LmL! Lecciones GRATIS avanzadas youtube!(TABS + BACK TRACKS)

FaUs
#25 por FaUs el 06/06/2012
Se ve interesante, tienes un seguidor mas, buen trabajo y ademas con sus tabs y backing tracks ya tengo tarea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lechugaz
#26 por lechugaz el 28/06/2012
Gracias Faus!

Aquí comparto el Vol. 4, con un poco de Mixolidio y Lidio!
Chequeen esas nuevas escalas pentatónicas que les pueden servir! Recuerden que los tabs y backing tracks están en mi página web.
http://www.benjamin.lechuga.cl

Subir
1
Paulino
#27 por Paulino el 28/06/2012
Estupendo aporte compañero,se agradecen este tipo de iniciativas :brindis:
Subir
Iszil
#28 por Iszil el 29/06/2012
Excelente aporte!

Sigues en Londres?
Subir
lechugaz
#29 por lechugaz el 29/06/2012
Gracias estimados!
Ai, aún sigo en Londres! Me quedan un par de meses más aquí aún!

Saludos y gracias por comentar!
Subir
kodro2
#30 por kodro2 el 30/06/2012
Como siempre una maravillosa leccion. Gracias Benjamin.

Por si le sirve a alguien decir que yo a los stretches del final no llego bien por el tamaño de mis manos. Una forma de solucionarlo es hacer el tapping en la penultima nota mas alta de la cuerda y hacer slide hasta la mas alta con lo que no hace falta tanta "tension", aunque el efecto no es exactamente igual.
Subir
azubillaga
#31 por azubillaga el 30/06/2012
Buenísimo aporte.
Muchas Gracias.
Me apunto y + 1
Subir
lechugaz
#32 por lechugaz el 30/06/2012
Gracias estimados! Que bueno que les ha sido de utilidad!
Kodros2: estoy 95% seguro que si no te alcanzan los dedos es por una cuestion de tecnica y postura. Lo digo porque probablemente debes tener las manos mas grandes que yo (hasta mi novia tiene las manos mas grandes que yo jajaja) yo soy muy pequeño (debo medir 1.67mts aprox) y mis manos son muy pequeñas tambien. (no se que tan grandes sean tus manos, quizas me equivoco y las tienes mas pequeñas que yo.

Prueba como dije en el video, con el pulgar muy por debajo del mastil y subiendo la muñeca para tener mayor alcance con los dedos. Preocupate tambien de atacar los hammer on con potencia para que la nota suene fuerte!

Saludos y ojala te sirva!!!
Subir
WalterLopes
#33 por WalterLopes el 02/07/2012
Buenisimo!! buscaba justamente este tipo de licks!! estoy a la espera de mas licks ;) +1 muy merecido!!
Subir
WalterLopes
#34 por WalterLopes el 02/07/2012
por cierto, donde estan las tabs de los videos en tu pajina web? porque por mas que los busco no los encuentro ;)
Subir
lechugaz
#35 por lechugaz el 02/07/2012
Gracias Wolker!
Si entras a http://www.benjamin.lechuga.cl en español, sección LML (Lick my lick) ahi están los tabs en pdf y los videos de los 4 lick my lick que van hasta ahora!

Saludos!
Subir
WalterLopes
#36 por WalterLopes el 02/07/2012
gracias!! estoy a la espera de la siguiente entrega!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo