Las locuras de OZZY

KikeAOR
#25 por KikeAOR el 15/06/2008
Tambien he visto alguno que no lo pone, pero no se si es porque alguien los esta editando o que. Lo que si es cierto es que cuesta horrores leer una respuesta con tanta parafernalia y que ademas..........no interesa ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
VINCE
#26 por VINCE el 13/08/2008
ibanezfan escribió:
404 Not Found
Genio y figuraP.S. He pasado la prueba del ?ndice de inteligencia. 119 recibidos en esta prueba. Descubrir si eres m?s inteligente que m?) iqtesting.info/iqtest.zip


Menudo mensajazo tio!!!! tas lucio
Subir
grunge4
#27 por grunge4 el 18/08/2008
A Ozzy se le perdona todo porque es Ozzy Osbourne. Gracias por reseña.
Subir
hedgz
#28 por hedgz el 18/08/2008
viva gran ozzy!!!!;)
Subir
strat2041
#29 por strat2041 el 18/08/2008
La verdad es que es un tío grande (eso sí no creo que sea modelo a seguir...). ¿Cómo puede alguien hacer tantas locuras y seguir vivo?
Subir
VINCE
#30 por VINCE el 18/08/2008
strat2041 escribió:
La verdad es que es un tío grande (eso sí no creo que sea modelo a seguir...). ¿Cómo puede alguien hacer tantas locuras y seguir vivo?


Porque es el diablo en persona jajajajaja
Subir
daviavid
#31 por daviavid el 28/06/2009
A mi lo que me fastidia, es que personajes como Ozzy, no son tan atacados como por ejemplo atacaron a Michael Jackson (que en paz descanses figura). A Ozzy, en cuanto te cuentan todas sus locuras, te parece que es dios (me incluyo, Ozzy es la ostia), en cambio, algo que hace Michael Jackson "dios mio!, que tirano, que asco me da".

Encima de que cosas de Michael como la pederastia ni siquiera esten confirmadas del todo, las locuras de Ozzy por ejemplo si que lo estan.
Subir
Entrance
#32 por Entrance el 28/06/2009
Quiza por que Ozzy parece mas sincero y real que Michael?

Bueno es un tema para polemizar.

Saludos.
Subir
daviavid
#33 por daviavid el 28/06/2009
Hombre.. lo de parecer... nose, en parte es verdad, con el miedo que daba el pobre con esa cara quien le iba a creer....
:no_lo_se:
Subir
devicer
#34 por devicer el 13/07/2009
Controversial nuestro Ozzy, pero cada quien decide si se deja influenciar...
Subir
moonmark
#35 por moonmark el 13/07/2009
Solo son :boñiga: de marketing....puras artimañas para llamar la atencion y seguir vendiendo discos :evil:
Subir
VINCE
#36 por VINCE el 24/10/2009
moonmark escribió:
Solo son :boñiga: de marketing....puras artimañas para llamar la atencion y seguir vendiendo discos :evil:


Sera marketing y todo lo que quieras, pero te descojonas con ozzy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo