Llegar un Sábado a las 5.00

  • 1
amorporlamúsica
#1 por amorporlamúsica el 05/06/2011
Bueno pues es para que compartais aquí cuantos de vosotros llegais de fiesta a las 5 de la mañana después de estar en las típicas terrazas de verano hasta el puñetero ojete y aburrriros ayí como una lata de sardinas o peor y en vez de iros directamente al catre,os meteís un ratito a internet por celebrar lo bien que se está en casa y pasar un rato mejor,jajaaj,y entonces veís el facebook o el tuenti y veís a la chica por la que babeais y entonces acabas rallao de joder tío,como me encanta esta chica,jaja etc...:D que rabia no haberla visto esta noche...el próximo finde me la llevo etc...jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 05/06/2011
Yo no hago eso pero conozco un caso documentado de un chico de 24 anos que desde los 18 sale TODAS las noches, y llega a las 9 de la manana, se mete a internet, guarrea la buhardilla, y duerme todo el dia, es como batman.
Subir
amorporlamúsica
#3 por amorporlamúsica el 06/06/2011
wuajajaa,vaya telaaaaa :D
Subir
wave
#4 por wave el 06/06/2011
Avkho escribió:
Yo no hago eso pero conozco un caso documentado de un chico de 24 anos que desde los 18 sale TODAS las noches, y llega a las 9 de la manana, se mete a internet, guarrea la buhardilla, y duerme todo el dia, es como batman.


dega que sea como batman el bati papel que a de ocupar el tio teniendo 24 anos
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 06/06/2011
ahhhh andar de farra (como le decimos aqui) tengo un amigo que se emborracha y llega a la casa como si nada jajajajaj, para mi lo mejor es ir a un bar y ver a una buena banda y ver como mis amigos no se acuerdan de nada de la noche anterior.

SALUDOS:brindis:
Subir
N.C.
#6 por N.C. el 06/06/2011
Yo desde el 2009 me acuesto tipo 7 de la mañana y me levanto a las 4 de la tarde y sigo tocando la guitarra!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 06/06/2011
wave escribió:
dega que sea como batman el bati papel que a de ocupar el tio teniendo 24 anos


Amigo, no te ofendas pero no entiendo lo que me has dicho, debemos hablar otro idioma, o no te has expresao bien.
Subir
stak_a
#8 por stak_a el 06/06/2011
ayer domingo llegue a las 7 de la mañana a mi casa.. con cara de zombie... oliendo a alcohol y cigarro como una puta pipa... me duermo 2 horas.. me baño.. y a ensayar con la banda... jajajaj
Subir
scrabs
#9 por scrabs el 06/06/2011
stak_a escribió:
ayer domingo llegue a las 7 de la mañana a mi casa.. con cara de zombie... oliendo a alcohol y cigarro como una puta pipa... me duermo 2 horas.. me baño.. y a ensayar con la banda... jajajaj

Rock n' roll:risa:
Subir
visu
#10 por visu el 06/06/2011
yo estaba en casa de un amigo de fiesta y me robo una cosa y le echo las culpas a otros y bueno le amenace con quemarle la casa y eso

a si que a las 8 rumbo a mi casa, cuando voy a meter la llave no puedo ya que estaba metida la llave por dentro, llamo al timbre, sale mi padre y lo unico que me dice: "¿traes churros?"

xDDD
Subir
Hateman
#11 por Hateman el 06/06/2011
visu escribió:
yo estaba en casa de un amigo de fiesta y me robo una cosa y le echo las culpas a otros y bueno le amenace con quemarle la casa y eso

a si que a las 8 rumbo a mi casa, cuando voy a meter la llave no puedo ya que estaba metida la llave por dentro, llamo al timbre, sale mi padre y lo unico que me dice: "¿traes churros?"

xDDD


Estaba un dia con un colega y nos quedamos por ahi nada, unas 3 horas mas de lo que nos dejaban... a mi me castigaron por eso, a el por no llevar churros xDD
Subir
4c1d-N2O
#12 por 4c1d-N2O el 06/06/2011
Viernes noche a Sabado, Toda la noche por ahi. Dormir por la mañana. Despertarse a las 3 o las 4 y Sabado noche salir hasta las 8 o las 9 de la mañana del domingo y hacer lo mismo que el sabado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo