Loop rc 20 boss

ratolin
#1 por ratolin el 17/05/2011
tengo una PA,una mesa de mezclas yamaha mg 82cx y varios pedales y mi intencion es que todo lo que yo toco y canto con todos los efectos se mezcle en la mesa y salga para grabarse en el pedal loop rc 20 , y no lo consigo e probado a sacar unos cables de la mesa de monitores L R y conectarlo al rc 20 y se escucha y se graba pero muy flojito, parece como si la mesa no saliera con caña para poder grabarse realmente como lo estoy escuchando, si alguien me puede ayudar os lo agradecere
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
neivan
#2 por neivan el 17/05/2011
Sacalo todo por la salida de grabacion de la mesa y ajusta bien los volumenes de los canales. Luego del looper metelo otra vez a la mesa a un canal estereo y sacalo por los monitores a ver si asi te funciona
Subir
ratolin
#3 por ratolin el 17/05/2011
yo lo que hecho es, de la salida de monitores L R de la mesa yamaha que tiene su propio volumen, saco dos cables que terminan en un jack pequeño, que conecto al AUX IN del rc 20, y luego del OUTPUT del rc 20 a un canal de la mesa, y como os digo consigo lo que quiero, pero lo que me sale de la mesa para grabarlo en el loop es con muy poco volumen.
¿puede ser que esta mesa no chute bien? porque e conectado mis auriculares AKG a la mesa y tambien se oye flogisimo.
Esto no puede ser normal porque tengo un material que yo creo que es bueno.
Si podeis ayudarme, el chaval de la tienda que me asesoraba con todo esto a desaparecido.
Subir
neivan
#4 por neivan el 18/05/2011
Pues yo tengo una jaman probé lo que dices y tb se escucha bajo. Tengo una mesa Yamaha tb
Subir
ratolin
#5 por ratolin el 18/05/2011
que opinas si cambiara la mesa por una mackie o una mejor que la que tengo, me saldria el sonido de la mesa mas fuerte
si se te ocurre algo me lo comentas, muchas gracias por todo.
Subir
neivan
#6 por neivan el 18/05/2011
Yo creo que la solucion no es cambiar la mesa, la mia no es mala y tengo el mismo problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo