Lonely nights (White Lion)

heavyfan
#13 por heavyfan el 19/10/2011
vaya cover :aplausos: enhorabuena :rock: :rock:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 19/10/2011
rafa-gas escribió:
Pues sí entra el gusanillo... sí, temazo!!! y en el solo te has vuelto a salir del todo! éste no era nada fácil así a primera vista.


Viva el Hard Rock!

Viva Vito Bratta

Viva Edu!!


Saludos.


Como ya le decía a Iván, ningún solo de Vito es fácil, al menos para mí.

Pero no me disgusta mi "aproximación". Aunque la última frase desistí de sacarla (no la tocaré ni en un millón de años practicando) el resto me ha dejado satisfecho. Llego hasta donde llego, y por muchas tomas que repitiera no iba a salirme mejor.

¡Gracias por pasarte, Rafa!

PD: ¿Preparando bártulos ya? :D

:brindis:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 19/10/2011
country escribió:
Joder, edu..... espectacular el tema, y tu cover...... con el solo he flipao.... enhorabuena, tío.


¡Muchas gracias, Txema, me alegro de que te haya molado!

Nos vemos pronto, compañero.

:brindis:
Subir
arnold
#16 por arnold el 19/10/2011
la guitarra del principio y en el acustico me pone mucho mucho :enamorado: , y este tema creo que es el cover a parte del de Satriani que mas me ha gustado por el tema en si como por la interpretacion,

Saludos
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 19/10/2011
EduXtreme42 escribió:
Nunca he sabido realmente por qué este tío dejó la música. Se han leido tantas cosas en Internet que ya no sabes qué creerte y qué no. Aunque si lo que dices es cierto, al menos la razón en este caso ha sido por una buena causa.

El tio concedió una entrevista en la radio en 2007, despues de casi 16 años de silencio y ahi lo explica casi todo. Su padre sufrio dolor crónico durante 5 años, y se gastó una fortuna (Vito) en cuidados, además coincidió con un forzamiento en su muñeca mientras tocaba música clásica en 1997. Asi que todo eso se sumó. Aparte a Bratta no le gustó que Mike Tramp (igual que Axl con los guns) usara el nombre de White Lion con una banda totalmente nueva y tocara temas antiguos en lugar supongo yo de componer nuevos temas. La entrevista la puedes escuchar aqui íntegra (diria que se podia descargar directamente desde la página del show de Eddie Trunk asi que no creo que sea algo pirata, si algún moderador lo considera así no era mi intención).

http://www.ziddu.com/download/13678504/VitoBratta-EddieTrunkInterview.02-16-07.mp3.html
Subir
yellow dog
#18 por yellow dog el 19/10/2011
Hola Edu, como te decia en el otro post bastante liado, pero no me olvido ti , ya que estoy de rodriguez y cuando llego a casa tengo que controlar un poco a los chavales y despues de todo el dia frente a un ordenador me quedan pocas ganas de encender este, ademas hoy venia bastante cabizbajo,tenia que cambiarle las cuerdas a mi morena y no tenia pensado ni cojerla despues, cosa de los cambios de estacion, pero despues de los dos chutes de rock que me mas pasado no me va quedar mas remedio que cojerla y practicar un rato, no se puede perder el tiempo si de mayor quiero ser como tu, que a final de mes cumplo ya los 47 y esto va que vuela.
Gracias tus cover motivan compañero.
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 19/10/2011
platerow escribió:
Pues no conocia ni la cancion ni al grupo.Es un tema cañero y claro...cañero es tu apellido,jaja
+1 Edu


Pues te recomiendo este álbum, Platerow, bueno... y al grupo entero también.

Fdo: Edu Cañero. :D

¡Gracias por pasarte, tronk!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 19/10/2011
Miercoles escribió:
Lo tuyo ya es que no tiene nombre... Tremendo, te ha quedado que es una pasada, vaya cacho tema.

Un abrazoo!!


Je,je,.. gracias, Mi, me alegro de que te haya molado.

¡Un abrazo, tronka!

:brindis:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 19/10/2011
Pedazo grupo,pedazo canción y pedazo cover Edu.
Misión cumplida Edu:Has Eduxtremializado White Lion :bien:
Un saludo master :brindis:
Subir
Edu
#22 por Edu el 20/10/2011
Qué bien suenan esas guitarras! :musica: Eres un crack Edu. Si es que ya no se sabe que decirte. Un abrazo tocayo. :brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 20/10/2011
uchihas escribió:
Impresionante como siempre, y White Lion igual, empecé a escucharlo hace poco y me encantó.

De White Lion añadiría a tu lista el Don't Say It's Over.

P.D.: ¿aceptas algo a cambio de tus manos? xD.


Anoto tu sugerencia, Uchihas, le pegaré una escucha, a ver...

En cuanto a lo de las manos... si fueras una tía quizás, pero como no lo eres pues va a ser que no. :D

¡Gracias por tu visita, compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 20/10/2011
heavyfan escribió:
vaya cover enhorabuena

+1

saludos


¡Muchas gracias por pasarte y comentar, Heavyfan!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo