Llevava su pedalera en su mac?

Daniel Arellano
#1 por Daniel Arellano el 07/06/2011
esto suena confuso quiza pero el otro dia
fui a un concierto algo pequeño de una banda cristiana
ResQ-Band promocionando su nuevo disco Altavoz el guitarrista no traia pedalera solamente jalaba su ampli enchufado a un como ''tipo'' router o aparato que a su ves iva a la mac y ese router a la guitarra entonses el brother al querer cambiar de efecto o afinar iva a la lap y cambiaba y afinaba todo a la alcanze de unos clics.

ahora mi pregunta a ustes por que yo toy perdido por hay de eso. que necesito para poder hacer lo que el hacia?? me podrian dar nombres algunas marcas? es conveniente o no?? alguna experiencia de ustedes?.

la cosa que yo no tengo pedalera y digo si me puedo comprar el aparato mas barato que la pedalera o los efectos esta perfecto.

gracias de ante mano saludos foreros!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 07/06/2011
Hola.

Los Mac vienen con una suite multimedia llamada iLife, la cual incluye GarageBand, y desde ésta tienes simulación de amplificadores y efectos. Eso ya viene de serie, pero hay otras muchas opciones: Guitar Rig, AmpliTube...

Saludos.
Subir
Daniel Arellano
#3 por Daniel Arellano el 09/06/2011
gracias angel voy a buscar esos programas voy a provar como tengo en la lap el W7 pos voy a ver qe onda
gracias

porcierto algien sabe que tan buenos resultan?????
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 11/06/2011
Uno muy muy bueno es Overloud TH2. Merece la pena para lo que vale!

PD: unas pedaleras que están muy bien son unas behringer que no me acuerdo el modelo u.u
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo