"Loco" de Sôber, sonidazo Vigier

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 18/02/2011
Cover de una de mis bandas de metal-rock favoritas, actualmente de gira por México. Me alegro mucho de que hayan vuelto. Este tema es del discazo Morfología.
Espero que os guste el sonido de la vigier, para los que querían saber como sonaba en metal.

El principio es el sonido de la Vigier únicamente ya que he eliminado la parte correspondiente de guitarra para que se quedase sola. Un abrazo amigos.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 18/02/2011
Mis reverencias maestro, flipo con el rugido de es guitarra en tus manos, es acojonante el ritmo, las frases todo potente potente. :aplausos:
Subir
arnold
#3 por arnold el 18/02/2011
Juer ya me diras a parte de la pedazo de guitarra previo o que coño has utilizado el sonido es fuego puro :shock:
Subir
hate
#4 por hate el 18/02/2011
Suena de puta madre Juanjo, pedazo de cancion de un gran grupo, por cierto en que as afinado?
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 19/02/2011
Menudo temazo y menudo grupo, tiene canciones que te hacen menear la cabeza y ponerte a dar saltos aunque no quieras,como me ha pasado con tu cover :oops: :D
Joer, ¿Qué le echas de comer a la Vigier?Suena brutal tío, unas rítmicas muy buenas Juanjo, un poquito de caña burra para empezar bien el finde.
Un saludo Truhán :brindis:
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 19/02/2011
Jooodo, como suena esto :shock: . . . :aplausos:

Realmente impresionante . . . yo de mayor quiero tocar parecido a eso :D. Haceis subir el nivel del foro con vuestro buen hacer (lo digo por ti y por otros virtuosos que pululan por aqui :p ;)).

Y claro, luego voy yo, subo una fechoria de las mias y bajo el nivel del foro 2 puntos :risa:.
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 19/02/2011
Como me alegra que gente como tú suba temas tan rítmicos tío.
Al final parece que se pierde el concepto de guitarrista de banda, menos mal que nos queda esperanza :D
Buen trabajo y genial sonido.
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 19/02/2011
drop D verdad Doc?

que buenos los Sober.... alkorkon power...
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 19/02/2011
Pues suena del carajo esta guitarra en estos estilos....

Por cierto, no sabia que Sober habian vuelto...gran noticia, me gusta el grupo, y este tema particularmente.

Buen cover!

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 19/02/2011
YELLOW DOG escribió:
Mis reverencias maestro, flipo con el rugido de es guitarra en tus manos, es acojonante el ritmo, las frases todo potente potente. :aplausos:


gracias colega! Ciertamente esta guitarra te da muchas posibilidades y el hecho de probarla en estos registros es de por sí una pasada!

arnold escribió:
Juer ya me diras a parte de la pedazo de guitarra previo o que coño has utilizado el sonido es fuego puro :shock:


Pues la guitarrilla y el guitarrig rammfire que es una pasada. Esta guitarra no deja de sorprenderme, cuerpo y definición sin caer en excesos de frecuencia. Estoy contentisimo con ella.

hate1 escribió:
Suena de puta madre Juanjo, pedazo de cancion de un gran grupo, por cierto en que as afinado?


drop d como dice Manolín abajo. Es una afinación común del thrash metal y muy agradecida para rítmicas. También te permite juegos y modulaciones que serían imposibles sin dropear. Un saludo!

paulsancruz escribió:
Menudo temazo y menudo grupo, tiene canciones que te hacen menear la cabeza y ponerte a dar saltos aunque no quieras,como me ha pasado con tu cover :oops: :D
Joer, ¿Qué le echas de comer a la Vigier?Suena brutal tío, unas rítmicas muy buenas Juanjo, un poquito de caña burra para empezar bien el finde.
Un saludo Truhán :brindis:



Gracias Paulin! pues tío desdeluego de vez en cuando merece la pena acercarse a estos grupos, incluso a quien no le mole el metal. Lo de sober para mi es de lo más original no sólo en el metal sino en la escena española sobretodo, un grupo que basa su concepto en el ritmo y en las letras, y de una calidad en directo atronadora. Me alegro de que ta haya molao el temita tío!
pepecoupe escribió:
Jooodo, como suena esto :shock: . . . :aplausos:

Realmente impresionante . . . yo de mayor quiero tocar parecido a eso :D. Haceis subir el nivel del foro con vuestro buen hacer (lo digo por ti y por otros virtuosos que pululan por aqui :p ;)).

Y claro, luego voy yo, subo una fechoria de las mias y bajo el nivel del foro 2 puntos :risa:.



Nada, hay que animarse que todos hemos sido novatillos :brindis: Yo puedo decir que he medio aprendido a tocar muchas cosas en este foro y lo que me queda!
un saludo
Belial_Baez escribió:
Como me alegra que gente como tú suba temas tan rítmicos tío.
Al final parece que se pierde el concepto de guitarrista de banda, menos mal que nos queda esperanza :D
Buen trabajo y genial sonido.



Gracias merla! pues tío en efecto tienes razón, parece que la escena guitarril se ha olvidado de buen sonido + ritmo + pulsación y todo es querer correr pa arriba y pa abajo... Nada, en el imperio romano queda un pequeño grupo de irreductibles galos que...

phakkito escribió:
drop D verdad Doc?

que buenos los Sober.... alkorkon power...


Sí señor, Manolín. Sober es de mis grupos a muerte, los sigo desde hace mucho y flipo cada vez que los veo!

Thorin escribió:
Pues suena del carajo esta guitarra en estos estilos....

Por cierto, no sabia que Sober habian vuelto...gran noticia, me gusta el grupo, y este tema particularmente.

Buen cover!

Salud!!


Ya ves sí es buena noticia, para mi el mejor grupo de metal en español! Un abrazo juanito!
Subir
beabesada
#11 por beabesada el 19/02/2011
No es que me guste mucho la canción, pero... menudo sonidazo :shock: suena potentisisimo!
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 19/02/2011
Simplemente brutal, esa guitarra es un cañon ... sonidazo !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo