Looper para pedales analógicos

Mr. Jeckyll
#1 por Mr. Jeckyll el 27/03/2012
HOla. Despues de algún tiempo tengo ya una selección de pedales bastante amplia. La cosa es que ultimamente voy a tener que apuntarme a clases de Claquet para poder tocar un solo, tengo que pisar al menos 3 o 4 pedales a la vez y es una putada. Sabeis de algún selector donde pueda con un solo pisotón activar varios pedales y a la vez me permita crear presets con los mismos? es decir, que si en el switch 1 tengo distorsión - delay - booster, en el dos pueda tener distorsión y delay? He mirado el octaswitch de Carl Martin, pero joder, sale por una pasta gansa. a ver si sabeis de alguno más económico
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 27/03/2012
el de Carl Martin es la mejor opción y no conozco ninguno más,de segunda mano lo he visto alguna vez por 200e que ya es un buen precio para lo que cuesta nuevo.Yo le encargué un looper a un colega, tiene dos cadenas de efectos,o sea,dos send/return y a la vez me cambia el canal del ampli;pero claro,es lo que yo necesito,activar canal limpio con unos efectos y cambiar al canal sucio con otros efectos diferentes.Para destacar en pequeños solos o matices uso un booster o un overdrive.
Pero para hacerte una pedalera analógica de lo más versátil el octa,que fue una de mis primeras opciones,pero al final no utilizo tantos pedales.
Un saludo.
Subir
arcangel
ivanic
#4 por ivanic el 27/04/2018
Hola, refloto el hilo para ver si sabéis de algún looper swicht.
El caso que quiero un switch programable con dos loops para overdrive y octavador,y otros dos para bosster y delay,que sean individuales para usar el método de los 4 cables,y que tenga para cambio de canal del ampli.
Hay alguno como el joyo,pero tiene como 8 loops y se me hace grande.
Si alguien sabe de algún modelo como lo que quiero sería de agradecer.

Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo