Logo para grupo de thrash metal

xbauerx
#25 por xbauerx el 08/04/2011
urivf escribió:
Hola, xbaurex, muchissimas gracias por la información, pero es que primero tenemos que encotrar un buen nombre. Despues ya pensaremos en la parte del diseño. Quanda hayamos elejido nombre ya te enviare un privado y me cuentas.
Alguna idea para un nombre de una banda thrash??

Gracias y Saludos!!


Pues tio, el nombre es lo primero. Desde el punto de vista de marketing, te puede decir que el nombre debería ser diferenciador del resto y eso es lo mas complicado. Hay chorrocientos grupos de metal y todos se llaman casi igual o aluden al mismo rollo, con la misma estetica o casi calcada. Para un profano, todos se ven iguales.

Desde el punto de vista humano es fundamental que todos los miembros del grupo se encuentren agusto con el nombre, y se sientan "identificados" por el.

Volviendo al marketing, lo ideal es que sea algo unico y facilmente recordable. Ideal seria una o como mucho dos palabras. Peor... si usas mas. Sobre todo si usas caracterizacion "rara" (uso de th, k, x pt, ph y silabacion rara) ya que hace muchisimo mas complejo que tu publico recuerde (por ejemplo) tu pagina web.

De todas formas, dentro de poquito vamos a montar unas charlas en nuestros locales de ensayo (El Agujero de Wally, en Illescas) sobre "estetica, imagen y diseño aplicados a grupos de musica", "marketing y redes sociales aplicados a la musica" y "copyleft vs copyright: como licenciar tu obra". Si te apetece pasarte, estas invitado. Seguro que aprenderas cosas prácticas. Si resulta de interes para los foreros, pues posteo por aqui las fechas cuando esten cerradas. XD

Un saludo. Para lo que necesites aqui estamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Uri Greene
#26 por Uri Greene el 08/04/2011
Genial tio, gracias por todo!!

Saludos!!
Subir
iremetal65
#27 por iremetal65 el 31/07/2013
CON QUE PROGRAMA SE ACEN LOS LOGOS??
Subir
Alejandro Guerra Hurtado
#28 por Alejandro Guerra Hurtado el 10/08/2013
ey alguien me podria hacer uno a mi tmb mi banda se llama Agori somos thrash metal me podrian hacer un logo tipo algo asi como la banda eliminator se los agradeceria mucho
Subir
SexNunsRocknRoll
#29 por SexNunsRocknRoll el 15/08/2013
Imagen no disponible
Subir
rafamusic99
#30 por rafamusic99 el 15/08/2013
Porfavor hacedme a mi un logo, mi banda se llama Endex, hacedlo como mas os guste, muchas gracias.
Subir
joelgs
#31 por joelgs el 15/08/2013
#30
hay lo que sea su voluntad.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
endex.JPG
Subir
rafamusic99
#32 por rafamusic99 el 15/08/2013
Muchas gracias, mola ;)
Subir
overdosed
#33 por overdosed el 29/09/2013
¿Alguien me podría hacer un logo?
En un futuro no muy lejano miraremos algún diseñador gráfico, pero necesitamos tener un logo ahora de forma temporal al menos.
Somos un grupo de thrash, nos llamamos Overdosed, y tenemos pensado unas letras putiagudas y que encajen de alguna forma entre si.

Os estaría muy agradecido si alguien puede intentar hacer algo. :)
Subir
Nawel Elal Chico
#34 por Nawel Elal Chico el 09/12/2017
Hola a todos, tambien necesito un logoo jaja estamos haciendo una banda de thrash metal que se llama Abduzion
Subir
Angel Carrasco
#35 por Angel Carrasco el 13/03/2018
alguien que me pueda ayudar con un logo thrash al estilo de la antigua escuela, se llama TOXICORE
Subir
iose
#36 por iose el 13/03/2018
Atención todos: Aquí hay una página para hacer logos jebis tipo judas priest, no sé si os cuadra, pero mola: http://judaspriest-namegenerator.com/ :risa: :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
judaspriest_jebisforever.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo