Llevo 3 años tocando y no logro avanzar!

abelfc
#1 por abelfc el 17/07/2012
hola!

llevo 3 años tocando guitarra y lo unico que hago es sacar cachitos de canciones porque no las logro sacar completamente,
me podrian dar un consejo oh unos ejercicios para poder avanzar.

bueno espero y me puedan ayudar :| Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SR7
#2 por SR7 el 17/07/2012
Subir
eryou
#3 por eryou el 17/07/2012
Te has estancado y según por lo que cuentas es totalmente normal. Supongo que eres autodidacta y has caido en el error que cometen muchos de ellos: tratar de aprender solo a base de temas.

Busca por el foro porque hay buenas rutinas de práctica. Realiza ejercicios para perfeccionar cada una de las técnicas a cualquier altura del mástil. Aprende las escalas más importantes y practícalas en todas las tonalidades. No solo apréndete los acordes, si no cómo se forman y prueba a formar los tuyos, de "cosecha propia".
Está bien irse aprendiendo algún tema de vez en cuando, pero a parte de eso hay que analizarlo y comprenderlo. No te va servir de mucho (solo en la técnica que lleve) el aprenderte un tema porque te lo pone una tablatura. Tienes que saber en que tonalidad está, que escala está usando. Si los acordes están en tono o hay alguno que proceda de otro sitio (y saber de donde), etc.

:saludo:
Subir
abelfc
#4 por abelfc el 17/07/2012
#3
ohh muchas gracias por tu comentario me ha sido de mucha ayuda :), un pregunta ¿crees que me sirva la clinica de guitarra Intense rock de paul gilbert?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo