Loop de efectos.. paralelo y de serie AYUDA!

eliz
#1 por eliz el 26/12/2012
cual es la diferencia de un loop paralelo de otro de serie?? como seria una de cada una? cual es mas normal?

porfavor ayuden chicos ! :D
Eliz
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eliz
#2 por eliz el 27/12/2012
nadie ? :(
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 27/12/2012
Te refieres con loop en serie a colocar tus pedales en serie es decir entre tu guitarra y el input y loop en paralelo hacerlo por el loop de efectos? si es esto te ayudo, si no no entiendo tu pregunta

Si es a lo que yo pienso pues te digo.

Partiendo desde la guitarra lo primero los pedales dinamicos, lo segundo compresores , luego overdrive y distorsion luego directo al input.
Y por el loop de efectos en este orden ecualizadores, delays, efectos de modulacion, reverb y pedales simuladores de amplificacion en este orden.

El wah yo lo pongo lo primero de todo despues de la guitarra pero este se de gente que lo pone despues de los efectos de modulacion por el loop, pruebalo y como mas te guste. Los pedales de afinacion lo primero de todo directo desde la guitarra para que les llegue la señal limpia.
Subir
eliz
#4 por eliz el 28/12/2012
gracias por tu respuesta !! pero yo me refería a que no se cual es la diferencia entre un loop paralelo y un loop en serie :/
Subir
CREATIVE
#5 por CREATIVE el 28/12/2012
Pues no lo se supongo que se refieren a loop en serie, es decir lo que va en serie (como si fuese un circuito) es decir entre tu guitarra y el amplificador, y lo que va en paralelo lo que va desde el send hasta el return de tu amplificador (si lo tiene) a ccada uno de esos se les llamara loop en serie y loop en paralelo, como te he dicho la manera de colocar los pedales es parte en serie y parte en paralelo.
Subir
6_jao
#6 por 6_jao el 28/12/2012
Pues no estoy seguro, pero creo que en serie el sonido va de tu previo a todo lo que tengas conectado por el loop y de aqui a la etapa con el sonido a traves de esos efectos, y en paralelo llevas por una parte el sonido de tu previo con los efectos y se le suma otra señal con el sonido solo del previo (sin efectos) y esa suma va a la etapa. Creo ????
Subir
masterpieces composer
eliz
#8 por eliz el 29/12/2012
ENTENDIIIII MUCHAS GRANCIASSSSSSSSS =))))))))))))))))))))))))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo