Llevo 1 año y quiero practicar bien.

Martin Iribarne
#1 por Martin Iribarne el 21/06/2012
Como dice el titulo llevo 1 año (con profesor) y 6 meses y algo por mi cuenta, y a mi me encantaría aprender a tocar como guitarra rítmica de rock, hard rock, y metal pero no se como empezar, entonces me preguntaba si alguien me pudiera guiar osea que me dijera que ejercicio practicar estaría muy agradecido, yo ya se power chord, acordes mayores y bastantes menores, ademas tengo los círculos para practicar, pero me gustaría que me recomendaran mejor.
Desde ya estoy agradeciendo, chau.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 21/06/2012
#1 yo pongo todos los ejercicios que hago en mi diario de practicas, igual algo te sirve
Subir
killers10
#3 por killers10 el 25/06/2012
pues mira no es tanta ciencia en si por donde empezar, para que te sea divertido y no te aburras saca cover de canciones, tienes que hacer un analisis de que tecnica es en la que estas mas principiante, si es en rasgar acordes pues vete por canciones de ac/dc como highway to hell, shook me all night long etc busca las tablaturas y checa que traigan acordes es una buena manera de aprenderlos yo asi me aprendi muchos acordes, pero debes saber que es lo que estas tocando por lo regular los songbook arriba de la tab trae el nombre del acorde aprendete el nombre y el acorde onviamente, si estas mal en ligados pues puedes sacar el solo de crazy train de ozzy osbourne a velocidad media para que no se te complique mucho, y asi le puedes ir haciendo pero siempre tratando de que la cancion que toques tenga muchos riffs basados en las tecnicas que aun no dominas, si lo quieres hacer un poco mas "formal" buscate el libro de psicopatas del mastil de Salvador Dominguez, trae muchos ejercicios con su tablatura y aparte trae un cd con los ejercicios ya grabados para que sepas como debe de soar es un libro muy bueno, te explica como hacer las tecnicas y abarca las bases teoricas de generos como el blues, metal, hard rock, etc, esta muy completo el libro pues aprendes teoria basica y tambien desarrollas tus habilidades con ejercicios, una cosa muy importante es que no te presiones tanto, no llevas competencia con nadie y hazlo despacio es la clave para poder avanzar en la guitarra cualquier duda que tengas pregunta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo