Looks that kill (Mötley Crüe)

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 21/02/2014
CarlosOchenta escribió:
tiene algunos fallitos pero no me apetecía repetir, espero que os guste,

Ya te estás aficionando al "metodo luisito" :jajajaja:

A mi no me importan los fallitos, y de hecho a veces si intento repetir para corregirlos el resultado pierde espontaneidad y frescura, por otro lado el cover te ha quedado de miedo, con un sonido rotundo y contundente, manoplazo verde pal caballero :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#14 por CarlosOchenta el 21/02/2014
heavyfan escribió:
Muy buen cover Carlos, rock del bueno!! Enhorabuena!!

Muchas gracias amigo heavyfan! gracias por pasarte tío :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 21/02/2014
Thorin escribió:
Cojonudo el cover compañero!! Y un sonido muy apropiado para el tema

Gracias Thorin, me alegro que te haya molado, salud!!! :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#16 por CarlosOchenta el 21/02/2014
maserantes escribió:
Ni idea del tema Carlos pero genial interpretación socio.

Pues con este tema conocí a esta banda, gracias por pasarte compañero :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 21/02/2014
Nicky escribió:
Muy buen cover Carlos, rock del bueno, que bien se te dan estos estilos compi, me alegro que estes así de activo

Muchas gracias Nickyto! gracias a tus comentarios y a la gente que se pasa por mis covers, tiro palante, un placer tenerte amigo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 21/02/2014
Miercoles escribió:
Qué temazo has escogido... Y el cover buenísimo, de principio a fin, enhorabuena Carlos!

Muchas gracias reina! es un verdadero placer tener a personas como tú en este magnífico foro, me alegra que te haya gustado, un besín amiga. :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 21/02/2014
EduXtreme42 escribió:
¡Muy bien hecho, Carlos! Este de los Motley no lo conocía, pero tu versión suena flipante!

Ese Edu! pués pensé que ya lo habías hecho tú antes amigo y que me echarías la bronca por no respetar el solo original, es que no era capaz de memorizarlo, no era nada pegadizo ni bonito y decidí cambiarlo y darle mi estilo, me alegra que te haya gustado amigo, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 21/02/2014
CarlosOchenta escribió:
Ese Edu! pués pensé que ya lo habías hecho tú antes amigo y que me echarías la bronca por no respetar el solo original


Tendría gracia que te regañara por no respetar un solo original alguien que ha metido tapping en covers de AC/DC... :oops: :risa:

:brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#21 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/02/2014
ese carlos!! temazo que te has marcado, cada vez se te ve más cómodo y eso se nota en el resultado final

enhorabuena!!! :palmas2:
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 22/02/2014
Paulino escribió:
Que guapo te ha quedado el cover Carlos , cañero y rockero a tope

Muchas gracias Paul, se hace lo que se puede, me alegro que te guste compa y gracias por pasarte, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#23 por CarlosOchenta el 22/02/2014
Skimy escribió:
Como mola Carlos! Los Montley tienen temas muy chulos y la verdad que te salen genial

Eso es que tu me miras con buenos ojos Skimy! gracias por pasarte a verlo compañero, sigo esperando uno de Bon Jovi eh!, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 22/02/2014
anchelico escribió:
Muy buena interpretación del tema Carlos. No tengo claro si conocía este tema pero te ha salido muy jiviiiiii.

Jejeje, No has hecho ningún comentario humorístico sobre los Motley, :no_lo_se: vas perdiendo con los años Angelín jejeje.
Gracias por pasarte y un abrazo compañero :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo