Logos de marcas en la pala? donde se consiguen?

francisco mm
#1 por francisco mm el 01/03/2011
e visto por ahí los llamados decals, alguien me explica de que se tratan como están echos? como se hace para que no parezca estar PEGADO en la pala? son muy caros??e1d8b0db3a51f9d8879ca895297e2-965290.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuellar
#2 por Manuellar el 01/03/2011
Hola Francisco.
Hay una herramienta en el foro que se llama buscador:shock:, se emplea por si te da pereza ir leyendo el titulo de los post y para conseguir acelerar tu búsqueda:si:.
Pero vamos, unos post más abajo tienes uno sobre el tema.
Saludos:saludo:
---------------------------------
Para tu pregunta de donde se consiguen entra en el subforo de compraventa/ Bazar. O, si ya le has cogido vicio al buscador, al ataqueeeerr.
Saludos
Subir
reqviem
#3 por reqviem el 02/03/2011
francisco mm escribió:
e visto por ahí los llamados decals, alguien me explica de que se tratan como están echos? como se hace para que no parezca estar PEGADO en la pala? son muy caros??https://files2.soniccdn.com/old/1868994d6d302be8b69.jpg


sencillo... consiga el logo que quiere hacer en formato corel por ahí en Internet y luego llévelo en una usb a un plotter de corte, donde se lo hacen en el tamaño y color que ud quiera y se lo entregan listico para pegar en papel adhesivo con el que hacen las calcas que ponen el los carros, yo he hecho así con todos los que he querido y cada logo no me sale por mas de 1 dolar. incluso los últimos que hice me salieron 3 por algo así como 2 dolares... y si para finalizar quiere que no parezcan calcas, puede poner una o dos pequeñas capa de "gloss" sobre la pala con el logo ya puesto en su sitio, de hecho así hacen los logos de la mayoría de las Ibanez y de algunas PRS y de muchas guitarras, solo que son las dos que mas me acuerdo haber visto así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo