LOCKERZ, Consigue premios por sólo 2 min al día [Info inside]

#25 por aguesk el 02/12/2009
Hola,

Yo también puedo hacer uso de las invitaciones de Lockerz, si alguien quiere, que me lo pida por privado y se la enviaré gustosamente.

Un saludo a todos!!! :saludo:
Subir
#26 por queso el 06/12/2009
Yo también tengo invitaciones :3
estoy a poco de ser Z-list y se supone que te llega una polera cuando lo eres, así veré si el asunto de la página es verídico o no (quesok en gmail punto com) o me mandan un hermoso MP
Subir
#27 por aguesk el 08/12/2009
Venga, que nos los quitan de las manos.
Subir
#28 por cancito el 12/02/2010
- Me pides la invitacion y te va a llegar un correo, entras a traves del link q viene dentro del mail
- Se registran con sus datos
- Se va iniciar un juego único (tipo arcanoid, y dará puntos)
- En el home, en la esquina inferior derecha, dice "Dailie"deben hacer click ahí, bajan y buscan la pregunta del día, solo deben responder la pregunta del día, no la de los días anteriores (la pregunta esta en ingles y la deben responder en ingles) son preguntas generales como "¿que te gusta de esta pagina?" o que "¿harías si fueses presidente?"
- En el home, en la parte superior existen cinco botones, el azul es el home, el morado y el naranjo sus utilidades que seran habilitadas proximamente, el rojo es para invitar a otras personas (debes escribir el mail de quien quieres invitar y presionar en "invite") y en el botón verde puedes ver todos los productos que se pueden canjear y cuantos puntos se necesitan.
- Te dan 2 puntos por el login cada día y dos puntos por responder la pregunta del día y al invitar a 20 personas tus puntos se duplican y te envían una polera.

si quieren invitacion pidanmela aca ;)
Subir
#29 por jmcerro540 el 14/02/2010
Yo tambien tengo invitaciones, la idea es que demos invitaciones equitativamente para que todos puedan ser Z-list :P

si quieren una manden un Privado con su mail :D
Subir
#30 por metallicaspa el 15/02/2010
Yo también pertenezco a lockerz... si alguien quiere pues le paso una invitación (mandad un privado!)

Review Krank Krankenstein Jr. 50 http://www.guitarristas.info/reviews/review-krank-krankenstein-jr50/405

Subir
#31 por Phantom Lord el 15/02/2010
me acabo de logear y no me ha aparecido el juego ese que dicen que aperece, no se si sera porque tengo una conexion lenta,pero bueno si alguien quiere invitaciones que me mande un mp
Subir
Baneado
#32 por edgar_rg el 04/03/2010
Me cree una pagina de lockerz y asi ya no se debe de estar esperando a que el otro usuario te mande una invitacion, aqui es automatico, solo pon tu mail y listo, en un rato ya te llegara el mail de activacion!!

Entren cualquiera que quiera ganar cosas! asi ya no tendran ni que gastar su tiempo en enviarme un privado, y todo eso que molesta!

Invitaciones a Lockerz

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Nunca me cae mal un +1 es enserio! xDD
Mi unico amigo es la guitarra

Subir
--334474--
#33 por --334474-- el 04/03/2010
Yo me registre hace un tiempo, nunca me cargo bien la pagina esa, por que el servidor estaba petado, o yo que se, pero nunca me entro bien, así que nunca logre mas de 4 puntos
Subir
Baneado
#34 por edgar_rg el 03/04/2010
UUUUUfff Jenial!!!!!

Me gane un Juego para 360, el bioshock II, aunque queria unos audifonos pero bueno como en la reedem se estaba acabando todo muy rapido le di a lo loco jajaja, lo bueno es que me quedan 400 puntos y haran 2 reedems este mes! jenial xD no puedo esperar a que me llege el juego para venderlo (ya me enviaron el mail de confirmacion del premio)

Nunca me cae mal un +1 es enserio! xDD
Mi unico amigo es la guitarra

Subir
#35 por Ryper_0 el 22/04/2010
En cuanto alguien reciba algo que lo diga, yo esque no me fio mucho :p
Subir
#36 por aguesk el 14/05/2010
yo os puedo decir, que si hacéis trampa, es decir, scripts (los informáticos muy frikis) para auto rellenar campos y crear cuentas de correo y así conseguir más puntos, que lo lleváis claro, a un amigo le ha pasado, y consiguió un ipod touch en una redeem, pero más tarde fue anulada comentándola lo fraudulento de su cuenta.

Nadie da duros a pesetas, eso está claro, pero yo tengo que decir que me llegó la camiseta esta de cuando te haces usuario premium o z-lister. Sigo contestando y todo.

Si un día "engancho" algo, bien, si no, bueno por lo menos me llegó una camiseta :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo