¿Qué looper comprar?

genocide
#1 por genocide el 09/10/2012
Hola a todos.

Ante la dificultad de encontrar a otro guitarra que nos convezca, he pensado en pillarme un looper para hacer yo las dos guitarras en directo en pasajes concretos pero tengo duda de cual comprar.
Me da igual marca o precio, solo doy prioridad a dos características imprescindibles. Que sea true-Bypass y que sea facil grabar y disparar el loop en directo y sin tener que poner tempo alguno.


Espero vuestras recomendaciones.

Gracias y un saludo¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 09/10/2012
A eso de no tener que poner el tempo, te refieres que grabas una frase y según terminas la reproduces mientras la banda sigue tocando? Espero que sea eso, porque hoy en día sin metrónomo no se va a ninguna parte.

- No hay loopers que no sean truebypass, o al menos yo no conozco ninguno de los que están en el mercado.
- La dificultad de grabar un loop y dispararlo sobre la marcha suele ser la misma en todos los pedales loopers.

Sinceramente, creo que es más fácil encontrar otro guitarrista o tocar simplemente con una guitarra que meterte en un lío de loopers.
Subir
genocide
#3 por genocide el 09/10/2012
Si, en cuanto al tempo me referia exactamente a eso. Cualquiera le dice al bateria para tocar con metrónomo en directo porque quiero tocar con looper algunos cachos¡¡¡¡xd

Vaya, si no son true bypass es como para pensarselo porque si me va a estar coloreando la señal, no me interesa.

Gracias por tu opinión¡¡¡¡¡
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 09/10/2012
El tema de que no sean truebypass no significa que te tengan que colorear la señal si o si. Es cuestión de probar.
Subir
genocide
#5 por genocide el 09/10/2012
Yap, el problema es que habria que probarlo a fondo. Meterlo por el bucle, directo al ampli, tocar con él puesto un buen raton, con él quitado..... Y dudo que me dejen probarlo tanto en una tienda.

Lo ideal seria comprarlo y probarlo a fondo en el local pero si me colorea la señal....son 240€ pa´tirar porque yo para el sonido soy muy pijo y no sacrifico señal o calidad a cambio de efectos y menos por un loop.


Bueno, tiraré por el Jamman de digitech que asi de primeras y en las mismas condiciones de grabación y accionamiento del loop en directo, es el que más me atrae.
Y a ver si me quita señal......

Gracias¡¡¡¡¡
Subir
ivanic
#6 por ivanic el 12/10/2012
Hola genocide,yo he tenido el rc 20 xl y ahora tengo el jamman stereo,el rc no lo he probado con el ampli y el jamman lo he probado por el loop de efectos y la verdad es que va bien pero quizas le robe u pelin de tono,de todas maneras solo lo he probado un ratillo en el local con el bateria y almenos a mi me ha resultado dificil encajar el tempo,pero ya te digo que fue un momento para probar,de todas maneras supongo que sera un poco fallo mio ya que soy un poco novato tocando y me cueta llevar el tempo.El jamman tambien tiene la opcion de una vez grabado el loop puedes darle tu el tempo mediate el swich.Me imajino que dedicandole un poco de tiempo y regulando bien los volumenes del ampli y el loop y llevando el tempo en su medida sonara bien.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo