Llega el Harley Benton GA15.

MasQueJazz
#133 por MasQueJazz el 06/05/2008
jope, y ningún entendio que lo tenga? No se si arriesgarme a comprarlo me vaya a salir rana, xq está tambien el blackheart de 5W y el fender vibrochamp XD, q esos si que son buena compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chapuzator
#134 por chapuzator el 07/05/2008
Acabo de pedir uno ya os contaré, y si tengo tiempo haré mi primera review, es que queria algo de valvulas, bueno mejor dicho un hibrido, pero pedi un fame megatone de 60w a musicstore y despues de 15 dias esperando me dicen que no les llega hasta junio no te jod, asi que HB G15 al canto joderx.
Subir
japutinsakata
#135 por japutinsakata el 08/05/2008
Buenas... A la espera de reviews os dejo unos esquemas que he encontrado a ver si alguno de los electrocracks nos puede decir algo. :D

Un saludo
Subir
Jorge Rubiales
#136 por Jorge Rubiales el 08/05/2008
jummmm curioso, asi que han pasado de copiar a epiphone a copiar un fender. Pos mire uste que bien, me da que este año puede venirse otro valvular pa casa ^_^
Subir
botijoradical
#137 por botijoradical el 09/05/2008
Totalmente cierto. Los clásicos se basan en esquemas de RCA. Los primeros fueron los Fender... Después vinieron los demás... (Marshall, Vox, Boogie...).
Aunque me parece diferente ese GA15... Habría que ver los esquemas uno al lado del otro para comparar... Tanto Fender (Junior, Deluxe...) como Gibson. Quizá sea un buen tema para un post en la sección de "El Taller"...
Subir
fali
#138 por fali el 09/05/2008
Mierda, gaseado de nuevo... un GA15 "blues junior"... ya lo que me faltaba... tendre que esperar a que lo saquen en cabezal y pillarlo por vuestra culpa.... :risa:
Subir
MasQueJazz
#139 por MasQueJazz el 09/05/2008
Quereis un scan del circuito del Blues junior?
Subir
botijoradical
#140 por botijoradical el 09/05/2008
Pues si!!!... No estaría nada mal. Vamos a compararlo, no?... Creo que tiene razón Fali... Si sacan un Head de 15W a lo Fender, creo que va a ser un puntazo. Si es cierto que el GA15 es muy parecido al Blues Junior, puede estar muy muy bien...
Subir
MasQueJazz
#141 por MasQueJazz el 09/05/2008
Pos ala, akí un pokito de blues junior
Subir
botijoradical
#142 por botijoradical el 09/05/2008
Pues yo creo que hay alguna diferencia más... Resulta un poco incómodo ver el esquema así... De todas formas... No parece lo mismo a simple vista.

Yo no he encontrado el esquema, pero sospechaba que podría tener algo que ver con el Pro Jr.

Si tiene algo que ver con el Orange... Mejor que mejor!!!
Si que me gustaría ver una foto de la placa de este... Y del esquema.
...Ya que estamos con el tema de los Orange. Me parece que estamos a otro nivel. Se dice que el cabezal Tiny Terror es como un AC15/AC30 pero más cañero!
Pienso que está bastante bien... Pero no quiero irme del tema del GA15. En principio no parece tan bueno como el GA5... Y eso que este último está basado en un miserable Valve Jr. Yo pienso que el GA15 y el GA5 son bastante diferentes entre sí. A ver si conseguimos descifrar cual es el ampli al que más se parece...
Me gustaría ver los esquemas del Orange y el Gibson que se han mencionado al lado del esquema del GA15 para comparar... No estaría mal...
Subir
botijoradical
#143 por botijoradical el 09/05/2008
No te disculpes. El rollo es que podamos ver el esquema.
Pues me sigue pareciendo diferente este también. Solo mirar el previo ya veo diferencias...

...Creo que habrá que seguir buscando... Aunque yo sigo sospechando que este GA15 tiene que ver en algo con Epiphone o con Fender...
Subir
phakkito
#144 por phakkito el 09/05/2008
otra diferencia del orange , el rectificador....

y por el tipo de polarizacion que llevan las EL84, clase A puro... aunque sea balanceado.... el GA15 raya casi un Clase B....

El defasador.. muy marshall en el GA15, casi la configuracion de plexi....


saludos...


rectifico. el Orage clase AB--- me lio el jpeg ....y el aumento era excesivo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo