Loop de efectos.

JoeDejean
#1 por JoeDejean el 15/08/2011
Buenas ante todo muchas gracias por leer el post , mi nombre es jose y soy nuevo en la pagina.

quería preguntarles sobre el loop de efectos , el tema es que no se bien que pedales enchufarlos por el loop y cuales directamente a la guitarra.
al mismo tiempo tengo la duda sobre el orden en el cual ponerlos.

mi set de pedales es: GE-Z ecualizer , lpb-1 booster,metal zone,Bf-3 flanger,Super Chorus,dd-7 delay y la joyita ps-6 harmonist

Espero q me ayuden amigos! saludosss!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 15/08/2011
Aquí la respuesta standar a tu pregunta

"No existe un patron definido de como ordenar los pedales de efectos, depende plenamente del resultado que queramos obtener, y eso no es algo estándar, sino que cada uno tiene sus gustos.
No obstante, hay algunas configuraciones que se han aceptado como base. En primer lugar se colocan los efectos de ganancia de mayor a menor, (distorsiones, overdrives, boosters) después los de modulación (phaser, flanger, chorus, wah), y al final de la cadena los de repetición ( reverbs, echos, delays) ,siendo muy aconsejable pasar estos dos últimos por el "Loop" . "


Aunque con los del wah no estoy de acuerdo, pues parece mejor ponerlo justo al principio de la cadena.


:saludo:
Subir
JoeDejean
#3 por JoeDejean el 15/08/2011
Osea lo q sea modulacion y repeticion al loop de efectos joyaa master!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo