Que locura! Epiphone prophecy custom o joe bonamassa ?.

enriquegarmo
#1 por enriquegarmo el 17/03/2012
Muy buenas señores!!!
El caso es que estas dos guitarras me traen por la calle de la amargura (en el buen sentido de la palabra claro esta)
El caso es que las dos me fascinan estéticamente ,las dos son de caoba,buenos acabados ,rondan el mismo precio,la prophecy lleva unas Gibson usa 490R y 498T y la bonamassa lleva unas Gibson usa burstbucker,creo que las dos andan igualadas. ¿Cual me comprooooo!!!???, también llevan estuches rígidos las dos.espero que puedan ayudarme en mi decisión ,no he podido probar ninguna y desconozco las diferencias entre estos dos tipos de pastillas.si les sirve de ayuda el sonido que me gusta es para hacer rock potente setentón con sonido añejo,el sonido de angus young me encanta pero o me gustan las SG.
Aquí os dejo para que os deleitéis con estas bellezas

http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Joe-Bonamassa-Goldtop.aspx

http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Prophecy-Les-Paul-Custom-Plus-GX.aspx

Saludos desde Sevilla
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
garymoore
#2 por garymoore el 17/03/2012
Hombre, depende de tu estilo, si te va el blues, rock y algo de hard rock vete a por la de bonamassa, en canvio si eres mas de hard rock y heavy metal la prophecy, ten en cuenta que tambien hay prophecy con pastillas activas EMG's.
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 17/03/2012
#1 ,,un consejo sabio....compra las dos!,,,, ;) ..y la Epiphone con pastillas EMG.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
N_011812B6.jpg
Subir
enriquegarmo
#4 por enriquegarmo el 17/03/2012
La verdad es que la azul me pone bastante!!, pero me acabo de dar cuenta que la GX lleva las mismas pastillas que montan las Gibson SG,eso que quiere decir,que voy a tener un sonido parecido al de una SG sobre un bellezon de cuerpo les Paul ???? Esto es veneno amasao!!!!,.....
El puto G.A.S me tiene poseído totalmente ......la verdad es que las prophecy estas son guapísimas ,alucino con los inlays del mástil !
Nadie a probado una con las pastillas de la SG???
Que locura de guitarra
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 17/03/2012
enriquegarmo escribió:
Nadie a probado una con las pastillas de la SG???
Que locura de guitarra


Si te refieres a las pastillas que lleva de serie la SG standard, tienes que saber que tambien hay algunos modelos de Gibson les paul que las llevan. Como por ejemplo algunas de la gama Studio y algunas custom tambien. Yo las he probado en la SG nada mas pero dicen que van muy bien esas pastillas. A mi me tiene bastante gaseado la Prophecy con pastis gibson tambien jeje pero creo que ire por algo de una gama mas alta seguramente.... Hay que ser fuerte y llenar la hucha hasta que reviente por ella misma jeje....

Yo probe la Bonamassa Gibson Studio y la verdad que sonaba de lujo. La Epiphone tiene que ir muy bien tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo