Loop Station

sarabia
#1 por sarabia el 14/05/2013
Querida Parroquia, necesito de vuestra sabiduría, hace días que puse este post pero nadie ha contestado...

Ando buscando una loop station que sea asequible a mi bolsillico... a parte de las boss que son caras de cojones... alguien sabe cual esta bien, cuanto cuesta y dónde pillarla?

Graicas mil por anticipado... a Ver si alguien me contesta esta vez...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 14/05/2013
Mira en el foro de compra-venta alguna Boss de 2ª mano...
Subir
alarikorex
#3 por alarikorex el 16/05/2013
Todos los loopers son caros. Yo ando detrás de uno y no me lanzo por el precio...
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 19/05/2013
cierto... son caros. Entonces revisa el que ofrezca mas calidad y mas opciones creativas. En lo personal el loop station y el janman se me hace caros comparados con el flashback y el dl4 de line 6
Subir
Jota Pe
#5 por Jota Pe el 22/05/2013
El mas barato que he visto por ahí es este, parece simple de manejar y su minúsculo tamaño es perfecto para pedaleras sin mucho espacio

https://www.thomann.de/es/tc_electronic_looper_pedal_ditto.htm
Subir
johnny_chable
#6 por johnny_chable el 22/05/2013
:rolleyes: Se me hace cara la ditto para lo poco que pfrece comparado con el flashback. Te ahorras un poco mas y compras el flashback.

coon menos compras el rp155 y trae looper... muy piojo pero ya casi hace lo mismo que el dito (aunque vas a tener un pedal digital sobrado)
Subir
johnny_chable
#7 por johnny_chable el 22/05/2013
por cierto, alguien sabe si la ditto se llama así por el pokemón? o solo porque significa 2?
Subir
sarabia
#8 por sarabia el 06/06/2013
Gracias a todossss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo