locales de ensayo madrid

• 2
#13 por halort28 el 26/09/2011
castleotto, tengo unos colegas cono sala mensual alli y te puedo decir que pagan 230, quizas los precios se refieren a salas completas ya que mediran unos 20m2, no se lo que necesitas tu para ensayar pero mis colegas esta mas que contento, vamos que de ahi no los sacas.
lp42, si que escierto que a veces eso esta muy solo y da un poco penita, y los del ventoroo igual y eso que ambos molan mucho,,,, celix piensalo 2 y 3 veces...

salu2
Subir
mod
#14 por castleotto el 26/09/2011
halort28 escribió:
uizas los precios se refieren a salas completas ya que mediran unos 20m2,

por completas me refiero a no compartidas.

en cualquier caso, si celix abre algo con precios y servicios mas competitivos igual es la competencia la que tiene que preouparse.
en la zona sur los precios fueron bajando a medida que crecio la oferta...

Mi diario de practicas

Subir
#15 por lp42 el 26/09/2011
porque en lazona sur hay demanda,,sino hay demanda por que se iban a montar mas, de hecho ya habria muchos mas por la zona y los que hay no estrian tan vacios...es absurdo...ademas si no es caro ,14€ la hora o lo que sea entre 4 o 5 componentes son monedas..no creo que sea un problema de lo que cuesta sino de la zona...el terreno marca el negocio... bueno abrazos
Subir
mod
#16 por castleotto el 26/09/2011
#15 me gustaría saber de donde eslabón gente que alquila locales en la zona sur. Es toda de la zona? Cuanta va por los precios.

También donde planea toda la gente que asiste a lases en la zona noroeste coger local para ensayar, por que me consta que las academias están a reventar, al menos el buen ñu ADN que yo conozco en Boadilla, pozuelo, majadahonda.

Y locales por hora equipados y locales vacíos con alquiler mensual son churras y merinas. No lo mezcles.
Lo de que la localización de un negocio es importante nadie lo niega, pero es solo un Factor de varios.
Si los que hay están vacíos por que siguen abiertos?

Mi diario de practicas

Subir
#17 por lp42 el 26/09/2011
bueno no nos caldeemos....solo daba mi opinion a una chica sobre un negocio..a mi no me tienes que reclamar locales baratos...tambien los querria yo..a 10 € el mes porejemplo...
y las casas a 1000€...
saludos cordiales
Subir
--204054--
#18 por --204054-- el 26/09/2011
Buenas.. no quiero discutir pero si comentar que en la zona sur los locales rondan los 200 o 250 pavos,sin compartir, compartiendo, la mitad, yo en concreto ensayo por 240 pavos y tenemos hasta wifi.. a parte de buena acustica, maquina de bebidas y poco mas.. cerca de aranjuez.
Edito: se me olvidó comentar que la seguridad es de lo mejorcito y yo diría que para estas cosas fundamental, el local es 24h si te apetece.
Subir
#19 por lp42 el 27/09/2011
en aranjuez...pero chicos no entendeis que el suelo, alquileres y la vida es mas barata en leganes o mostoles que en pozuelo o las rozas o majasahonda...por lo tanto lo que pagas por un local va a ser mas caro...por eso no es negocio aqui...no se que edad teneis pero es absurdo...el costo no lo permite...y si lo sumas a la demanda real pues ...no convenzcas a una persona de que haga una inversion tan gorda y pueda arruinar su vida...porque tu quieras un local regalado...hablo por castleotto...pide consejo real no absurdas opiniones interesadas
Subir
#21 por manolo260679 el 21/08/2015
se que es un post viejo, pero me gustaria retomarlo para saber la opinion de la gente.
despues de ver de todo en el mundo de los locales,,, precios abusivos , mantenimiento patetico, y sobre todo espacio reducido.
nos hemos decido a montar otro tipo de local de ensayo con otro concepto.
por norma general, los grupos ensayamos una o dos veces por semana, y estas pagando un local que el 80% del tiempo esta vacio,, para que esto sea rentable, acabamos pagando ( por lo menos por la zona de valencia) 200 euros al mes por locales de no mas de 20m2.
la idea es hacer un local grande, 60, 80 m2 ... lo que sea, pero no una ratonera. y alquilarlo para 5 grupos, un dia a la semana y el fin de semana turnandose, para pagar sobre 100 euros por grupo, tambien estoy pensando en dividir mañanas y tardes, y asi poder meter mas grupos y que sea mas barato, por ejemplo un dia a la semana por la mañana 70 euros al mes y un dia a la semana por la tarde 90.

por la parte de dinero/espacio, creo que es interesante, ensayar en un local de 80 m2 por unos 90 euros al mes,.
ahora, la segunda parte.
a todos nos gusta ensayar con nuestros instrumentos, asi que habia pensado, dejar una bateria completa y un equipo de voces con sus micros fijos, ya que es lo que mas tiempo lleva montar. y para que cada uno pueda usar su ampli, hacer unos trasteros dentro de la misma sala y unos carritos con ruedas,, de manera que cuando llegue tu dia de ensayo, habras tu trastero,, sacas tu ampli, y te conectas, y listo.

me gustaria que me dieses vuestra opinion sobre esta idea, y si podeis aportar alguna sugerencia, perfecto,,, yo llevo varios años por varios locales, y esto lo pienso en base a las cosas que veo, que no me gusta y que me gustarian.

una ultima duda....
no lo acabo de ver, pero tambien habia pensado, directamente tener el local equipado con todo, amplis y todo.
solo que a cada uno le gusta un sonido especial, etc...
entonces estaba mirando de usar simuladores tipo guitar rig o amplitube,, y sacarlo todo por unas buenas PA,,, se que no es lo mismo,, pero seria una forma de poder ofrecerlo todo y complacer a la mayoria (esta claro que nunca al 100%)

sobre esta duda, si me gustaria que me dijeseis, que prefeririais, tener vuestros instrumentos guardados y cada ensayo sacarlos y montarlos, o perder un poco de vuestro sonido por comodida.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo