LOCKERZ, Consigue premios por sólo 2 min al día [Info inside]

#13 por neo_rock el 09/10/2009
Greg74 escribió:
Si yo tambien soy ultra desconfiado en esas cosas, pero quien te dice que esa gente que aparece con los premios no son de la misma empresa y disfrazan todo? De todas formas si recibis la PSP avisame y entro jeje. No dan guitarras no??

Eso sería rebuscar mucho, pero bueno igual no estas equivocado. Pero bueno, como no he pagado nada, y me llegue una PSP de casi 200 euros...se me van a ir las penas de golpe :risa:

Y ojalá hubieran guitarras :D
Edgar_rg escribió:
Greg estos tipos ganan con publicidad y muchas otras cosas mas :ok: sobre que si dan guitarras, no pero puedes conseguir un PSP y venderlo jajajaja eso hisiera yo :risa:
Porcierto tambien en mexico??

:risa:

En méxico envian desde que empezaron, a europa empezarán a enviar a partir del dia 15, o eso dicen :)

Tocar sin sentimiento es como intentar acariciar el viento...a puñetazos!

Subir
#14 por dani04 el 13/10/2009
Amigos, de timo nada, parece que van bastante en serio
PD: Yo tambien tengo invitaciones, si alguien quiere alguna que me mande un MP :P:P

"CBGB & OMFUG, Home of Underground Rock"

Subir
#15 por Greg el 15/10/2009
Bueno yo sigo esperando, cuando reciban algo avisenme y manden una invitacion.
Subir
#16 por metallicaspa el 17/10/2009
Información sobre lockerz: yo me suscribí gracias a vuestro compañero, y según leí en su página en facebook, actualmente no envían electrónica a europa, por el tema de los voltajes... pero vamos, que supongo que antes o después arreglarán. En cambio envían tarjetas regalo de amazon.uk y amazon.fr, es decir, que luego podéis canjear por cualquier cosa, o incluso subastarlas en eBay como tenía pensado yo.
En cuanto al tema guitarril, ofrecen un Orange Crush micro amp por 125 puntos, teniendo en cuenta que en 2 semanas llevo yo unos 70... vosotros sabréis. Yo prefiero seguir acumulando puntos y canjearlos por un ticket, o esperar a que realicen envios de electróncia en europa (si alguien quiere invitaciones yo también las envío, por probar no perdéis nada... aunque este no es el objetivo de mi post).
Saludos :brindis:

Review Krank Krankenstein Jr. 50 http://www.guitarristas.info/reviews/review-krank-krankenstein-jr50/405

Subir
#17 por alex-vel el 17/10/2009
yo ya tengo 51 jeje,pero no se porque ahora no hay todos los productos que habia antes...bueno si alguien quiere invitacion que me diga,y no se si se ha dicho pero no pongais vuestro msn en el post,sino por privado:D
Subir
#18 por metallicaspa el 18/10/2009
alex-vel escribió:
yo ya tengo 51 jeje,pero no se porque ahora no hay todos los productos que habia antes...bueno si alguien quiere invitacion que me diga,y no se si se ha dicho pero no pongais vuestro msn en el post,sino por privado:D

Lo de los productos es que están remodelando la web... anteriormente estaba en fase beta, y leí por ahí que la iban a lanzar secuencialmente... así que será cuestión de esperar más novedades!!!

Review Krank Krankenstein Jr. 50 http://www.guitarristas.info/reviews/review-krank-krankenstein-jr50/405

Subir
#19 por alex-vel el 13/11/2009
hola buenas,actualmente ya tengo 177 PTZ y dicen que este dia 15 van a hacer restock,y para el que no se lo crea aqui os dejo el link de una pagina donde estoy registrado y uno de los usuarios ha recibido 2 pendrive pizza,tal vez no sea una psp pero por lo menos da un poco de esperanza jej:cool:

bueno y el quiera invitaciones que me diga por privado su email y yo se la mando http://www.dgamers.net/internet-y-redes/65408-lockerz-una-red-social-69.html
Subir
#20 por alex-vel el 28/11/2009
bueno el dia 23 y 24 hicieron el restock pero solo de los z-list y hubo gente que se llevo cosas,lo se porque estoy registrado en foro y algunos han conseguido pedir camaras psp...,y a finales de este mes va a ser el restock general asi que si quereis me decis vuestro msn por privado y yo os envio la invitacion
Subir
#21 por metallicaspa el 29/11/2009
alex-vel escribió:
bueno el dia 23 y 24 hicieron el restock pero solo de los z-list y hubo gente que se llevo cosas,lo se porque estoy registrado en foro y algunos han conseguido pedir camaras psp...,y a finales de este mes va a ser el restock general asi que si quereis me decis vuestro msn por privado y yo os envio la invitacion

Lo han pasado a diciembre, según leí en su web... andan liados aún mandando lo de los z listers.
Cuando me pida algo (ando detrás del mini ampli orange) cuelgo fotos aquí!!

Subir
#22 por neo_rock el 29/11/2009
Bueno gente, conseguí pillar un Ipod Touch de 8 Gb el dia 24, y ya me ha llegado el email de confirmación del pedido :)

A ver si teneis la misma suerte vostros! :)

Tocar sin sentimiento es como intentar acariciar el viento...a puñetazos!

Subir
#23 por alex-vel el 29/11/2009
joder felicidades tio,a mi me esta costando mas ser z-list...pero bueno tengo mis 229 puntitos y estoy esperando al restock general, haber si hay suerte!!
Subir
#24 por David el 29/11/2009
Bueno, otro que se suma al Lockerz este, a ver si sacamos algo :cool:

El que quiera alguna invitación pues ya sabe, que me mande un privado con su correo y en un momen le invito ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo