"El Loco",definitivo y con voz "A Tutti Plein"!

angakok
#1 por angakok el 11/01/2009
Bueno,ya han pasado unos días y parece que el tema ha reposado del todo.He quitado algunos pasajes de organo que sonaban muy lejanos y lo único que conseguía era esuciar el tema...así que el organo comienza con un crescendo entre las dos estrofas vocales (es decir,entra en la 2ª estrofa);:cool:
También he alterado algunos parámetros de volumen y ecualización,y por último he variado las voces que había recortando algunas partes y grabando de nuevo,y además he añadido una voz principal una octava mas aguda de como estaba (Válgame Dios!!!!),tal y como me recomendó nuestro amigo Fixia (claro,para él es fácil,ya que tiene una tesitura impresionante,jejeje...).:shock:
Espero al menos que no suene otra vez a "parroquia",como decía César...:risa:
Yo sin embargo, he tenido que pedirle a mi mujer que me apretara un huevo para poder llegar a algunos tonos que exigía la melodía...:risa:
En fín,ya lo próximo que cambie será el último retoque (si fuera necesario) antes de meterla en la carpeta de "Mi Maqueta".:yahoo:....bueno,aún tengo que probar cómo suena el micro por el Toneport...
Espero que paseis un buen ratito escuchándola,y no os corteis en criticar la voz o lo que sea,que pa eso estamos,pa aprender!!!
:brindis: :brindis: :brindis: :saludo: :saludo: :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Loco.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 11/01/2009
Me encantan esos riffs, un cruce de progresivo y AOR. La voz no es mi favorita, pero no desafina ni es "fea", asi qeu perfecto.
+1 por el curro! Buen tema!
Subir
angakok
#3 por angakok el 11/01/2009
Muchas gracias Miguel!!!
Acabo de escuchar el tema que has subido y aunque he comentado en tu post,debo decir que es genial el sonido y la ejecución,y que me he sorprendido positivamente,ya que no había escuchado nada antes tuyo...o puede que sí,pero sin saberlo...total que me ha encantado lo que has hecho tío!!!:aplausos:
Saludos!!!:ok::saludo:
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 11/01/2009
Muchas gracias tio! Aunque debes saber una cosa que igual no sabes y te decepciona... soy teclista, vamos, que lo que has escuchado estaba todo tocado con un teclado :oops:
En la guitarra me sale el solo de eruption y poco mas xD
Subir
JeremiaScott
#5 por JeremiaScott el 11/01/2009
MiguelGarcia escribió:
Muchas gracias tio! Aunque debes saber una cosa que igual no sabes y te decepciona... soy teclista, vamos, que lo que has escuchado estaba todo tocado con un teclado :oops:
En la guitarra me sale el solo de eruption y poco mas xD


te olvidaste de smoke on the water :D


muy buen tema saludillos :saludo:
Subir
angakok
#6 por angakok el 11/01/2009
MiguelGarcia escribió:
Muchas gracias tio! Aunque debes saber una cosa que igual no sabes y te decepciona... soy teclista, vamos, que lo que has escuchado estaba todo tocado con un teclado :oops:
En la guitarra me sale el solo de eruption y poco mas xD


...Así suena como suena!!!jejeje...(yo decía "ya hay efectos con violines y todo...je,je,je")
Decepcionado no,al contrario,si vivieras cerca mía ya estábamos tocando por ahí...,me encanta lo que has hecho,las melodías,los acompañamientos,las ideas....qué mas me dá en realidad con qué instrumento está hecho?...lo cierto es que la voy a pasar al mp3 para oirla con mas detenimiento.:ok:
Un saludo tronk!!!:brindis:
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 11/01/2009
Se nota que te lo has currao. Esta mucho mejor que la versión anterior. El final me encanta (lo has fundido antes como algunos insinuamos). Pero vamos a lo que vamos, segun mi muy subjetiva opinión (pero creo que eso es lo que pides, o lo que pedimos todos cuando exponemos nuestro trabajo) a mi en concreto me parece que la voz entra demasiado a saco. Está mucho mejor que la version anterior, doblarla una octava por arriba te ha funcionado, pero el principio no me convence, ya en la segunda estrofa sí, pero pienso que quizas el comienzo debería ser algo más intermedio, (como la voz que usas como acompañamiento a la principal) que haya una cierta progresión tb en las voces.
Aparte de eso solo el organo que comentas, pienso que deberías mantener mas los acordes, no percutirlo tanto, creo que compactaría mas. Por lo demás de PM.

Un saludo.
Subir
angakok
#8 por angakok el 11/01/2009
Hey Toni!!!
Tienes razón tío,esa fué mi primera impresión cuando oí el resultado por primera vez,pero igual estaba un poco embotado,y necesitaba que alguien lo viera también...
Solo por eso,volveré a grabar la primera parte entra!!!...es que,en el fondo lo que vale es lo qe te dice el corazón,y el que es progresivo por naturleza como yo,le gusta que la cosa llegue al final poco a poco subiendo en intensidad,hasta que explote!!!
Gracias por tus observaciones tío,son toda una ayuda para mi!!!!:ok:;):saludo:
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 11/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:) Manolito Bermudez el productor discografico, te va a dar unos consejillos :p segun su vision de esta cancion :si:

1º - A la introduccion le sobra la mitad, si ahora dura 60 segundos, tendria que durar solo 30 segundos y estos serian los ultimos 30 de como esta ahora mismo en este ejemplo que nos pones.

2º - Las voces estan mucho mejor, pero todavia tienen tremendas desafinaciones en los unis y si no las puedes mejorar, tendrias que pensar en otro cantante para que lo grabara alguna vez.

3º - La parte mas abierta y desenfadada que ahora pones para acabar el tema, tendria que estar tambien enmedio del tema (De forma cortita) y luego volver a hacer las partes cantadas del principio y despues acabar el tema como lo tienes ahora (Con la parte desenfadada en plan largo y acabando en Fade Out)

El tema esta muy bien de verdad y solo falta que lo estructures de una forma totalmente logica para que nada sobre, ni tampoco falte :saludo: :brindis:


3 valiosisimos consejos con los que estoy de acuerdo ;)
Subir
angakok
#10 por angakok el 11/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:) Manolito Bermudez el productor discografico, te va a dar unos consejillos :p segun su vision de esta cancion :si:

1º - A la introduccion le sobra la mitad, si ahora dura 60 segundos, tendria que durar solo 30 segundos y estos serian los ultimos 30 de como esta ahora mismo en este ejemplo que nos pones.

2º - Las voces estan mucho mejor, pero todavia tienen tremendas desafinaciones en los unis y si no las puedes mejorar, tendrias que pensar en otro cantante para que lo grabara alguna vez.

3º - La parte mas abierta y desenfadada que ahora pones para acabar el tema, tendria que estar tambien enmedio del tema (De forma cortita) y luego volver a hacer las partes cantadas del principio y despues acabar el tema como lo tienes ahora (Con la parte desenfadada en plan largo y acabando en Fade Out)

El tema esta muy bien de verdad y solo falta que lo estructures de una forma totalmente logica para que nada sobre, ni tampoco falte :saludo: :brindis:



Dios César,consejillos?, Querrás decir consejazos no?
Yo pretendía hacer una maqueta tronk,para algún día encontrar a los músicos que conozco y mostrarsela para grabarla con ellos y hacerla "real".
Los consejos que tu me das son para hacer una señora canción!!!, lo cual agradezco profundamente porque me ahorro de pensar en la estructura perfecta,y puedo mostrar mi tema a los demas tal y como querría que se tocara...no sé si me explico...bueno,sí lo sé,...., NO me explico....jejeje...:risa:
En fín,lo explicaré mejor en otro momento...:|
En fín César,que ya te iré pasando mas temitas con tiempo (si me lo permites) para que juegues con ellos a "crear la estructura correcta",ya que yo no tengo visión ninguna de lo actual,y en realidad estoy algo anclado en los 70 en este tema de las estructuras...y la verdad es que unos consejillos para cada tema me vendrían como anillo al dedo!!! :yahoo:
Mil gracias tío!!!:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 11/01/2009
con lo que ha dicho César lo llevas al pelo;

la voz ha mejorado una barbaridad tío, meha gustado mas esta vez pero échale un vistazo a lo que te ha dicho César y yo creo que si le pegas otra vuelta más a este temazo ya lo clavas tío.

te paso una rosqi
Subir
toni barea
#12 por toni barea el 11/01/2009
Vamos a ponernos mijitas:
comparto con Cesar solo algunas cosas, lo de la guitarra comiendose la voz, y una intro un poco larga, pero esto ultimo es muy subjetivo y ahí es donde discrepo: en la estructura.
Yo solo quitaría de la intro del seg17 al 32 (cuando marcas los acordes con la guitarra) por lo demas si es larga o corta es cuestión de gustos.
Tampoco introduciría en medio el dibujo final, ni siquiera brevemente, me gusta donde está, lo que sí alargaría ese final, sabe a poco.
Pero claro ya entramos en cuestión de gustos, y ahí el que tiene que estar satisfecho eres tu.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo