Llega uno nuevo

rsabas
#1 por rsabas el 25/11/2009
Saludos a todos. Os doy las gracias por lo que me han ayudado vuestros foros en otras ocasiones. Y aquí llego dispuesto a seguir aprendiendo cosillas nuevas y ¿por qué no? quizá ecahr una manilla a alguien como me las han echado a mi antes.

Mi experiencia como guitarrista es totalmente autodidacta (si, horror) por lo que hay cosas que hago que no se ni como se llaman y cosas que ni hago ni se como se llaman. Comencé a tocar la guitarra española hace unos 12 años en un coro y luego me pasé a la acústica. Tengo un mini-pequeño grupito de amigos con los que toco y compongo, pero nada del otro mundo.
Hace un tiempo decidí aparcar mi carácter de cantautor y pasar al mundo pop-rock, pero sin dejar de lado mi carácter más acústico y melódico, por lo que me acabo de comprar una Epiphone Les Paul Ultra II ME y tengo un ampli Line 6 spider de 30W, además de una multiefectos de digitech, la RP155.
Pues nada, lo dicho... Si puedo echar una manilla... o me la pueden echar...
Saludos de nuevo y ánimo, que la música es lo más grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 25/11/2009
Bienvenido al foro :ok:
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 25/11/2009
Llega uno nuevo y sale uno viejo, normalmente la naturaleza es así, pero aqui no nos hechan ni a palos! XD


Bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo