Lonely nights (White Lion)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 19/10/2011
Lonely nights (White Lion)
"Pride" - 1987


¡Hola, compañeros!

Aquí va otro cover de uno de mis guitarristas favoritos de siempre: Vito Bratta.

Para los que hayáis escuchado el álbum "Pride" no necesita presentación este tema, y para los demás, pues sólo deciros que espero que os guste y que si no habéis escuchado nada de White Lion espero que con este cover os entre el gusanillo. Este grupo mola.

Dedicado a dos compañeros: Galdrum, que comparte conmigo afición por esta banda y este álbum en especial, y Esteban Piera, que me lanza Vito-retos de vez en cuando... :risa:

:brindis:

Subir
8
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
johndk78
#2 por johndk78 el 19/10/2011
Genial el cover, como nos tienes acostumbrados!!!
No se te acaban nunca los temas eh? :D
Es que el hard Rock de los 70/80 dan para tanto, ja ja
Enhorabuena, un saludo.
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 19/10/2011
Valla temazo de los White Lion, siempre me gusto este tema y este grupo.
Tu interpretacion fantastica como siempre edu.
Haces que parezca facil tocar lo que tocas. Eres un Crack
+1 :rock:
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 19/10/2011
Hey Edu, genial de verdad. La verdad es que lo de Vito me ha llegado al corazón,de verdad, pues no sabía la razón de su retirada, y me he enterado que su situación se parece mucho a la mia. Aunque el haya dejado la música cosa que yo no he hecho, si que he dejado mi profesión hasta ahora(era artista 3d y estaba justo entrando en el mercado laboral internacional, y no sabeis lo díficil que es, no solo por las exigencias del idioma, hay muchísima competencia) y estar al loro porque voy a hacer algo muy especial para un forero y lo haré con esta técnica y hasta aquí puedo leer. Digamos que los dos dejamos cosas por atender a un familiar, de lo cual no me arrepiento para nada, en los dos casos a nuestro padre y en mi caso en particular me he tenido que hacer cargo a la vez a mi querida abuela, pues el ya no puede estar por ella. Así que desde aquí aupa Vito y aupa Edu.
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 19/10/2011
Pues sí entra el gusanillo... sí, temazo!!! y en el solo te has vuelto a salir del todo! éste no era nada fácil así a primera vista.


Viva el Hard Rock!

Viva Vito Bratta

Viva Edu!!


Saludos.
Subir
country
#6 por country el 19/10/2011
Joder, edu..... espectacular el tema, y tu cover...... con el solo he flipao.... enhorabuena, tío.
Subir
platerow
#7 por platerow el 19/10/2011
Pues no conocia ni la cancion ni al grupo.Es un tema cañero y claro...cañero es tu apellido,jaja
+1 Edu
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 19/10/2011
Lo tuyo ya es que no tiene nombre... :D Tremendo, te ha quedado que es una pasada, vaya cacho tema. :)

Un abrazoo!!
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 19/10/2011
johndk78 escribió:
Genial el cover, como nos tienes acostumbrados!!!
No se te acaban nunca los temas eh?
Es que el hard Rock de los 70/80 dan para tanto, ja ja
Enhorabuena, un saludo.


Pues sí que se van acabando...

En serio, cada vez que me pongo a buscar temas para hacer me cuesta más trabajo encontrar cosas. Cuantos más hago, más complicado está. :rolleyes:

¡Gracias por pasarte y comentar, John!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 19/10/2011
I.Blanco escribió:
Valla temazo de los White Lion, siempre me gusto este tema y este grupo.
Tu interpretacion fantastica como siempre edu.
Haces que parezca facil tocar lo que tocas. Eres un Crack


Pues este no ha sido fácil precisamente.

El amigo Vito y sus solos, que son auténticas obras de arte, y jodidos de tocar que no veas. No solo por la velocidad a veces, sino por la precisión que requieren. Cada solo que hago de este payo siempre es una aproximación, me resulta imposible clavar un solo suyo completo.

¡Qué guitarrista perdimos el día que se retiró de esto, joder! :(

¡Gracias por pasarte a verlo, Iván!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 19/10/2011
Esteban Piera escribió:
Hey Edu, genial de verdad. La verdad es que lo de Vito me ha llegado al corazón,de verdad, pues no sabía la razón de su retirada, y me he enterado que su situación se parece mucho a la mia. Aunque el haya dejado la música cosa que yo no he hecho, si que he dejado mi profesión hasta ahora(era artista 3d y estaba justo entrando en el mercado laboral internacional, y no sabeis lo díficil que es, no solo por las exigencias del idioma, hay muchísima competencia) y estar al loro porque voy a hacer algo muy especial para un forero y lo haré con esta técnica y hasta aquí puedo leer. Digamos que los dos dejamos cosas por atender a un familiar, de lo cual no me arrepiento para nada, en los dos casos a nuestro padre y en mi caso en particular me he tenido que hacer cargo a la vez a mi querida abuela, pues el ya no puede estar por ella. Así que desde aquí aupa Vito y aupa Edu.


Nunca he sabido realmente por qué este tío dejó la música. Se han leido tantas cosas en Internet que ya no sabes qué creerte y qué no. Aunque si lo que dices es cierto, al menos la razón en este caso ha sido por una buena causa.

Y en tu caso, pues lo mismo te digo. Está claro que la familia es lo primero, Esteban, y has hecho lo que tenías que hacer. Lo que cualquier persona tendríamos que hacer en esa situación, aunque lamentablemente haya gente que no funciona así.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
uchihas
#12 por uchihas el 19/10/2011
Impresionante como siempre, y White Lion igual, empecé a escucharlo hace poco y me encantó.

De White Lion añadiría a tu lista el Don't Say It's Over.

P.D.: ¿aceptas algo a cambio de tus manos? xD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo