Logo para banda Death metal

SirCuervo
#1 por SirCuervo el 26/08/2013
¡Saludos a todos!.

Primero, no sabia donde poner este topic, así que lo he puesto en general. Si creéis que esta mal ubicado, pido disculpas a los moderadores y a poder ser, cambiarlo de sitio.

El tema es que tengo una banda de death metal melódico progresivo con toques neoclásicos en formación y buscamos algún logo que nos guste.
Hace no mucho, vi un topic que pedían un logo para una banda de thrash, así que me gustaría que alguien pudiera colaborar.

Nos llamamos The Ways Of Demise.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Heam
#2 por Heam el 26/08/2013
Me hiciste acordar de una imagen que vi en facebook

Imagen no disponible

:jajajaja:
Subir
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 26/08/2013
#2 La imagen es buena :jajajaja:

Pero, por favor, si alguien responde este tema que sea algo serio.
Subir
xbauerx
#4 por xbauerx el 26/08/2013
Si fuera otro estilo, te diria que te des una vuelta por dafont.com y busques una tipografia que se adapte a tus necesidades. Pero no es el caso.

La historia es que las bandas de ese estilo usan logos hechos a mano (o hechos a mano en principio y luego vectorizados) y ningun profesional te va a hacer uno ·bueno· gratis, ya que como te comento lleva mucho tiempo hacerlo: primero dibujar unos bocetos, luego hay que entintarlo, escanearlo y vectorizarlo para que sea "usable" en carteles, camisetas, etc. Para el tema de camisetas y adhesivos es estrictamente necesario que este vectorizados o tendras muchos problemas.

Los que curramos en el sector de manera profesional solemos cobrar por este tipo de trabajos... de alguna manera.
Sobre todo si lleva mucho tiempo realizarlo, como es el caso.

xB
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 26/08/2013
que estilo os gusta, tal vez algo similar al logo de Spawn of Possession iría bien, por la cantidad de palabras y la longitud de las mismas...
Subir
SirCuervo
#6 por SirCuervo el 27/08/2013
#5 El otro socio de la banda esta haciendo un boceto con unas letras parecidas al logo de Decapitated Christ.
Yo también había pensado en lo mismo, pero con letras menos agresivas. No sé si conoces el videojuego Amnesia the dark descent. A mí me gustaría unas letras parecidas a las de la portada.

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Amnesia-The-Dark-Descent-Cover-Art.png
Subir
xbauerx
#7 por xbauerx el 27/08/2013
#6 si te vale ese estilo tipográfico que comentas, date una vuelta por http://www.dafont.com y buscate una tipografia que te sirva entre las subfamilias de script, gothic, horror o similares.

Igual es mas facil de lo que pensais... y encima tendriais una tipografia, con lo que no solo sería el logo, tambien podríais redactar textos.
xB
Subir
SirCuervo
#8 por SirCuervo el 27/08/2013
#7 ¡Muchas gracias!.

He encontrado una tipografía muy chula, aunque un poco diferente a la que pensaba.

Si le pongo para descargar, ¿se puede imprimir o poner desde la web, o necesitas algún programa en concreto?
Subir
xbauerx
#9 por xbauerx el 27/08/2013
#8 copias el archivo .ttf a la carpeta C:/Windows/Fonts/ y la puedes usar hasta con el Word.
Subir
SirCuervo
#10 por SirCuervo el 27/08/2013
Muchas gracias, ya lo tenemos.

¿Sabeís más o menos como se puede hacer una portada de disco una vez tienes un boceto?
Subir
xbauerx
#11 por xbauerx el 27/08/2013
#10 Claro hombre. Yo me dedico profesionalmente justo a eso: diseño grafico, webs y demas...
El resumen de lo que preguntas se condensa aqui: Echandole decenas (y a veces cientos) de horas de trabajo. Yo llevo desde los 12 años currando en esto (al principio como hobby y luego estudiando en la escuela de diseño y trabajando) y tengo 33... no se aprende en un dia ni es facil.

Si quieres algo profesional, claro. Si te vale cualquier mierda... pues nada, a dibujar y escanear. :)

xB
Subir
oonabe
#12 por oonabe el 27/08/2013
#10 te recomendaría algun programa como Photoshop, o cualquier otro que te permita trabajar con capas. A veces puedes hacer montajes fotograficos que retocados dan resultados bastante buenos.

Yo estuve cuatro años trabajando justo con eso, haciendo portadas de discos de Death Metal de un sello español, trabajamos con Photoshop y alguna de las portadas las hice montando distintas imagenes para crear una escena y trabajando con colores y efectos para adaptarlas entre si y que no se viera el montaje y de paso darle alguna atmosfera que me gustase, es pura cuestion creativa y como dice xbauerx, echarle horas y ganas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo