Llego el momento de hablar de Crate vtx 200 s

angelo-m
#1 por angelo-m el 09/11/2008
Saludos a todos los foreros:saludo:

Bueno supongo que como yo, habra un buen puñado:en fin la cuestion es...........................................................

Llevo todo el verano y parte del otoño intentando buscar algo que me convenza,se me ha metido en la cabeza las valvulas(no me dejan dormir)...el otro dia vi en el foro la gama Fame,pero claro yo soy antimarshal y antispider ¿porque?,simplemente considero la distorsion de marshall muy chillona (me gusta con mas cuerpo y mas robusta)
y los spider al igual que todo lo que sea line6 lo considero antinatural,para que me entendais, muy digital (cuestion de gustos)

Y lo que he visto de fame es ¿marshall? si no yo creo que mas parecido no se puede sacar....a lo que vamos....................

Mis necesidades son:

1-Antetodo gastame menos de 700 pavos
2-V E R S A T I L I D A D
3-Minimo 3 canales o 2 con distintos tipos de ganancia por canal (por supuesto que se pueda cambiar con el footwith)

Y Indagando por la red di con varios tipos que podian resolver mis espectativas...Randall RG 50 TC,Fender Hot Rod deluxe,Peavey valveking e incluso Bugera,todo valvulas.

Pero mira por donde me encuentro con un Crate VTX 200 S por menos de 500 pavos (trasistores) y con un sonido que impresiona,daros cuenta de que son 200 w a tutiplen 100 por canal,y con un sistema DSP de efectos,aqui os dejo los enlaces para que lo escucheis:





Si no os funciona os pido porfavor que entreis en Youtube
y simplemente pongais en la barra de busqueda Crate VTX 200 S

Cuando lo escucheis me dais vuestro consejo...¿es preferible las valvulas? o ¿que creeis de este bicharraco?:ok:

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tengounaguitarrabarata
#2 por tengounaguitarrabarata el 09/11/2008
El VTX-200 S no lo e probado, pero para acabar el curso de clases de guitarra hicimos una actuacion y me enchufaron a un Crate VTX-212B, el profesor me dijo: ajustate los potenciometros para buscar tu sonido. La configuracion que llevaba no me acuerdo como sería pero yo le puse al Gain al 4 y ya me sonaba PERFECTO.

Aqui el video:



Saludos!
Subir
Magio420
#3 por Magio420 el 09/11/2008
suena bien noooooooo pero el diseño no me gusta nada:saludo:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 09/11/2008
angelo-m escribió:
el otro dia vi en el foro la gama Fame,pero claro yo soy antimarshal ¿porque?,simplemente considero la distorsion de marshall muy chillona (me gusta con mas cuerpo y mas robusta)

precisamente el FAME es clavao al marshall en casi todo menos en la distorsion chillona,la del fame es gruesa y con mucho cuerpo :risa: te lo dice uno que ha probao unos pocos amplificadores y no precisamente harley benton y warringer y marshall MG :D
te lo digo yo que me he trincao uno hace poco,seguro que te gustaria mas que un valveking o un burgera de esos,yo soy un guitarrista de shred/rokero 70,s y tanto me gusta una distorsion tipo ENGL o mesa boogie como una distorsion gruesa de este tipo,por eso me haria feliz tanto un ampli heavy como uno rokero.
el fame es muy barato y da mucha calidad en el sonido,aunque no traiga unos celestion precisamente y haya que plantearse cambiarlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo