Logo en pala fender...

logo fender para pala ancha
Vidals STRATOCASTER
Fender STRATOCASTER
Votos totales: 14
vidalsh
#1 por vidalsh el 25/01/2014
me he hecho con unos nuevos calcos, y tengo la opcion de poner vidalsh stratocaster como en la foto de mi perfil, o simplemente poner el logo fender de siempre...

por otro lado, cual es la forma correcta de colocar un calco de estos?...supongo que pasa por barnizar la pala, aunque tampoco se si hay que lijar un poco la madera para que encaje el calco y no se note que esta puesto encima...

alguien que me aclare esto ultimo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 25/01/2014
Yo ponía Vidals así como en tu foto.

Por otro lado yo he puesto un par de calcos y depende de la pala de tu guitarra, osea si está ya barnizada, o sin barnizar por el frontal para colocación de logos, normalmente los calcos que he usado los compré por eBay de estos de al agua y lo que hice es lijar con una lija superfina al agua el frontal d la pala solo un poco en la zona del logo para que agarrara mejor y luego al secarse completamente le puse un poco de barniz incoloro brillo para que quedara fijado y no se desprendiera al roce.
Subir
Juan
#3 por Juan el 26/01/2014
Yo he puesto un calco hoy.
Para eso tuve que eliminar el logro de squier lijando la pala
Como al hacerlo elimine todo el barniz, para asegurarme de que la calca se pegaba le di tres manos muy ligeritos de barniz al agua incolora en spray. Este tipo de barniz en spray al agua (no al disolvente) te permite dar las manos a intervalos de 2 minutos
Pero luego lo he dejado secar un día
Luego he puesto la calca y lo he dejado secar tres horas
Luego he dado 5 o 6 pases de barniz en spray.
Ha quedado espectacular. Y como era de brillo no he tenido que lijar y pulir
En cualquier caso léete este post que está espectacular http://tunanteandoguitars.wordpress.com/2013/05/30/colocando-un-calco-decal-fender-en-la-pala/
Espero te haya sido de ayuda
Subir
Juan
#4 por Juan el 21/02/2014
No sé qué tal te va con el tema.
Yo he puesto hoy un post en el que se ve el resultado de mi cambio
Por si te sirve de algo
Un saludo y suerte
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo