Llevar todo el equipo a otro país.

  • 1
Stark
#1 por Stark el 06/11/2016
En enero me mudo a NY, el problema es como llevarme casi todo mi equipo. Mínimo me tendría que llevar 15 guitarras y tres amplis, y seguramente será alguna cosa más. Las guitarras me da un miedo bestial facturar todo el equipo como voy a hacer con las demás cosas que voy a llevar. Supongo que me las iré llevando como equipaje de mano en los pre-viajes que tengo que hacer para preparar todo y dejarlas en la casa que voy a vivir aprovechando que mi novia ya está allí, pero como mucho así voy a poder llevar tres guitarras. Otra opción sería mandar todo, pero me da que eso me va a salir por un ojo de la cara. ¿Veis alguna alternativa, que sea más o menos segura y barata? Agradecería mucho sí alguien ya ha estado en la misma situación que yo me dijera como la solucionó.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 06/11/2016
Llevar guitarras a NY?


Es como llevar cocos a la playa!


Además los amplis y adaptadores de 220v no servirán en "america".


Llévate lo más preciado para ti... Lo demás hará felices a muchos compis del foro vecinos tuyos.
Subir
Stark
#3 por Stark el 06/11/2016
-rich- escribió:

Además los amplis y adaptadores de 220v no servirán en "america".
Los amplis no es seguro que me los lleve, en españa también los necesito y creo que acabaría harto de llevarlos y traerlos. De todos modos comprar otra vez todos los amplis que necesito sería un desembolso muy grande, unos 5000 lereles. De todos modos en caso que me los leve tenía pensado comprar esto https://www.amazon.es/Power-rendimiento-Transformador-Corriente-Hacia-240-V-5-V/dp/B0133A7MKO/ref=sr_1_12?s=electronics&ie=UTF8&qid=1478401638&sr=1-12&keywords=transformador+110v+a+220v Pero como digo tengo que pensar que hago con ellos.

Vender mis guitarras y mis bajos no es una opción, les tengo demasiado aprecio, me las quiero llevar sí o sí.

-rich- escribió:
Llevar guitarras a NY?


Es como llevar cocos a la playa!


Uff calla calla que me da que irme a vivir ahí va a ser mi ruina.
Subir
Stark
#4 por Stark el 06/11/2016
¿Aprovechando el hilo, alguien sabe de alguna empresa para alquilar pianos en NY? Me da que no voy a aguantar mucho con un teclado acostumbrado con lo que tengo aquí jajaja
Subir
kennedy
#5 por kennedy el 06/11/2016
Quedate con las que tengan algún valor sentimental para tí y el resto las vendes.Con lo que saques seguro que te llega para comprarte en NY las mismas guitarras y te sobra dinero (si hablamos de guitarras caras).
Subir
Stark
#6 por Stark el 07/11/2016
#5 No quiero vender ninguna guitarra, me las quiero llevar.
Subir
kennedy
#7 por kennedy el 07/11/2016
Ya lo siento, no se me ocurre nada mas,excepto como tú dices ir llevando poco a poco, pero aún y todo me parece mucho material para llevar.
Suerte con la solución.
Subir
castleotto mod
#8 por castleotto el 07/11/2016
-rich- escribió:
Además los amplis y adaptadores de 220v no servirán en "america".


ojo a esto, que algunos tambien van con fuentes conmutadas, que sirven para tanto 110 como 220, es solo cuestion de cambiar el cable.
es cosa de mirar las especificaciones de cada amplificador.
Subir
Stark
#9 por Stark el 07/11/2016
#8 ¿Y como se si lleva fuente conmutadora o no?
Subir
castleotto mod
#10 por castleotto el 07/11/2016
Stark escribió:
¿Y como se si lleva fuente conmutadora o no?

te lo suele poner detras, donde esten las especificaciones del voltaje y demas.
si pone algo tipo "Input: 110-220 AC 50/60hz" o similar a esto, deberia valerte

los cargadores de los portatiles, moviles, etc... son asi, por eso si viajas solo te hace falta el adaptador de forma del enchufe en si y no un adaptador de voltaje.
Subir
Stark
#11 por Stark el 14/11/2016
Al final me la voy a jugar y lo voy a facturar todo... Hoy he hecho mi primer viaje para ir preparando cosas y ya me he traído 8 guitarras. Me las he traído en estuches que he envuelto en 1000 capas de papel de burbuja y todo bien, menos cuando he ido a pasar el control, que me he pasado 1 hora quitando el dichoso papel de burbujas :jajajaja: Todavía tengo que hacer dos viajes más antes de mudarme definitivamente así que iré trayendo cosas poco a poco. Todavía me gustaría traerme 10 guitarras, 3 bajos y 4 amplis, pero no se si me traeré todo. Lo bueno es que las puedo dejar en casa de mi novia (vive aquí), así que están en un lugar seguro. Bueno, os dejo que me voy a disfrutar de esta maravillosa ciudad... A ver si así venzo al Jet Lag y no me quedo dormido.
Subir
kennedy
#12 por kennedy el 16/11/2016
Joer,te va a salir por un buen "pellizco" facturar todo eso.Que al menos te llegue todo en perfecto estado y suerte en tu nueva vida :saludo: :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo