Locura cañera femenida

jonicalibra
#25 por jonicalibra el 03/09/2012
Alguien escribió:
Esta canción es buenisimaaaaa...una intro brutal...me encanta...vamos chicas!!!!, dejaros de tanto Steel Panther...y más caña, que no digan de nosotras.


Desafines aparte, la banda está bien y cuando canta agresivo se lo curra, pero la parte lírica del primer tema........, además no vayas a pensar que metemos leña por ser machistas o algo así, que a mí me gustan muchas bandas con feminas con voz agresiva, por ejemplo Wendy Case de los Paybacks

( SI!!, la de enmedio es una TIA y NO!!, el de la izquierda no es Berto)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
purplepumpkin
#26 por purplepumpkin el 03/09/2012
Jajajajajaja...se agradece la objetividad...es una mezcla entre Berto y el presentador de la ruleta de la fortuna de A3...jejej

Un abrazo.
Subir
jonicalibra
#27 por jonicalibra el 03/09/2012
Ahora que lo dices es verdad que es clavao!!
Subir
purplepumpkin
#28 por purplepumpkin el 03/09/2012
Este post acaba de desviarse hacia derroteros extraños....jejejejejeje
Subir
tarkus
#29 por tarkus el 03/09/2012
Ya te digo! jajajaja
Subir
dark kloud
#30 por dark kloud el 03/09/2012


Por volver un poco al tema y eso .... un tema modernillo que esta ahora muy de moda todo este rollo, yo he caido como un tonto. En este caso con voz ultratumbica pero ultimamente suenan todos los grupos nuevos del estilo, faciles de escuchar y animadillos
Subir
purplepumpkin
#31 por purplepumpkin el 04/09/2012
Toma yaaaaaaa...brutalllllllll...yeahhhhhhhh

Un abrazo
Subir
avi_bg
#32 por avi_bg el 04/09/2012
The Agonist me encantan! Esa sí que canta bien... habéis escuchado la versión a capella que tiene del lago de los cisnes??



Tiene una capacidad vocal que realmente me ha sorprendido... amén de un grupo que suena contundente y variado... creo que son el grupo reciente que más me gusta (ellos y Diablo, los finlandeses).

:saludo:
Subir
Entrance
#33 por Entrance el 04/09/2012
Buen grupo Cadaveria....... me recueda en algo a MANDRAGORA SCREAM.

Queria comentar que me parece un poco ridiculo analizar si esta afinada o no, o si se equivoco en la palabra 98 del texto que canta, o si miro sin feeling en el minuto 1:05.
La musica es para sentirla. Al final solo se puede concluir si nos gusta o no.

----------------------
..:: petalo de sal......................... ... .. . .
Subir
purplepumpkin
#34 por purplepumpkin el 04/09/2012
#33

Asi se habla.

Un abrazo.
Subir
steve506
#35 por steve506 el 04/09/2012
#33

Y quién ha hablado de palabras o miradas con feeling? Por el contrario, de verse, se ve MUY bien...y creo que ese es el detalle clave, ya que le están "oyendo con los ojos".

Eso de que la música es para sentirla, no pasa de ser una frase de cajón, porque, si nos vamos a eso, no existiría el profesionalismo musical. Más aún en las vertientes del metal, en las que se busca hacer alarde del virtuosismo en todos los instrumentos, incluyendo la voz.

Vale, que uno no tiene que ser profesional, ni siquiera necesita ser bueno para darse a conocer y agradar a algunos, es verdad, pero si en un género se encuentra uno los trabajos más detallistas del mundo, es en el metal. A tal punto llega la el estándar, que algunas bandan contratan hasta músicos profesionales de sesión, para que graben en su lugar, con tal de que el resultado sea superior.

A esta muchacha, le hubiera tirado el auto tune ese que tanto dicen del pro tools. Seguro les hubiera gustado igual, además de que no sonaría tan perdida.
Subir
Entrance
#36 por Entrance el 04/09/2012
Entrance escribió:
se equivoco en la palabra 98 del texto que canta, o si miro sin feeling en el minuto 1:05.


Todo eso que dije es en tono de sarcasmo, porque es un poco ridiculo hacer ese tipo de analisis (como el que han venido haciendo) fijandose en detalles que no van precisamente en el tema del hilo.

Creo que para otro hilo seria el debatir cuan tecnica puede ser o no la musica y tambien si eso importa mucho o nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo