A llegado el dia de pillar la pantalla!mas dudas

  • 1
Rafasemper
#1 por Rafasemper el 21/09/2012
Buenas estaba a punto de pedirme la pantalla mesa boogie rectifier 4x12 standard slant pero mirando entre las muchas muchas pantallas que habia visto volvi a ver la pantalla de george .

http://www.georgetubeamps.com/index.php?lang=0&aptd=2&id=803

la verdad es que la combinacion de los conos me parece bastante interesante, ¿alguien la a probado o la tiene? ¿que pantalla elegiriais? solo tengo esas dos opciones o una orange.


saludos y espero ayudaaaa please!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rafasemper
xsolysx
#3 por xsolysx el 21/09/2012
Yo sinceramente me pillaria la mesa, me gustan sus conos y me gusta la grandiosa calidad de esta marca. Saludos.
Subir
hernan87
#4 por hernan87 el 21/09/2012
Por si te interesa te puedo vender este pepino pantalla que tiene un único concierto y ha estado con su funda y en casa supercuidada:

https://www.thomann.de/es/mesa_boogie_roadking_2x12.htm

Si quieres lo hablamos en privado, como quieras.
Subir
Rafasemper
#5 por Rafasemper el 21/09/2012
Mmm pena q no sea una 4x12, no me interesa un 2x12 tio pero gracias
Subir
Sergio Diez
#6 por Sergio Diez el 21/09/2012
Se comenta que George tiene muy buena calidad y además estarías apoyando el producto nacional!
Subir
Rafasemper
#7 por Rafasemper el 21/09/2012
si pero no e oido todavia ninguna pantalla d esa marca y es la duda que tengo, me llama muxo el tema de los conos pero tampoco quiero arriesgarme gastando ese pastizal jejeje
Subir
Sergio Diez
#8 por Sergio Diez el 21/09/2012
Una pantalla minimamente bien construida con esos conos suena que tumba.
Otra opcion que tienes es comprar una pantalla de Bogner que, en mi opinión, se comen a las Mesa.
Subir
Rafasemper
#9 por Rafasemper el 22/09/2012
as probado alguna? que mejora tiene con respecto a las mesa rectifier?
Subir
jpalk
#10 por jpalk el 22/09/2012
la pantalla de george es una pasada la que lleva celestion v30 y jensen c12k, en los demos de la web se puede apreciar , si tienes el dinero vete a por ella
Subir
Sergio Diez
#11 por Sergio Diez el 23/09/2012
Hay videos en youtube de comparación de las pantallas en youtube, obviando la compresión de youtube, puedes observar las diferencias que hay entre ambas lo que no quiere decir que vaya a sonar como el video.
Lo que yo aprecie en persona fue que la bogner tenía un sonido más lleno, con más cuerpo y que proyectaba mejor el sonido
Subir
Sergio Diez
#12 por Sergio Diez el 23/09/2012
PD: No hago publicidad a youtube, es que es dificil redactar desde el movil jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo