del día :relax: .muy bien
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 19/09/2014
graceland escribió:
¡Como suena esa combinación de acústica y teclados viejunos!
:gracias:
graceland escribió:
Dicen que lo difícil no es llegar sino mantenerse, y tu no bajas el listón ni por un momento. Enhorabuena.
:sonrojado: Joer, ahí te has pasado amigo.

Gracias de verdad. Un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 19/09/2014
Nicky escribió:
Bueno bueno, soy parte de la dedicatoria y en agradecimiento ni la escucho hasta hoy jajajajajaj
Ya te he dicho lo que eres pero no lo puedo repetir aquí porque me banean seguro.

Nicky escribió:
El principio parecia distinto pero al entrar la primera nota de la guitarra solista no se puede dudar, Es maseratti style en toda regla,
Claro, quería empezar despistando a ver si alguien pensaba que había colado un tema de alguno que de verdad toca bien :D , para ver luego la triste realidad (Miguelito again)
Nicky escribió:
Pues nada Monarca, muy agradecido por la parte que me toca y como muestra de mi agradecimiento le ofrezco una manopla verde
De nada joven Caspolino.

Abrazado quedas. :amigos:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 19/09/2014
r-asenjo escribió:
todos los instrumentos en su sitio, excelente. tema tranquilito que siempre sienta bien para relajarse un poquito a lo largo del día .muy bien
Gracias r-asenjo.

Me congratulan tus palabras. :gracias:

Un abrazo salao :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#32 por CarlosOchenta el 22/09/2014
Tema maserantico-ganimediano-raticulino genuino.
Enhorabuena miguelito y trata de tomar dormidina, un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 22/09/2014
CarlosOchenta escribió:
Tema maserantico-ganimediano-raticulino genuino.
Enhorabuena miguelito y trata de tomar dormidina,


Gracias Don Carlos..... falta me hace :zzz: , no creas tú que no ...

Un abrazo tron :amigos:
Subir
grar676
#34 por grar676 el 23/09/2014
buenas caballero, :hola: ...que tema màs propicio para echar una parrafada, :brindis: :bronca: :zzz: :zzz: tiene un swing que da muy buen rollo(por lo menos eso es lo que me transmite a mì)... :musica: buena elección para empezar este rondo de escuchas...,pues nada tío un saludo .Ah! y lo de la intromisión en el duo "mase-spider"para una colaboración a tres,sabes que eso està hecho,cuando queráis.
:saludo2:
Me molarìa escucharte màs temas alegres como este,està muy bien. :okis:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 23/09/2014
#34 Buen día maestro

No veas cómo se agradecen estos comentarios a primera hora

Me alegra que te guste.

Lo de la colaboración a tres bandas nos ponemos tal que ya.

Un abrazo :amigos:
Subir
ejotacero
#36 por ejotacero el 28/12/2014
Espero que quede algo de esa neurona.
A ver qué más me encuentro por el foro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo