Lock picking - Mi otro hobby

spielmeister
#13 por spielmeister el 25/06/2010
A mi la verdad me gustaria aprender, pero es muy caro esto? Lo digo por que no estoy para hechar cohetes xDDD


Maitiña: Abrir el buzon con una horquilla? A mi se me rompio y lo abria con la uña o con el dedo, y cuando se resistia a fuerza bruta xDDD Ya ves, asi de fiables son los buzones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thecrazy
#14 por thecrazy el 26/06/2010
Un juego básico de ganzúas básico para empezar en todobumping que es de España te sale en 16€ o puedes comprarlas en delaextreme que es de china con envió gratis por $5.71. No se si es caro tu dirás?
Subir
cesc
#15 por cesc el 26/06/2010
nunca serás bien recibido en casa XDD
Subir
spielmeister
#16 por spielmeister el 26/06/2010
thecrazy escribió:
Un juego básico de ganzúas básico para empezar en todobumping que es de España te sale en 16€ o puedes comprarlas en delaextreme que es de china con envió gratis por $5.71. No se si es caro tu dirás?


hombre, caro no es, pero las ganzuas son resistentes o se rompen facilmente?

Y que candado recomiendas para empezar? tengo uno de esos de taquilla que sera como la palma de la mano, te vale?
Subir
metallicaspa
#17 por metallicaspa el 26/06/2010
Joder... siempre quise aprender a hacer eso :D
Luego le echo un ojo, que el tema me interesa!
Subir
thecrazy
#18 por thecrazy el 26/06/2010
spielmeister escribió:
hombre, caro no es, pero las ganzuas son resistentes o se rompen facilmente?

Y que candado recomiendas para empezar? tengo uno de esos de taquilla que sera como la palma de la mano, te vale?
Si son muy resistentes a pesar de ser baratas aquí puedes ver unas reviews que hice de cada variante:





Si quieres échale un vistazo a mi canal y para empezar es bueno cilindros chinos y CVL. El que tienes es muy sencillo ese no servirá para aprender con medio agitar la ganzúa dentro debe abrir.

MetallicaSPA escribió:
Joder... siempre quise aprender a hacer eso :D
Luego le echo un ojo, que el tema me interesa!
Animo estas invitado :brindis:
Subir
lebru
#19 por lebru el 27/06/2010
Me parece bien que cada cual se entretenga en lo que quiera, pero esto es como la droga y otras cosas. A mi entender no creo que sea prudente darle publicidad, para algunos puede ser un juego, pero igual que con la droga, lo que comienza siendo algo divertido, al final puede convertirse en otra cosa.

Una vez que se adquiere cierta habilidad, no todo el mundo es capaz de resistirse a la tentacion de apropiarse de lo ajeno y dedicarse a ello.
Subir
kilez
#20 por kilez el 27/06/2010
un amigo tenia ganzuas i con esos aparatos se hacen maravillas ;)
Subir
Andrew85
#21 por Andrew85 el 27/06/2010
Cuanta práctica se necesita para hacer lock picking a 20 cerraduras por minuto? XD
Subir
thecrazy
#22 por thecrazy el 27/06/2010
lebru escribió:
Me parece bien que cada cual se entretenga en lo que quiera, pero esto es como la droga y otras cosas. A mi entender no creo que sea prudente darle publicidad, para algunos puede ser un juego, pero igual que con la droga, lo que comienza siendo algo divertido, al final puede convertirse en otra cosa.

Una vez que se adquiere cierta habilidad, no todo el mundo es capaz de resistirse a la tentacion de apropiarse de lo ajeno y dedicarse a ello.
Siendo sinceros todo es peligroso en la vida hasta la fama por ser un gran músico pero si notas en las reglas del foro nos cuidamos mucho.

Andrew85 escribió:
Cuanta práctica se necesita para hacer lock picking a 20 cerraduras por minuto? XD
Demasiada ademas en el deporte no importa la velocidad sino superar el reto.
Subir
cxrlox
#23 por cxrlox el 28/06/2010
Hey eres de aki de caracas talves me enseñes unas tecnicas!!
Subir
stak_a
#24 por stak_a el 28/06/2010
orale ahora si nada me detendra muajaja muajaja (broma)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo