"El Loco",definitivo y con voz "A Tutti Plein"!

fali
#25 por fali el 12/01/2009
Hey agnarok, esta mucho mejor esta version que la anterior que escuche! no te voy a decir nada, porque ya te lo han dicho todo, y los consejos de cesar me los guardo para cuando me hagan falta...

Que eso, que esta mu bien pa que lo haya hecho un cañailla :D un saludo pisha, ahi llevas un +1 y un plato de papas con choco de mi parte! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ataria
#26 por Ataria el 12/01/2009
Ya te han dado todos los consejos que te podían dar, así que sólo decirte que está de p.m., eres un compositor cojonudo!!
Subir
angakok
#27 por angakok el 12/01/2009
Fali escribió:
Hey agnarok, esta mucho mejor esta version que la anterior que escuche! no te voy a decir nada, porque ya te lo han dicho todo, y los consejos de cesar me los guardo para cuando me hagan falta...

Que eso, que esta mu bien pa que lo haya hecho un cañailla :D un saludo pisha, ahi llevas un +1 y un plato de papas con choco de mi parte! :saludo:


Mil gracias por tu apoyo tio!!!
Solo decirte que los cañaillas son los de San Fernando (aquí cerca),:risa:,pero no me importa que me consideres como tal!!!
Lo de Agnarok suena mejor que Angakok,y ademas tiene impreso aires arácnidos metaleros y todo :risa: !!!
Lo mejor de tdo es que te haya gustado el tema paisano,me alegro de corazón!!!:ok:
Un saludo pisha!!!:brindis:
---------------------------------
Ataria escribió:
Ya te han dado todos los consejos que te podían dar, así que sólo decirte que está de p.m., eres un compositor cojonudo!!



Muchas gracias por tu visita y tu comentario Ataria, se aprecia mucho!!!
:ok: :brindis: :saludo:
Subir
pagey
#28 por pagey el 12/01/2009
Es una pasada tio, haber si dentro de poco podemos comprar tu disco :D :D

buff esque no puedo comentar nada más porque ya esta todo dicho, me encanta, la voy a meter en el mp3

d.p.m :aplausos:

+1

:brindis::saludo:

-------

aggg no te puedo dar un punto, no me olvido de que te debo uno ;) cuando pueda te lo doy
Subir
fali
#29 por fali el 12/01/2009
Ostia es verdad, que los cañaillas son los de san fernando... esque por la mañana no distingo ni donde tengo la cara...

Por cierto, yo soy de Zahara de la Sierra, que siendo de donde eres seguro que la conoces... un saludo tio! :saludo:
Subir
angakok
#30 por angakok el 12/01/2009
Entonces somos mas que paisanos tío; yo nací en Algodonales!!!
Desde algunas calles de mi pueblo se ve el tuyo!!!
A ver si voy para alla,que tengo allí toda mi familia....cuando lo haga te daré un toque ok?
Un abrazo pisha!!!:ok::saludo:
Subir
fali
#31 por fali el 12/01/2009
jojojojo, entonces ya no te hablo, que mi pueblo y el tuyo llevan peleados desde hace 500 años, año arriba o abajo, jejejeje. Yo soy bolindre y tu saltalindes, jejejejeje, que chico es el mundo coño... :saludo:
Subir
irrealin
#32 por irrealin el 12/01/2009
Tios, yo que vosotros hacia un tema rollo amor imposible, algo asi:

"Compartimos calibre
madera y lindes
pero que jodida es la vida,
yo Bolindre
y tú Saltalindes"

Aunque la palabra saltalindes viene haciendo referencia a lindes creo y resulta redundante:evil:

DE todas formas me ha encantado hacer esas rimas XD
Subir
toni barea
#33 por toni barea el 12/01/2009
irrealin escribió:

"Compartimos calibre
madera y lindes
pero que jodida es la vida,
yo Bolindre
y tú Saltalindes"


esto lo coje tolkien y hace otro señor de los anillos por lo menos. (ma gustao si señó)
Subir
angakok
#34 por angakok el 12/01/2009
Fali escribió:
jojojojo, entonces ya no te hablo, que mi pueblo y el tuyo llevan peleados desde hace 500 años, año arriba o abajo, jejejeje. Yo soy bolindre y tu saltalindes, jejejejeje, que chico es el mundo coño... :saludo:


:risa: :risa: :risa: :risa:
---------------------------------
irrealin escribió:
Tios, yo que vosotros hacia un tema rollo amor imposible, algo asi:

"Compartimos calibre
madera y lindes
pero que jodida es la vida,
yo Bolindre
y tú Saltalindes"

Aunque la palabra saltalindes viene haciendo referencia a lindes creo y resulta redundante:evil:

DE todas formas me ha encantado hacer esas rimas XD


:risa: :risa: :aplausos: :aplausos: :risa: :risa: :brindis:
---------------------------------
toni barea escribió:
esto lo coje tolkien y hace otro señor de los anillos por lo menos. (ma gustao si señó)


:risa: :risa: :risa: :risa:

.....me pido el que se tira a la elfa,jejeje!!!! :risa: :risa:

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Juan M. Valero
#35 por Juan M. Valero el 12/01/2009
Angakok escribió:

J.M. Valero: es cierto eso que dices del bombo,quiza sea mejor quitarle reberb y dejar el sonido mas limpio.En cuanto a las guitarras,es lo mejor que he podido conseguir en cuanto a sonido e refiere...lo que propones son trucos de editor no? Una vez grabé la guitarra eléctrica dos veces,una para cada canal,y la verdad es que sonaba tela de potente y con una especie de estereo...pero la gt8 da la señal en estéreo,y creo que no le falta potencia a las guitarras para este tema.
De todas formas,mil gracias por tu visita y tus interesantes comentarios tío,se agradecen un monton!!!:ok:


No, no, nada que ver con la potencia, de lo que se trata al grabar 2 guitarras una para cada canal es de abrir al máximo el estereo y evitar que las frecuencias de las guitarras puedan interferir con voces, teclados u otros instrumentos que suelen ir más centrados.
Lo de añadir potencia se hace en Metal grabando 2 guitarras por cada canal, es decir 2 tomas para el derecho y 2 para el izquierdo.
Otro recurso si no quieres grabar exactamente la misma guitarra 2 veces es cambiar las posiciones de los acordes (por ejemplo, una que haga acordes con cuerdas al aire y otra con cejillas), usar inversiones de acordes o usar acordes complementarios.
Subir
angakok
#36 por angakok el 13/01/2009
Juan_M._Valero escribió:
No, no, nada que ver con la potencia, de lo que se trata al grabar 2 guitarras una para cada canal es de abrir al máximo el estereo y evitar que las frecuencias de las guitarras puedan interferir con voces, teclados u otros instrumentos que suelen ir más centrados.
Lo de añadir potencia se hace en Metal grabando 2 guitarras por cada canal, es decir 2 tomas para el derecho y 2 para el izquierdo.
Otro recurso si no quieres grabar exactamente la misma guitarra 2 veces es cambiar las posiciones de los acordes (por ejemplo, una que haga acordes con cuerdas al aire y otra con cejillas), usar inversiones de acordes o usar acordes complementarios.


Ostias,qué bueno...no sabía nada de esto que me cuentas,y tiene toda la lógica del mundo...:yahoo:
No sabes cómo se me acaba de abrir el coco...en cuanto tenga tiempo lo hago tío!!!:ok:
Mil gracias compañero!!!:brindis:

Por cierto,he vuelto a grabar las voces,esta vez con el Toneport,y salen mucho mas definidas...aquí teneis el resultado,a ver qué me decís!!!
No he puesto mucha dedicación al cantar,porque me interesa saber vuestra opinión del sonido de la voz,no de cómo la canto,ya que seguramente este tema lo cantará alguien que sepa cantar.
Lo cierto es que tal y como está ahora,es como yo le digo "en plan Marillion" (vamos,eso quisiera yo,jejeje...),con unos coros Heavy de terceras paralelas en sitios puntuales.He desechado el resto de las voces para esta prueba,así que no oireis voces graves.
Bueno,ya me contareis!!!
Gracias a todos de antemano!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Loco Line6.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo