LOCKERZ, Consigue premios por sólo 2 min al día [Info inside]

#1 por neo_rock el 03/10/2009
Hola buenas!

Pues nada, he descubierto esta página web, y es muy simple, por logearte te dan 2PTZ (2 puntos) y por contestar y según lo que contestes a la pregunta que hacen al dia, te dan 2 o 4PTZ.

Y con esos puntos , los vas acumulando, y puedes conseguir desde juegos, hasta videoconsolas, pasando por home cinemas e incluso un televisor (aunque este vale bastante puntos :risa:)

Es totalmente gratis, lo único que te piden es el email, y bueno alguno datos que vamos, puedes poner los que quieras, pero que a la hora de que te envien los regalos tendrás que poner los reales, si quieres que te lleguen vamos :risa:

Welcome to Lockerz

Es parecida a la página de adagreed, no se si la conocereis. Funciona igual, y ya hay mucha gente que ha recibido las cosas sin problemas. Y como he dicho, es TOTALMENTE gratis, no pierdes nada.

Para poder registraros, no teneis mas que pedirme una invitación ya que funciona como por ejemplo el tuenti, que sin invitación nada :) Para ello pasadme vuestro email por MP (si quieres lo haceis con algún correo que no useis, por si no os fiais, y yo os mando la invitación sin problemas :))

Yo estoy apunto de pillarme una PSP :D

Un saludo!

Tocar sin sentimiento es como intentar acariciar el viento...a puñetazos!

Subir
#2 por txiki el 03/10/2009
mandame una a ver xd

solodvdrip[arroba]gmail.com
Subir
#3 por neo_rock el 03/10/2009
Txiki escribió:
mandame una a ver xd

solodvdrip[arroba]gmail.com

ya te la he enviado!. Ahora en registrarte, al principio te aparecerá una especie de juego donde puedes conseguir bastantes puntos. Sólo aparece una vez! :)

Y bueno en lo del número de telefono, pon un numero de 10 cifras que quieras (no necesitas darlo, ni falta que hace) , ya que la pagina es americana y el prefijo es distinto :)

Subir
#4 por pedroruiz90 el 03/10/2009
Yo quiero otra!, cuanto tardas en piyar la psp¿ gracias!:D
Correo editado! muchas gracias tio =)
Subir
#5 por neo_rock el 03/10/2009
enviada! :D

pues la PSP son 200 puntos, y al dia te dan 4 puntos! pues, en mes y medio la tienes :D

por cierto, no pongais vuestro correo por aquí, que luego pueden hacer lo que quieran con vuestro correo, mandadmelo por privado mejor :)

Subir
#6 por zé rovira el 03/10/2009
dime una cosa, por cada persona que invites te dan puntos no?

es que esto de lockerz se está poniendo viral viral, y estoy empezando a cansarme.

Buenos tratos con Piupul, lagtrashmaster, Jack Insane, kaiserxoxe, chankro, javyinheavy_hypertrace

Subir
#7 por neo_rock el 03/10/2009
Zé Rovira escribió:
dime una cosa, por cada persona que invites te dan puntos no?

es que esto de lockerz se está poniendo viral viral, y estoy empezando a cansarme.

Si, estas en lo cierto. El problema, es que sólo se puede entrar mediante invitación, sino simplemente hubiera puesto la web y ya esta :si:

Un saludo!

Subir
#8 por Greg el 03/10/2009
Desde cuando una web regala cosas sin pedir nada a cambio?? Me suena a estafa.
Subir
#9 por neo_rock el 03/10/2009
Greg74 escribió:
Desde cuando una web regala cosas sin pedir nada a cambio?? Me suena a estafa.

Tienen facebook y todo, y ya hay fotos y videos colgados de la gente que los ha recibido.

Y claro que no dan nada gratis, mas que nada porque cuando tu haces una encuesta (en este caso una pregunta) o cuando tu te logeas en su página todos los dias, eso es dinero que se genera (mediante publicidad insertada en su web, por ejemplo). Y parte del beneficio lo convierten en puntos que tu consigues.

Yo soy el primero en desconfiar de estas cosas, pero por ejemplo, gracias a adagreed, voy a cine todas las semanas "gratis".

9618_102506069766827_100000223022040_71796_4373973_n.jpg

7330_137811068596_80976158596_2665472_2283039_n.jpg

ahi, varias pruebas! :)

Un saludo.

Subir
#10 por blinkfredy el 04/10/2009
hay te envio mi correo por privado ojala y funcione, será que aca a colombia si mandan algo? :D

blinkfredy

Subir
#11 por Greg el 07/10/2009
Si yo tambien soy ultra desconfiado en esas cosas, pero quien te dice que esa gente que aparece con los premios no son de la misma empresa y disfrazan todo? De todas formas si recibis la PSP avisame y entro jeje. No dan guitarras no??
Subir
Baneado
#12 por edgar_rg el 09/10/2009
Greg estos tipos ganan con publicidad y muchas otras cosas mas :ok: sobre que si dan guitarras, no pero puedes conseguir un PSP y venderlo jajajaja eso hisiera yo :risa:
Porcierto tambien en mexico??

Nunca me cae mal un +1 es enserio! xDD
Mi unico amigo es la guitarra

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo