Llegó la hora...

  • 2
Metillico
#13 por Metillico el 23/01/2008
Enhorabuena.
Estas cosas salen bien, no te preocupes.
Precisamente a un conocido mio que casualmente también toca la guitarra le ofrecieron hace unos años irse a Guatemala durante 3 años para dirigir la construcción de una fábrica de una conservera de aquí de Galicia.
Al principio se lo pensó mucho, pero al final arrampló con familia y todo para allí.
Pues todo le salió muy bien. Hizo mucha pasta, quedó en buena posición en la empresa, se hizo sus "negocios" y se trajo un BMW baratisimo. Además al final los 3 años se le pasaron muy rápido.
El tio se compró por capricho una LP Custom Zackk Wilde Signature, y además tíene una Strato de los 70, y no se que caralladas más.
O sea, que esto también te va salir bien, si Polonia está ahí al lado, entre Australia y Manchester;)
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sondraco
#14 por sondraco el 24/01/2008
Felicitaciones Josep por ese ascenso. Espero que te valla muy bien en esta nueva "cruzada" de la vida. Como ya te dijeron por suerte tienes los aviones, asi que en pocas horas estas con los tuyos. Saludos!!!

:saludo:
Subir
josep
#15 por josep el 24/01/2008
Muchas gracias a todos por vuestros animos, la verdad es que ahora solo queda la larga espera para que llegue el mes de septiembre, el mes de febrero empieza una larga preparacion, matriceria, mantenimiento mecanico, electricidad, lectura de planos, cambios de carrera manuales y automaticos (prensas de 500 tn. etc).

Estas propuestas por aprte de las empresas acostumbran a ser una obligacion, pensamos en ti, creemos en ti, pero como nos digas que no, te quedas en tu puesto hasta que te jubiles.

En cuanto a la guitarra, si, me la llevo, aunque no se si llevarme la Cort o la Fender, supongo que en un pricipio iere con la Cort y si mas adelante veo que hay seguridad tal vez coja la Fender.

Quiero comprame un ampli pequeñito para levarmelo, mi profesor me a recomendado que la guitarra la suba conmigo en el avion, dice que cuando cargan las maletas y los bultos en la bodega del avion, todo va a golpes, tambien me a aconsejado que destense las cuerdas, dice que el mastil sufre con la presion del avion.

El pueblo al que voy se llama KLESZCÓW, esta al sur de Polonia, ceca de Chequia y Alemania, ya mirare si me queda mas o menos a tiro el luthier que me comenta Coolman.
Subir
trino
#16 por trino el 24/01/2008
Muchísimas felicitaciones José!!! La verdad que por lo que decís parece una oportunidad muuuuy interesante, así que te deseo lo mejor.

Muchísima suerte, ya nos contarás algún día como es todo allá :ok:

Un abrazo :saludo:
Subir
Ataria
#17 por Ataria el 26/01/2008
Muchísimas felicidades Josep, aunque es una pena ver menos a uno de mis foreros preferidos; leerte siempre ha sido y será un placer :)

Ya sabes dónde estamos, que te vaya de putísima madre!!!

-Espe
Subir
coolman
#18 por coolman el 26/01/2008
Josep escribió:
El pueblo al que voy se llama KLESZCÓW, esta al sur de Polonia, ceca de Chequia y Alemania, ya mirare si me queda mas o menos a tiro el luthier que me comenta Coolman.


Pues está como a unos 90 kilometros de a donde vás. :)
Subir
asphix
#19 por asphix el 27/01/2008
Felicidades, aunque conlleva unos sacrificios dos años se pasan rapido...

Josep escribió:

En cuanto a la guitarra, si, me la llevo, aunque no se si llevarme la Cort o la Fender, supongo que en un pricipio iere con la Cort y si mas adelante veo que hay seguridad tal vez coja la Fender.


No te lleves ninguna, asi tendras el pretexto perfecto para la custom...
Subir
josep
#20 por josep el 27/01/2008
trino escribió:
Muchísimas felicitaciones José!!! La verdad que por lo que decís parece una oportunidad muuuuy interesante, así que te deseo lo mejor.

Muchísima suerte, ya nos contarás algún día como es todo allá :ok:

Un abrazo :saludo:


Gracias Trino, puedes estar tranquilo que os contare todo sobre el pueblecito.
---------------------------------
Ataria escribió:
Muchísimas felicidades Josep, aunque es una pena ver menos a uno de mis foreros preferidos; leerte siempre ha sido y será un placer :)

Ya sabes dónde estamos, que te vaya de putísima madre!!!

-Espe


Muchisimas gracias por tu comentario, ahora mismo estoy inflado como un pavo :D

Me has sacado los colores :oops:
---------------------------------
Coolman escribió:
Pues está como a unos 90 kilometros de a donde vás. :)


Vaya Coolman, lo encontraste?

Mira que esta lejos y escondido el condenado KLESZCZÓW y por lo que cuentas solo a 90 kilometros de esas maravillosas guitarristas. :D
---------------------------------
Asphix escribió:
Felicidades, aunque conlleva unos sacrificios dos años se pasan rapido...



No te lleves ninguna, asi tendras el pretexto perfecto para la custom...


En cuando este todo mas o menos controlado ire hacerle una visita a este mago de las guitarras y ya os contare.

Eso si, paciencia, voy para el mes de septiembre ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo