Local Hero - Wild Theme By Trullols (Video)

Edu
#49 por Edu el 01/06/2013
Si no ves el video cualquiera diria que eres Knopfler.
Pero es mejor verlo para disfrutar de este temazo, con esa fonita strato que se a fusionado con la habitación, y ese feeling que no se puee aguantar!
Una mano verde Cesar! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
riki5
#50 por riki5 el 01/06/2013
A mi este video no me vale...

Mas que nada por que tu puedes tocar temas de estos que ninguno de nosotros podemos tocar igual.

Simplemente se me ha puesto la piel de gallina a los pocos segundos del vídeo y eso lo trasmites rápidamente,como lo hace nuestro colega Knopfler

Grandioso Trullols....muy bueno,de verdad..

Cada cover de estas tuyas es una gozada.

Gracias por currarte este tema y este vídeo...

Grande maestro..
Subir
trullols
#51 por trullols el 03/06/2013
Rius escribió:
Un lujazo de cover, suena que da gusto compañero

Gracias compa, me alegro de que te dé gustito :risa:
:amigos:

Edu escribió:
Si no ves el video cualquiera diria que eres Knopfler.
Pero es mejor verlo para disfrutar de este temazo, con esa fonita strato que se a fusionado con la habitación, y ese feeling que no se puee aguantar!
Una mano verde Cesar!


Lo de la fusión con el salón es coincidencia, la guitarra existió antes que el salón jejeje lo rojo de casa es del Sr. Ikea :risa:
Un saludo Edu y gracias por pasarte!!
:amigos:

riki5 escribió:
A mi este video no me vale...
Mas que nada por que tu puedes tocar temas de estos que ninguno de nosotros podemos tocar igual.
Simplemente se me ha puesto la piel de gallina a los pocos segundos del vídeo y eso lo trasmites rápidamente,como lo hace nuestro colega Knopfler
Grandioso Trullols....muy bueno,de verdad..
Cada cover de estas tuyas es una gozada.
Gracias por currarte este tema y este vídeo...
Grande maestro..


Gracias a ti por tus amables palabras, compa. No soy nada del otro mundo, más bien un guitarrista ramplón con una base teórica casi inexistente, pero trato de compensarlo con sentimiento y ganas!
:amigos:
Subir
1
JotaEle
#52 por JotaEle el 20/06/2013
¡impresionante! Te aseguro que he sentido la misma emoción que cuando escucho el tema tocado por el "abuelo", un temazo con un gran toque. ¡Felicidades!
Subir
trullols
#53 por trullols el 22/06/2013
Gracias, Jotaele, me alegro de que te haya gustado!!!
:amigos:
Subir
j-zero
#54 por j-zero el 23/06/2013
Suena muy guapo, buena ejecucion y sentimiento :aplausos:
Enhorabuena
:saludo:
Subir
trullols
#55 por trullols el 23/06/2013
Gracias, J-zero!
Subir
Grosso
#56 por Grosso el 01/07/2013
Tío, César, que se me había escapado este vídeo!!! Sonidazo brutalmente Knopfler!!! Y los punteos muy currados y muy auténticos. Es un tema que me encanta y que sepas que lo he disfrutado viéndote tocar. Tú has captado la esencia del toque de MK y estás creciendo con esa elegancia. Enhorabuena y a seguir, que todavía nos tienes que emocionar más. Abrazo y Thumbs Up!!! :bien:
Subir
Granuja
#57 por Granuja el 01/07/2013
Como suena esa pedazo guitarra en tus manos que mucho de ello tienen la culpa en sonar así de genial.

Como un compañero que escribió en este foro una vez: Lo importante no es la flecha, lo importante es el indio que la lanza.

Un +1 por el pedazo de cover que has hecho.
Subir
trullols
#58 por trullols el 14/08/2013
Grossonasso escribió:
Tío, César, que se me había escapado este vídeo!!! Sonidazo brutalmente Knopfler!!! Y los punteos muy currados y muy auténticos. Es un tema que me encanta y que sepas que lo he disfrutado viéndote tocar. Tú has captado la esencia del toque de MK y estás creciendo con esa elegancia. Enhorabuena y a seguir, que todavía nos tienes que emocionar más. Abrazo y Thumbs Up!!!


Granuja escribió:
Como suena esa pedazo guitarra en tus manos que mucho de ello tienen la culpa en sonar así de genial.
Como un compañero que escribió en este foro una vez: Lo importante no es la flecha, lo importante es el indio que la lanza.
Un +1 por el pedazo de cover que has hecho.


Se me escapó agradeceros vuestros comentarios, un abrazo a ambos!!!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo