Logos

anotherone
#1 por anotherone el 02/08/2013
Buenas, ¿qué tal, gente? Pues, es la primera vez que me meto por los foros como consultor, pero realmente no tengo ni idea. Os cuento.


Tengo un par de amplis que están viejunos, y me he propuesto pasarlos por el quirófano y dejarlos bonitos, pero la cosa es que tienen los logos desgastadísimos (o incluso parcialmente roto en el caso de uno de ellos) y había pensado en cambiarlos. He aquí el problema, ¡no tengo ni pajolera idea de dónde pillarlos!

Quería que algún alma bondadosa del foro me iluminase al respecto, porque ando más perdido que Rajoy en una manifestación del 14 de Abril. Soy de madrid, y agradecería sinceramente una ayudita.

¡Gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
voxlogo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
anotherone
#3 por anotherone el 02/08/2013
Hey, Alberto, gracias por contestar, sí he visto que hay algunos de Vox x ebay, pero de Laney sólo he visto uno y es una caca (además los agujeros no cuadran con lo que yo tengo... y necesitaría ambos, de ahí que si hay algún sitio donde pueda pillar ambos, preferiría hacerles el gasto completo...
Subir
Alberto Baneado
#4 por Alberto el 02/08/2013
Ah, pensaba que eran Vox, porque como no habias especificado marcas y en la foto sólo salen de Vox me habia hecho esa idea.
Subir
anotherone
#5 por anotherone el 02/08/2013
El de Laney que yo tengo tiene el tornillo en el centro del espacio, no en la esquina (aunque, en última instancia, no me importaría hacer un agujero... pero el único que he visto por ebay esta en brasil, y es plateado entero no blanco y negro. El mío sería como éste:
Archivos adjuntos ( para descargar)
laney-gh100ti-tony-iommi-signature-529631.jpg
Subir
anotherone
#6 por anotherone el 02/08/2013
Cierto jejeje, sorry, uno es un Vox ACX (prefiero no hacerlo público) de 197x el otro es un laney GH100L
Subir
anotherone
#7 por anotherone el 02/08/2013
Mira, no se me había ocurrido mirarlo en Amptek...
Subir
iose
#8 por iose el 02/08/2013
si el vox es de 197x, déjalo como está, con sus cosas originales
Subir
anotherone
#9 por anotherone el 03/08/2013
Buenas, pues lo haría pero necesita una recomposición completa, no está para un museo, ni para exponer, necesite que se le cambien algunos componentes. De modo que gracias por tu opinión, iose, pero lo voy a hacer igual jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo