Llegó la hora de la verda....guitarra electrica nueva

  • 1
ermetro
#1 por ermetro el 06/01/2008
EEEeeeEEEeeeeeeEEEeeeeeee que pasa foreros.

Llegaron los reyes, y con ellos el dinero que se convertirá en una nueva guitarra:ok::ok::ok::ok:

Pues la cosa es la siguiente, tengo 500 pavos:aplausos:
Ahora....que hago? como muchos sabreis, y otros no asi que lo pongo, la guitarra que tengo es una Silverian (marca barata...me han soplado por ahí que construirla cuesta unos 20 euros) y busco una guitarra con 24 trastes y puente flotante.

La guitarra que tengo en mente ahora mismo es la Cort X 11, todo el mundo habla tan bien de ella...pero esas invader de la Cort X Custom me ponen cachondo todo hay que decirlo...

Asi que tengo 2 opciones, ahorrar un poco mas (a finales de enero es mi cumpleaños con el consiguiente desembolso de dinero de mi familia xD).
#1-ahorrar mas y comprarme la X Custom (o la x Th si dispongo de tanto money)
#2-Comprarme la X 11 y el Cry Baby de dimebag darrel, ya que ando muy escaso de equipo...y me encanta el wah(tengo el ampli de conciertos y un pedal de distorsion behringer para tocar con mi ampli de casa que apenas tiene distorsion...) y empezar a ahorrar para un cabezal.

Que me aconsejais oh sabios habitantes del foro?

Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda para eleccion de guitarra y bajo" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 06/01/2008
Yo te diria que ya que te metes en esa pasta ahorres y te pilles la buena, osea que yo te recomiendo la X-TH porque es preciosa.....O en su defecto la X-Custom.

El pedal lo puedes pillar en cualquier momento con un pequeño ahorro y en cambio de la X-11 ala Custom o la X-TH hay bastante diferencia.

Un saludo!!
Subir
alexis
#3 por alexis el 06/01/2008
Ves a las tiendas a probar guitarras, a lo mejor te sorprende alguna jejejeje.
Subir
josep
#4 por josep el 06/01/2008
Opino igual que Advent, ahorra y pillate la X-TH
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 06/01/2008
para ti lo mejor son la Invader de la Custom o las EMG de la X TH asique ahorra :)
Subir
Advent
#6 por Advent el 06/01/2008
O si no sal corriendo, que igual pillas a Melchor en un bar y le puedes arrear un palo y zarandearle a ver que mas sacas...:D :D :D

Imagen no disponible
Subir
ermetro
#7 por ermetro el 06/01/2008
xD

LO unico que con esas guitarras '''grandes'' (la custom o la TH) me da algo de miedo, ya q es una buena pasta, y como no soy ni agarrao, po me empiezan asurgir voces en mi cabeza diciendo ....¿y si despues no te gusta el rollo floyd rose (cosa que dudo, mi grupo favorito es Slayer con eso os digo el uso que me gustaria darle xD)?¿y si te compras algo mas medianito y ahorras para una guitarra de estetica rompedora como la que quieres?Imagen no disponible
Aunque esta KE-2 si que se me va de presupuesto xD
Subir
fali
#8 por fali el 06/01/2008
Yo aguantaria el tiron hasta tu cumpleaños y compraria la mejor guitarra posible...

El Floyd siempre lo puedes bloquear... y la estetica no deja de ser algo secundario, la cosa es que te suene bien y te sea comoda...
Subir
Advent
#9 por Advent el 06/01/2008
Porque se puede dar el caso de que te pilles la x-11 y dentro de un tiempo te mole el floyd y digas "joder, que pena de sonido dan estas pastillas, porque no pillaria la x-th o la Custom..."
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 06/01/2008
Ahorra y pillate la Cort X custom y un vamp2 para casa tio .
Si dices que el ampli que tienes en casa vale para poco , sobre todo , agradeceras tambien un cambio de sonido , la guitarra es importante , pero el sonido no va a mejorar mucho , y casi que con semejante guitarra necesites un empujon que te anime.
Puedes pillarlo de segunda mano por 60 eurapios por ahi .
Piensalo :ok:
Subir
Advent
#11 por Advent el 06/01/2008
Este es el mejor consejo que te han dado.El V-Amp2 te hace sonar profesional solo con enchufarlo (hombre, algo tienes que poner de tu parte, pero suena de lujo...)
Subir
ermetro
#12 por ermetro el 06/01/2008
Muchas gracias a todos, ya os ire informando de la evolucion de mi cartera...aunque me ausentare un tiempo por eso de los examenes y demas...

Por cierto, ya estoy en busca del V Amp 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo