"long walk home" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

CarlosOchenta
#37 por CarlosOchenta el 05/12/2013
Estupenda colaboración de dos genios! :bien: un tema muy bonito, con mucho sentimiento y un sonido que se sale :musica: enhorabuena a los dos y manotazos que os lleváis, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#38 por Nicky el 06/12/2013
ejotacero escribió:
¡Espectacular sonido! Está perfecta la música, y cada vez mejor la voz, no sé a dónde vais a llegar ya, tíos. La voz a este tema le queda genial, no sé si Bruce será lo tuyo pero yo diría que has estado más que a la altura.



Gracias Ejota.
Pues no pretendemos llegar a ningun sitio, me propuse hacer unos cuantos temas de Bruce y se lo propuse a Angelin y este se apunta a un bombardeo, siempre me dice que si al tema de la voz
Subir
Nicky
#39 por Nicky el 06/12/2013
CarlosOchenta escribió:
Estupenda colaboración de dos genios! un tema muy bonito, con mucho sentimiento y un sonido que se sale enhorabuena a los dos y manotazos que os lleváis, un abrazo


Gracias Carlos, un placer verte por aqui, que por cierto, que poco se te ve socio, espero que te vayan mejor las cosas.
Un saludo
Subir
anchelico
#40 por anchelico el 06/12/2013
Paulino escribió:
!Cómo disfruto con vuestras colaboraciones! Os podéis creer que nunca había sido mucho del Boss y gracias a vuestras colaboraciones poco a poco le estoy hincando el diente a la disccografía y lo que escucho me gusta.


graceland escribió:
Muy buen trabajo de los dos , encaja todo de manera muy profesional. Enhorabuena y manoplas.


Granuja escribió:
Genial los dos.


Joer, llevo unos días que apenas puedo entrar a agradecer los comentarios.
Paulino, Graceland, Granuja, muchas gracias por la escucha y los comentarios.

:brindis:
Subir
anchelico
#41 por anchelico el 06/12/2013
ejotacero escribió:
¡Espectacular sonido! Está perfecta la música, y cada vez mejor la voz, no sé a dónde vais a llegar ya, tíos. La voz a este tema le queda genial, no sé si Bruce será lo tuyo pero yo diría que has estado más que a la altura.


CarlosOchenta escribió:
Estupenda colaboración de dos genios! un tema muy bonito, con mucho sentimiento y un sonido que se sale enhorabuena a los dos y manotazos que os lleváis, un abrazo


EJ0, Carlos, muchas gracias a los dos. Este tipo de comentarios te provocan un subidón que no veas. Un abrazo :amigos:
Subir
juan saez
#42 por juan saez el 07/12/2013
que gran version, un gran tema del jefazo que hace poco se presento en mi pais y no pude ir a verlo :russian_roulette:
gran colaboracion!
los felicito, suena fantastico :palmas2:
Saludos desde Chile colegas! :rock:
Subir
Nicky
#43 por Nicky el 07/12/2013
juan saez escribió:
que gran version, un gran tema del jefazo que hace poco se presento en mi pais y no pude ir a verlo
gran colaboracion!
los felicito, suena fantastico
Saludos desde Chile colegas!


Muchas gracias Juan, debió ser un concierto bonito el que dio en tu tierra, con ese homenaje a Victor Jara, tocando su cancion Manifesto.
Un saludo
Subir
anchelico
#44 por anchelico el 09/12/2013
juan saez escribió:
que gran version, un gran tema del jefazo que hace poco se presento en mi pais y no pude ir a verlo
gran colaboracion!

Muchas gracias Juan. Recibir comentarios desde Chile es un subidón para nosotros.
Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo