Llega el Harley Benton GA15.

kramerjack
#361 por kramerjack el 30/01/2009
Interesante, muy bueno para la casa :D:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#362 por frasco el 30/01/2009
Bueno compañero...
a mi algunas mods que he visto me resultarian interesantes...

pero redactas el post como si fueras a sentar cátedra :D y te quedas justo a medias... casi en el hablar por hablar.

Para dotar de algo de ganancia al ampi lo mejor es un pedalito... o directamente pasar de comprarselo y comprar otro. No es interesante cambiar el altavoz, lo ideal sería comprar otra casa para tener otra sala...

todos los diyers sabemos que ninguna mod es la panacea, uqe si cogemos un HB, le cambiamos el cono, las vlavulas, los condensadores de tono, y el trafo de salida... tendremos una ampli mejor que ha costado algo mas de lo que costaría comprar directamente otro modelo, pero si compramos un ampli barato para modificarlo es porque sinceramente lo preferimos así... si hubieramos preferido hacer otra cosa, igualmente la habríamos hecho :D... doble funcion sensación única. :risa:

no sé si las palabras son tuyas o simplemente es un copia pega de algunos otros foros (hablas de g.info como si no estuvieras aquí :D) pero para mi tienen la misma validez que las dichas por otros compañero... deben ser leidas, siempre sabiendo que no hay nada que sea incuestionable en ellas, sino que vuelve a ser "una opinión" y no de mayor calidad que otras intervenciones como pareces dar a entender.

Un saludete.

:saludo:
Subir
frasco
#363 por frasco el 30/01/2009
Smartswel escribió:
Quisiera decir algo acerca de los mods para el HB-GA15



Bueno compañero...
a mi algunas mods que he visto me resultarian interesantes...

pero redactas el post como si fueras a sentar cátedra :D y te quedas justo a medias... casi en el hablar por hablar.

Para dotar de algo de ganancia al ampi lo mejor es un pedalito... o directamente pasar de comprarselo y comprar otro. No es interesante cambiar el altavoz, lo ideal sería comprar otra casa para tener otra sala...

todos los diyers sabemos que ninguna mod es la panacea, uqe si cogemos un HB, le cambiamos el cono, las vlavulas, los condensadores de tono, y el trafo de salida... tendremos una ampli mejor que ha costado algo mas de lo que costaría comprar directamente otro modelo, pero si compramos un ampli barato para modificarlo es porque sinceramente lo preferimos así... si hubieramos preferido hacer otra cosa, igualmente la habríamos hecho :D... doble funcion sensación única. :risa:

no sé si las palabras son tuyas o simplemente es un copia pega de algunos otros foros (hablas de g.info como si no estuvieras aquí :D) pero para mi tienen la misma validez que las dichas por otros compañero... deben ser leidas, siempre sabiendo que no hay nada que sea incuestionable en ellas, sino que vuelve a ser "una opinión" y no de mayor calidad que otras intervenciones como pareces dar a entender.

Un saludete.

:saludo:
Subir
eltiovic
#364 por eltiovic el 30/01/2009
Pues yo le cambié el cono y el brillo ha aparecido por arte de magia que quieres que te diga :no_lo_se:. Que si pretendes que suene a Mesa, Vox, Marshall pues no, pero el cambio de válvulas y altavoz mejora el ampli bastante y para quien no podemos permitirnos primeras marcas es una buena solucion mejorar este poco a poco.
Subir
smartswel
#365 por smartswel el 31/01/2009
Disculpen, me equivoqué al indicar el foro donde también se trata de este amplificador. Señalé este mismo, cuando quería decir el foro de guitarramania.com, apartado "Sección de guitarras", subapartado "Amplificadores", hilo "Harley Benton GA15" (se puede ver sin darse de alta). En portugués existe o existía "forum.somxl.com / lofiversion /index.php?t61206.html". Hay más en otro sitio, pero no me acuerdo ahora.

Gracias por haber leído mi comentario. Es verdad que son opiniones. Tengo dos amplis, uno de transistores que suena muy bien y del que no querría verme privado y el otro es el HB-GA15, que lo pedí por probar. Yo también estoy dispuesto a hacer las pruebas pertienentes para mejorarlo, si es posible. Me agradaría compartir la satisfacción de ElTioVic. Pero también creo que no pierde tanto quien no tenga ganas o no se atreva a entrar en esa tarea y quería expresarlo. Han sido ustedes muy amables al decidir responder. Ahora voy a faltar unos días, de modo que discúlpenme también si me muestro ausente. Salud.
Subir
eltiovic
#366 por eltiovic el 31/01/2009
Para lo que vale, de serie funciona bien, pero invirtiendo un poco en él es mejorable. Yo personalmente estoy muy satisfecho con el sonido que saca ahora y no me arrepiento de haberle cambiado el cono y las valvulas.
Subir
dave_mrubio
#367 por dave_mrubio el 31/01/2009
ElTioVic escribió:
Para lo que vale, de serie funciona bien, pero invirtiendo un poco en él es mejorable. Yo personalmente estoy muy satisfecho con el sonido que saca ahora y no me arrepiento de haberle cambiado el cono y las valvulas.


Totalmente de acuerdo, con un cambio de cono el ampli mejora enormemente, ayer lo enchufe al cono de mi valvestate y la mejora fue enorme...los agudos mejoran enormemente y gana mas cuerpo tambien... y a la hora o asi, con las valvulas bien calientes, me empezaba a a comer al otro guitarra y sus 100 w de transistor(no estaba a tope pero estaba a buen volumen) :shock:....empeze con el pote de volumen al 7 pero acabe bajandolo al 4... esto no me paso usandolo con el cono de serie ya que a mas de la mitad empieza a emborronar el sonido...para casa anda bien pero en un local se queda corto...

yo tambien le cambiare las valvulas algo mas adelante, pero por unas de menos ganancia al menos en el previo, que con la jb del puente el amp cruje del demonio... de normal no me importaria pero necesito limpio en un par de cancioncejas jejeje:D
Subir
letrua
#368 por letrua el 01/03/2009
Saludos a todos!

Pues yo estoy buscando mi primer ampli y me han recomendado pillar el HB G15 y como sólo tiene un canal, pillar también un pedal (un overdrive).
En las tiendas he visto el Vox DA5, el Line6 III Spider 15W, el Marshall 15w, pero son rollo "modeling" y el marshall está demonizado.
La música que me gusta tocar es rock de corte 70's (Led Zep, Rolling, Neil Young, y así de los 90's Soundgarden, Alice in Chains, Pearl Jam...)

En principio lo busco para tocar mi Telecaster en casa, pero sí pensando en poder tocar en algún local de ensayo más adelante...

Que me recomendais? Soy un poco caliente y creo que voy a pillar el HB 15 aunque ahora mismo me sobre, y un pedal de distorsión no muy caro, ¿Cual recomendais?.....

Saludos!
Subir
zaratusstra
#369 por zaratusstra el 02/03/2009
a ver....si es el primer ampli, pasa de todo, pillate un pod y practica....

si buscas sonido....bien primero analiza tu tecnica, luego practica maaaaas, hasta la estenuacion...

luego si quieres sonar valvulero, con 150 pavos tiene el blackheart...

si no lo vas a disfrutar, por menos de 100 pavos tienes el pod
Subir
letrua
#370 por letrua el 02/03/2009
Gracias por el consejo...

Ya estoy practicando, ya. Tenía un ampli de prestado que he tenido que devolver y me quiero pillar el mio de una vez.

cómo sonido, me molaría válvulas, pero con un presupuesto ajustado. No le quiero pedir peras al Olmo. Dentro de lo que me quiero gastar habia visto el HB GA15 + pedal (que todavía no he decidido).
Este Blackheart tiene guena pinta, pero por 150leuros sólo es el cabezal, habría que pillar tb una pantalla??? El combo hadsome devil se pone en 340leuros! Ya me sale por un pico!
Que sube algo la pasta y ya puedo volver a pensar en otros amplis que están en ese orden de pasta!.
Total que yo creo que esto se quedará entre 150 - 200 leuros, más o menos.

Sigo dudando! Cachis!
Subir
alarikorex
#371 por alarikorex el 02/03/2009
Pues yo me pillé el Fame Tube 5 (**********) y para casa es de vicio. Es más sonido al fender champion y la válvula es una 6L6 (como más cremosito) más la 12AX7. A mi me encanta (y me costó en oferta navideña 57 euros). Eso si el cono es pequeño (6") pero para casa va que se mata.:D
Subir
Fito
#372 por Fito el 12/11/2009
Una pregunta, para que te quedara algo hard rockero con este ampli ¿cuales serían las mejoras? Digo cambio de cono, válvulas, pedal, etc. Sé que hay amplis mejores por supuesto pero me mola el hecho de cacharrear con él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo