Llega el Harley Benton GA15.

dave_mrubio
#313 por dave_mrubio el 05/11/2008
pues estoy revisando ahora las especs y aunque si te digo la verdad la configuracion de valvulas y lo unico que cambia es una de previo, no se si daran el mismo sonido...potencia tiene 10w mas asi que en algo ya es distinto seguro...

no se, a mi me da igual, con que suene bien el limpio y el boost me sobra porque tengo pedal para la disto...pero si el crunch y lead suenan bien ya pues ni te cuento porque asi tendre mas versatilidad y dicho sea de paso me encantan las distorsiones valvuleras

viendo el aspecto que tiene me inclinaba a creer que el sonido seria algo mas vintage, mas cremoso no se, pero vete a saber, sabiendo que lleva el34s ya sabemos que tirara a marshallero o a britanico un poco por lo menos... y el aspecto francamente a mi me mola... me recuerda mucho al bluesbreaker aunque con la tela en marron en lugar de gris y los potes en el frontal(lastima, podia llevarlos arriba que le cambio el logo y le pongo la tela gris echando ostias:D)

ya te contare, ando medio decidido, pero tengo tantos gastos y tan pocos ingresos ahora que no me atrevo todavia a pedirlo...

el peque que has puesto es otra de mis opciones si este no esta jejeje pero de pequeño nada.... por la proporcion, teniendo en cuenta de que es un cono de 12 sera casi como un mg100 (un pelin menos alto pero parecido) aunque claro comparado con el 2x12 tuyo se queda peque jejej

por cierto, deberia cambiarse el titulo del topic por.... NO llega el harley benton ga15 :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zaratusstra
#314 por zaratusstra el 05/11/2008
son como un poco "soviet" jajajaja, no se, pero las lineas tan rectas, parecen sacaos de una peli de los 70...pero bueno si suenan bien...
Subir
dave_mrubio
#315 por dave_mrubio el 06/11/2008
zaratusstra escribió:
son como un poco "soviet" jajajaja, no se, pero las lineas tan rectas, parecen sacaos de una peli de los 70...pero bueno si suenan bien...


Pero te relfieres al ga15, al fame vs o al fame cs? :juas:
Subir
zaratusstra
#316 por zaratusstra el 06/11/2008
dave_mrubio escribió:
Pero te relfieres al ga15, al fame vs o al fame cs? :juas:


me refiero a los Fame, el ga15 tambien es retro, pero los Fame son muy espartanos, como muy de la antigua alemania del este...
pero vamos que eso es lo de menos, que si suena como debe, perfecto
Subir
chapuzator
#317 por chapuzator el 06/11/2008
Pues la verdad que el que a mi me molaria ahora es el fame de 50v, y desacerme del GA-15, ayer me entro del gas y lo subi del trastero, pero tios para enchufar las distorsiones tengo que liar un follon de cables y a tocar con cascos, no me merece la pena, para que cruja lo tienes que poner a un volumen que tira los tabiques.

Sonar suena de puñetera madre, pero yo quiero algo que de una distorsión cañonera sin tener que enchufarle nada, y el valvestate que tenia me sonaba de maravilla pero me temo por lo analizado por toni (y por el follon de valvulas que lleva) el fame mola muuuuchoo mas que los valvestate, y no nos engañemos yo lo quiero para tocar caña pura no blues.

Tambien echo de menos las reverb de muelles de marshal, las reverb de mi V-amp me suenan a plastico.
Subir
Tonyguitar
#318 por Tonyguitar el 06/11/2008
chapuzator escribió:
Pues la verdad que el que a mi me molaria ahora es el fame de 50v, y desacerme del GA-15,

el GA15 lo pones en venta y lo vendes rapido,hay mucha demanda de ese amplificador por que es pequeñajo pero suena de la ostia por lo que dicen
Subir
chapuzator
#319 por chapuzator el 06/11/2008
tonygtguitar escribió:
el GA15 lo pones en venta y lo vendes rapido,hay mucha demanda de ese amplificador por que es pequeñajo pero suena de la ostia por lo que dicen


Si venderlo seria rapido pero con los ciento y poco leuros que me den por el me faltan ciento y pico largos para pillar el fame 50 y ahora mismo la cosa está muuu malitaaaa:(:D

Pero tengo unas ganas que para que.
Subir
Tonyguitar
#320 por Tonyguitar el 06/11/2008
y luego encima al fame si quieres sacarle el maximo partido cuenta con comprarte un buen altavoz celestion
Subir
rcalfa
#321 por rcalfa el 18/11/2008
Bueeeeno, pues ya tengo el GA15 del compañero Chapuzator! el ampli está cojonudo, "de serie" suena bastante bien y con el Rat se lleva muy muy bien.

Eso si, el cono ya se lo he cambiado, y al ir a mirar las válvulas para ver el cambio...he visto que no se ni quitar las que lleva (las chinas del previo). Lleva como un protector pero no va con pestañas, o eso creo. Alguien me puede indicar cómo sacarlo sin joder nada?

Gracias, un saludo!
---------------------------------
Ya no hace falta que se me conteste....el GAS todo lo puede!!! Ahora a probarlo a fondo, ya contaré impresiones!

Un saludo!
Subir
eltiovic
#322 por eltiovic el 18/11/2008
¿Que cono le has puesto? yo le iba a meter un jensen cerámico, aunque me han dicho que los eminence guitar legend suenan bien :roll:
Subir
sacras
#323 por sacras el 18/11/2008
ese protector que tienen las valvulas del previo , sale muy facil . solo tenes que hacer presion hacia arriba y girar en cualquier sentido , como media vuelta o algo asi y sale disparado hacia abajo , tienen un resorte(muelle ) en poco fuerte . y luego sacas la valvula moviendola de a poco , fijate bien en que posicion estan ,asi las nuevas las pones igual , yo lo hice asi y ahora suena mucho mejor , incluso sin cambiar el "parlante".
sigo prometiendo muestras del ga 15 ....sigan esperando
Subir
rcalfa
#324 por rcalfa el 18/11/2008
ElTioVic escribió:
¿Que cono le has puesto? yo le iba a meter un jensen cerámico, aunque me han dicho que los eminence guitar legend suenan bien :roll:


El que tu le ibas a meter, el Jensen.

La verdad es que suena bastante mejor, el cono de serie es bastante malo. Sonaba como si hubiese algo quitandole tono al ampli....ahora suena de muerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo