"long walk home" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

anchelico
#25 por anchelico el 03/12/2013
heavyfan escribió:
Muy buena version que habeis echo compañeros, que bien os salen estas colaboraciones Enhorabuena!!!
Verde para ambos


Perdón Jevitrón que no he respetado el orden :perdon:
Muchas gracias por la escucha y los comentarios :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 03/12/2013
goyoferoz escribió:
Cuando escuche tus primeras grabaciones me sorprendía su magnífica factura, inconcebible para un músico aficionado que trabaja en sus horas libres con medios artesanales......ya no. Siempre están de pxtx madre...pero es que esta vez de verdad que lo habéis bordado...y ese Sprinsgsteen Maño (Anchelico), está enorme cantando...muuuy bien.


Muchas gracias por la parte que me toca, Goyo.
El aficionado caspolino-vicalvareño me va poniendo retos cada vez más complicados. Tendré que ir preparando los directos con la camisa remangada y la teleca colgada por debajo de la cintura...

:brindis:
Subir
ejotacero
#27 por ejotacero el 03/12/2013
¡Espectacular sonido! Está perfecta la música, y cada vez mejor la voz, no sé a dónde vais a llegar ya, tíos. La voz a este tema le queda genial, no sé si Bruce será lo tuyo pero yo diría que has estado más que a la altura.
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 03/12/2013
goyoferoz escribió:
Joder Nicky. Me has dejado nockeado. Se me saltan las lágrimas (literalmente).

Obviamente, es un honor, del todo punto inmerecido, el que me dediques una canción,.... pero no por ello dejo de agradecerlo.

Bufff...¡vaya temazo!

Cuando escuche tus primeras grabaciones me sorprendía su magnífica factura, inconcebible para un músico aficionado que trabaja en sus horas libres con medios artesanales......ya no. Siempre están de pxtx madre...pero es que esta vez de verdad que lo habéis bordado...y ese Sprinsgsteen Maño (Anchelico), está enorme cantando...muuuy bien.

Lo que más merotorio me parece de lo que haces, no es sólo el brillante resultado final, sino ya el simple empeño. Hay que tener mucho valor para versionear al Jefe, pues se corre el riesgo de no estar a la altura e incluso hacer el ridículo. Pues bien, tú ( y tus cantantes colaboradores), siempre dáis en el clavo.

Le enseñaré mañana la grabación a mi hijo el pequeño Diego Feroz. Él sí que es u fan de Springsteen. Su bautismo musical (y mi resurrección rockera), aconteció hace año y medio en el último concierto del Jefe en Madrid. Desde entonces la llama del rock ha prendido en su corazón y espero que nunca se apague.

Muchas gracias amigo. Espero algún día devolverte la pelota y poder dedicarte una canción del Jefe a ti.



Muchisimas gracias Goyo, al principio si tenía algun miedo por lo que dices, puedes no estar a la altura y hacer el riduculo, pero creo que no lo hacemos mal y van quedando bien, por otro lado es muy merecida la dedicatoria y como bien sabes no lo he hecho por que te guste Bruce, sino por otros motivos que tenemos en comun.
Un saludo y suerte con esos 4K
Subir
Nicky
#29 por Nicky el 03/12/2013
Edu escribió:
No escuchaba tanto al boss, hasta que he empezado a hacerlo con vuestros covers.
Esa voz de Angel y la buena música que haces Nicky. Una buena combinación
Manopla verde para ambos y enhorabuena chavales!


Gracias Edu, pues solo puedo decirte que lo que te queda de escuchar jajajaj,
Un saludo
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 04/12/2013
EduXtreme42 escribió:
Muy bueno, compañeros, un gustazo escucharos juntos.

Va a quedar de miedo ese tributo, Nicky, con esta calidad que tienen tus versiones del Boss, una tras otra.

¡Enhorabuena, y verde para cada uno!



Muchas gracias Edu, esta quedando bien jejje, además tu tambien participas en el, ya sabes el pedazo solo que hicieste en el tema TRAPPED
Un saludo socio
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 04/12/2013
Miercoles escribió:
Enhorabuena compañeros... un trabajo espectacular... Nicky, como siempre, te das unas curradas increíbles, y así es el resultado... de 10. Tu tributo está cogiendo muy buena forma! Y Ángel... vaya manera de cantar... lo mejor que te he escuchado, sin duda, y por cierto, muy buenos esos coros, de 10 tu también. Ambos estáis manopleados

Un abrazo

PD: con permiso... guardando...


Me alegro muchisimo que te haya gustado, el jodio Angel cada día canta mejor, y como siempre te digo un lujazo que te guardes estos temas
Un saludo
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 04/12/2013
Paulino escribió:
!Cómo disfruto con vuestras colaboraciones! Os podéis creer que nunca había sido mucho del Boss y gracias a vuestras colaboraciones poco a poco le estoy hincando el diente a la disccografía y lo que escucho me gusta.
Gracias por compartir chicos ahhh y +1


Gracias Paulino, pues me alegra que gracias a estos covers que vamos haciendo le hinques el diente a la discografía de Bruce, discos como Born to run, o Darkness on the edge of town no tienen desperdicio.
Un saludo
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 04/12/2013
EduXtreme42 escribió:
Muy bueno, compañeros, un gustazo escucharos juntos.
Va a quedar de miedo ese tributo, Nicky, con esta calidad que tienen tus versiones del Boss, una tras otra.

Muchas gracias Edu, algo tendrás que ver tú también en que ese tributo quede de lujo... :amigos:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 04/12/2013
Miercoles escribió:
Enhorabuena compañeros... un trabajo espectacular... Nicky, como siempre, te das unas curradas increíbles, y así es el resultado... de 10. Tu tributo está cogiendo muy buena forma! Y Ángel... vaya manera de cantar... lo mejor que te he escuchado, sin duda, y por cierto, muy buenos esos coros, de 10 tu también. Ambos estáis manopleados


Muchas gracias Miercoles, :sonrojado: :oops: :oops2: ya sabes que sólo canto porque soy facilón y no sé decir que no a una buena propuesta :D
Besicos :amigos:
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 05/12/2013
graceland escribió:
Muy buen trabajo de los dos , encaja todo de manera muy profesional. Enhorabuena y manoplas.


Gracias por pasarte Graceland, un placer verte por aqui compa, me alegro que te haya gustado
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 05/12/2013
Granuja escribió:
Genial los dos.


Gracias Granuja, me alegro que te haya gustado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo